2014

El restaurante más alto del mundo abrió en el Burj Khalifa de Dubái, el edificio más alto del mundo

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 23 de enero de 2011 /PRNewswire/ -- At.mosphere, concebido como una de las experiencias de salón comedor más finas y lujosas del mundo, ha abierto sus puertas en el edificio Burj Khalifa ubicado en el centro de Dubái, todo un destino de estilo de vida, descrito como  'El Centro del Ahora'.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20110123/431931 )

A 442 metros (1,350 pies) de altura, en el piso 122 del Burj Khalifa, At.mosphere integra dos opciones – lounge & grill (salón y parrilla). El restaurante puede albergar a más de 210 comensales y presenta una amplia recepción, un salón comedor principal, comedores privados y estaciones de cocina a la vista.

El Sr. Mohamed Alabbar, Presidente de Emaar Properties PJSC, creador del Burj Khalifa, manifestó: "La propuesta de At.mosphere es ofrecer la mejor experiencia en comidas. Todos los aspectos del restaurante han sido diseñados y ejecutados cuidadosamente – sea que se trate de la elegante decoración, el cálido ambiente, la elección de las comidas y los estándares de servicio".

La entrada al restaurante es a través del lobby de las Corporate Suites del Burj Khalifa, donde los comensales toman el elevador expreso y descienden en el Piso 123 para encontrarse con un atrio de cristal de dos pisos. Un tramo de escaleras en voladizo les conduce a la sala de recepción desde donde pueden disfrutar de las panorámicas vistas de la ciudad.

Los amigables e informales  miembros del personal reciben a los comensales, quienes pueden elegir entre las experiencias lounge o grill. El grill de At.mosphere hace hincapié en los productos frescos y la cocción simple – a la parrilla, a la plancha o al horno.  La opción de comidas se complementa con una amplia selección de bebidas.

El lujoso lounge del At.mosphere va más allá de los salones convencionales y sirve como una escala ideal para un almuerzo ligero o incluso un té de la tarde.  A la hora de la cena, la atmósfera cambia con el agregado de las magníficas vistas nocturnas de la ciudad.

El Sr. Marc Dardenne, Director Ejecutivo del Emaar Hospitality Group, el cual administra el establecimiento, manifestó: "La opción de dos conceptos de experiencia de comidas en el  At.mosphere contribuye a su diversidad, tornándolo en el principal destino no sólo para comensales de alto perfil que procuran la mejor experiencia en comidas fuera del hogar, sino también para los comensales que disfrutan de su esparcimiento".

Decorado con paredes y cielorrasos de caoba, accesorios de Adam Tihany, pisos de piedra caliza en color café con leche y alfombras tejidas a mano, At.mosphere presenta una impresionante muestra y bodega de bebidas.

At.mosphere está administrado por el Chef Ejecutivo Dwayne Cheer y el Director de Operaciones  Gabriele Babini, quienes cuentan con muchos años de experiencia internacional.

Para hacer reservaciones, llame al +971-48883828 o envíe un e-mail a  reservations@atmosphereburjkhalifa.com. Sitio Web: http://www.atmosphereburjkhalifa.com

Para obtener más detalles, comuníquese con:

Kelly Home

ASDA'A Burson-Marsteller, Dubái

k.home@asdaa.com

FUENTE: Emaar Hospitality Group

FUENTE Emaar Hospitality Group

SOURCE Emaar Hospitality Group

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services