El Rev. Al Sharpton de MSNBC y José Díaz Balart de Telemundo acompañarán a Esther "ET" Franklin de Starcom Mediavest Group y a Lino García y Stephen A. Smith de ESPN como oradores principales durante el Multicultural TV Summit & Leadership Awards PRESENTADO POR BROADCASTING & CABLE Y MULTICHANNEL NEWS

MARTES 4 FEBRERO DE 2014

GRAND HYATT, NEW YORK

NUEVA YORK, 6 de enero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los Premios de Liderazgo en la Televisión Multicultural de 2014 (Multicultural TV Summit Leadership Awards) que se presentarán el martes 4 de febrero 2014 durante la Cumbre de la Televisión Multicultural (Multicultural TV Summit) en la ciudad de Nueva York en el hotel Grand Hyatt, contará tanto con personalidades destacadas de la televisión como con importantes ejecutivos de publicidad de la industria televisiva en una serie de tres discusiones con distintos oradores. La primera sesión tomará lugar con el Reverendo Al Sharpton, anfitrión de PoliticsNation en MSNBC, y José Díaz Balart, presentador de Noticiero Telemundo y anfitrión de Enfoque con José Díaz Balart que discutirán sobre el impacto que la programación de los noticieros televisivos tendrán en los votantes multiculturales para las elecciones a mitad de mandato del 2014. Otra sesión será presentada por Esther "ET" Franklin, una autoridad del mercadeo multicultural quien dirige la visión creativa para el Human Experience Strategy Network en Starcom Mediavest Group enfocándose en cómo acercarse eficazmente a los televidentes que pertenecen a distintos segmentos multiculturales, por ejemplo los individuos que se identifican como "LGBT", los afro-americanos, y los asiáticos. La tercera sesión será una conversación sobre el impacto que los fanáticos de distintos segmentos multiculturales tendrán sobre el futuro de los deportes en la televisión. Esta sesión será con el legendario periodista de deportes Stephen A. Smith y el Gerente General de ESPN Deportes, Lino García, quien es un pionero de la televisión multicultural y que ha dirigido dicha cadena hispano-hablante desde su lanzamiento hace 10 años.

"Estamos muy emocionados de presentar a estos cinco individuos excepcionales en conversaciones claves dentro de nuesta agenda," dijo Louis Hillelson, Vicepresidente y Editor de Broadcasting & Cable y Multichannel News. "Sus conocimientos proveerán a los asistentes de la Cumbre con puntos de vista extremadamente valiosos."

La televisión multicultural es definida como cualquier video que sea previsto para una audiencia de un grupo étnico, nacionalidad, región, género, o afiliación religiosa específica, o que se identifica como "LGBT".

Además de las tres sesiones principales, habrán tres discusiones de mesa redonda que se enfocarán en: el desarrollo del contenido de televisión para audiencias multiculturales; la publicidad dirigida a estas audiencias; y la colaboración  entre los patrocinadores, promotores, cadenas, y estrellas en la producción de eventos especiales para la televisión como deportes en vivo, conciertos, presentaciones de premios, y el lanzamiento de una nueva temporada.

Las puertas abren a las 8:00 a.m. el martes 4 febrero y el programa de la Cumbre comienza a las 8:45 a.m. La Cumbre será seguido por el almuerzo y la ceremonia de los Premios de Liderazgo en la Televisión Multicultural comenzando a  las12:45 p.m. hasta las 2:30 p.m., que reconocerá 12 principales ejecutivos en el área de la televisión multicultural.

El Multicultural TV Summit & Leadership Awards es uno en una serie de eventos anuales que son desarrollados y producidos por Schramm Marketing Group ubicado en la ciudad de Nueva York para las publicaciones presentadoras, Broadcasting & Cable y Multichannel News.

Para registrarse, favor de visitar la dirección http://multiculturaltvsummit.com/register/ o contactar a Jennifer Ware al 917-281-4718 o por medio de jware@nbmedia.com.

Para información sobre oportunidades de presentación, favor de contactar a Joe Schramm al 212-983-0219 o por medio de jschramm@schrammnyc.com.

Para información sobre oportunidades de patrocinio, favor de contactar a Jason Greenblatt al 917-281-4726 o por medio de jgreenblatt@nbmedia.com.

Acerca de Broadcasting & Cable Multichannel News

Broadcasting & Cable y Multichannel News sirven a la industria de la televisión con sus respectivos sitios web, publicaciones impresas semanales, noticias electrónicas diarias y eventos. Broadcasting & Cable cubre las noticias de cadenas de televisión abierta, TV por cable y sindicación de contenido televisivo, mientras que Multichannel News se enfoca en programación, marketing, finanzas y más, para las industrias de cable y telecomunicaciones.

Contacto: Joe Schramm
jschramm@schrammnyc.com
212-983-0219

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/multimedia/es/

FUENTE  Broadcasting & Cable and Multichannel News

FUENTE Broadcasting & Cable and Multichannel News

SOURCE Broadcasting & Cable and Multichannel News

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services