El restaurante más elevado del mundo, 'At.mosphere', abre en Burj Khalifa, Dubai

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos, January 23, 2011 /PRNewswire/ -- El restaurante más elevado del mundo ha abierto en Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo en Dubai.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20110123/431931 )

At.mosphere, previsto como una de las experiencias de comedor y salón de lujo más refinada del mundo, ha abierto sus puertas a los invitados en Burj Khalifa, situado en el centro de Dubai, un destino de estilo de vivir hecho y derecho, descrito como 'el centro de ahora.'

A 442 metros (1.350 pies) de alto en la planta 122 de Burj Khalifa, At.mosphere integra dos opciones - salón y parrilla. El restaurante puede albergar a más de 210 personas y está caracterizado por un espacioso vestíbulo de llegada, una planta de comedor principal, comedores privados y puestos de cocina de demostración.

Mohamed Alabbar, presidente de Emaar Properties PJSC, el promotor de Burj Khalifa, dijo: "At.mosphere va a ofrecer lo mejor en comedor. Cada aspecto del restaurante ha sido diseñado y realizado cuidadosamente, desde la elegante decoración y cálido ambiente a la selección de alimentos y normas del servicio."

La entrada al restaurante es a través del vestíbulo Corporate Suites de Burj Khalifa donde los invitados pueden salir a la planta 123 con el ascensor rápido para tener las vistas de un atrio de cristal de dos plantas. Un vuelo de escaleras voladizas les conduce al vestíbulo de llegada donde pueden disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad.

Elegantes y agradables empleados saludan a los invitados, que pueden escoger entre la experiencia de salón o de parrilla. La parrilla de At.mosphere hace hincapié en los productos frescos y saludables, cocinados de forma sencilla - a la parrilla, asados a la parrilla o al horno. La elección del alimento es complementada por una amplia selección de bebidas.

El elegante salón de At.mosphere dinamiza las fronteras de los salones tradicionales, y sirve como una parada ideal para un almuerzo ligero e incluso un té por la tarde. De noche, el modo cambia con la incorporación de las magníficas vistas de la ciudad al ambiente.

Marc Dardenne, consejero delegado de Emaar Hospitality Group, que gestiona el local, dijo: "La elección de dos conceptos de comedor dentro de At.mosphere se incorpora a su diversidad, convirtiéndolo en el destino último no sólo para los invitados prominentes que buscan la mejor experiencia de comedor del mundo sino también para invitados de ocio."

Adornado con paredes y techos de caoba, mobiliario de Adam Tihany y pisos de piedra caliza color café con leche y alfombras tejidas a mano, At.mosphere presenta una asombrosa variedad de bebida y bodega.

At.mosphere está dirigido por Dwayne Cheer, chef ejecutivo, y Gabriele Babini, director de operaciones, que tienen años de experiencia internacional.

     
    Para reservas, contacte en +971-48883828 o a través del email
    reservations@atmosphereburjkhalifa.com.
    Página web: http://www.atmosphereburjkhalifa.com

    Para más detalles, contacte con:
    Kelly Home
    ASDA'A Burson-Marsteller, Dubai
    k.home@asdaa.com

SOURCE Emaar Hospitality Group



Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.