El rediseñado Kia Optima 2014 viene al rescate con tecnologia y rendimiento de nivel turbo en nueva campaña publicitaria en español Las características de alta tecnología y de uso fácil del Optima ayudan a resolver los desafíos de la vida cotidiana en dos comerciales televisivos de 30 segundos

- "Pez" y "Cuidando de ti" muestran la mejora en el diseño del Optima 2014, así como nuevos servicios de primera y avances tecnológicos en este galardonado sedán de Kia de tamaño mediano

- Ambos comerciales se transmiten actualmente en horario preferente en cadenas televisivas regulares y de cable, y también están disponibles en YouTube.com/Kia

IRVINE, California, 15 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --  Kia Motors America (KMA) ha lanzado una nueva campaña publicitaria a nivel nacional para la audiencia hispana, que coincide con la llegada este mes en los concesionarios de todo el pais del rediseñado sedán mediano Kia Optima 2014, fabricado* en EE. UU.  Los humorísticos comerciales de 30 segundos destacan las características de tecnología de uso fácil, rendimiento a nivel turbo así como el diseño actualizado, delantero y trasero –que permanencen fieles al galardonado diseño original, en tanto que se han añadido nuevos ejemplos de estilo- así como el modelo opcional SXL que ofrece servicios de primera como asientos de cuero Nappa y ruedas cromadas de 18 pulgadas.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131015/LA97860 )

"Mejoras en el rendimiento y servicios de alta tecnología son fundamentals en el rediseñado Optima 2014", dijo Michael Sprague, vicepresidente ejecutivo de mercadeo y comunicaciones, KMA.  "Los nuevos comerciales televisivos ayudan a aumentar la presencia de Kia entre la importante y creciente población hispana, al colocar al Optima en situaciones cotidianas con las que la gente se puede identificar fácilmente, además de destacar nuestro sedán de tamaño mediano que no sólo es atractivo y elegante, sino también funcional, seguro y lleno de opciones multiples".

Teniendo como fondo musical una pista en español de "human" del grupo the music factory, "Pez" muestra a un padre desesperado que utiliza el manejo deportivo del Optima para llegar a casa a toda prisa.  En "Cuidando de ti", el sistema de detección del punto ciego** viene al rescate de un grupo de amigos.

Creados por David & Goliath, la agencia de publicidad de Kia, ambos comerciales se desarrollan bajo la dirección del director creativo ejecutivo y socio Colin Jeffery y se pueden ver en tiempo preferente de los canales de televisión regulares y de cable, así como en YouTube.com/Kia

Antecedentes Publicitarios del Kia Optima
Ya sea que se convierta en una máquina de tiempo para el basquetbolista estrella de la NBA Blake Griffin o en las carreras de autos, en un país de los sueños con la modelo Adriana Lima de Victoria's Secret y la legendaria banda de rock Mötley Crue, el popular Optima ha alcanzado estatus de superestrella en campañas anteriores en su camino a convertirse en el vehículo más vendido de Kia en los EE. UU.  El sedán mediano, elegante y deportivo, continúa elevando la percepción y reconocimiento de la marca Kia por medio de su estilo juvenil, rendimiento y tecnología de vanguardia.

El Dinámico y Deportivo Optima SXL 2014
La versión 2014 del siempre popular Optima –lider de ventas de Kia- llega con partes delanteras y traseras actualizadas, lo que acentúa las proporciones dinámicas y deportivas del vehículo.  El llamativo sedán está disponible con dos potentes motorizaciones Theta II con tecnología de inyección directa de gasolina (GDI): una GDI de 2.4 litros de cuatro cilindros o un motor turbo de 2.0 litros GDI.  También está disponible un sistema de propulsión híbrido de 2.4 litros.  Las mejoras continúan dentro de la cabina del Optima 2014, ya que los conductores son recibidos con todas las comodidades más exclusivas y de alta tecnología.  El modelo SXL opcional eleva al Optima a un nivel de refinamiento deportivo, añadiendo llantas exclusivas cromadas de 18 pulgadas, nuevos faros antiniebla LED, pinzas de freno de color rojo, un freno de estacionamiento electrónico, acentos de cromo en los faldones laterales y asientos forrados en cuero Nappa.  El Optima SXL se fabrica en la planta Kia Motors Manufacturing Georgia, en West Point, Georgia y se ofrece a un precio base inicial sugerido de $38,000.[1]

Crecimiento sin precedents de Kia
Kia Motors America es una de sólo tres marcas de automóviles en EE. UU. que aumentaron sus ventas en los últimos cuatro años y en 2012 la compañía superó, por primera vez en su historia, la marca de 500.000 unidades. Con una línea completa de automóviles y CUV's  agradables de conducir, Kia continúa aumentando su valor hacia nuevos niveles de sofisticación mediante la combinación de estilos de influencia europea - bajo la dirección del jefe de diseño oficial Peter Schreyer - con tecnologías de vanguardia, servicios de primera calidad a precios muy competitivos, así como el menor costo en la industria para sus dueños.  Kia recientemente se unió a las filas exclusivas de Interbrand de "Top 100 Best Global Brands", y está a punto de seguir la misma trayectoria con siete vehículos totalmente nuevos o ampliamente rediseñados que llegarán a los concesionarios este año. Durante la última década Kia Motors ha invertido más de $ 1,4 mil millones en los EE.UU., incluyendo la primera planta de la compañía en EE.UU., en West Point, Georgia - Kia Motors Manufacturing Georgia - que es factor importante en la creación de más de 11.000 empleos, entre planta y proveedores. El éxito del Optima y el Sorento, fabricados en EE. UU.* son dos de los principales modelos de la industria que han impulsado el rápido crecimiento de Kia y se complementa con la línea completa de vehículos Kia que incluye el distintivo sedán Cadenza, el vehículo Soul urbano de pasajeros, el compacto Sportage CUV, Optima Hybrid, el sedán Forte, 5 puertas y compacto Koup, Rio y Rio de 5 puertas sub-compactos y la minivan Sedona.

Acerca de Kia Motors America

Kia Motors America es la rama de comercialización y distribución de Kia Motors Corporation con sede en Seúl, Corea del Sur. KMA ofrece una línea completa de vehículos a través de más de 765 concesionarios en todo EE. UU. y funge también como el "socio automotriz oficial" de la NBA.  En 2012, KMA registró su mejores ventas anuales y participación en el mercado de los EE.UU. por 18 años consecutivos. Kia está posicionado para continuar su trayectoria de cimentar y acrecentar la marca a través de innovaciones en diseño, calidad, valor, características avanzadas de seguridad y nuevas tecnologías.

La información sobre Kia Motors America y su línea completa de vehículos está disponible en su sitio web - www.kia.com. Para obtener información para los medios de comunicación, incluyendo fotografías, visite www.kiamedia.com.

*   El Sorento y Optima GDI (sólo modelos EX y ciertos models LX) y el GDI Turbo son fabricados en EE.UU. con partes adquiridas en EE. UU. y globalmente.

**  El sistema de detección de punto ciego no es sustituto de los procedimientos adecuados y seguros para cambiar de carril.  Conduzca siempre de manera segura y tenga cuidado al cambiar de carril.  El sistema de detección de punto ciego no necesariamente detecta todos los objetos al lado del vehículo.

[1] El MSRP excluye $850 por entrega y manejo, titulo, impuestos, licencia, opciones y cargos del consecionario.  Los precios reales son establecidos por el concesionario y pueden variar.

FUENTE  Kia Motors America

FUENTE Kia Motors America

SOURCE Kia Motors America



RELATED LINKS
http://www.kia.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.