2014

El revolucionario servicio de RAD consigue el nuevo certificado de proveedor 2.0 del MEF

TEL AVIV, Israel, January 31, 2013 /PRNewswire/ --

- El revolucionario servicio de RAD asegura que las soluciones de acceso consiguen el nuevo certificado de proveedor 2.0 del MEF

RAD Data Communications ha sido incluida en el primer grupo de fabricantes de dispositivos Carrier Ethernet en recibir el certificado CE 2.0. El anuncio se realizó en la Americas Carrier Ethernet Summit del Metro Ethernet Forum, celebrado en San Diego, California.

Los productos de RAD que se han sometido a unas pruebas en laboratorios independientes para recibir el certificado CE 2.0 son la ETX-5300A Ethernet Service Aggregation Platform, el ETX-205A Advanced Carrier Ethernet/Mobile Demarcation Device y el ETX-203AX Carrier Ethernet Demarcation Device. Estos son los componentes de la solución Service Assured Access de RAD, que permite a los proveedores de servicios y operadores aprovisionar servicios completos de forma fiable y consistente sin degradación en el rendimiento, consiguiendo la reducción del coste total de la propiedad (TCO) y mejorando su marco competitivo. Los tres productos fueron galardonados con anterioridad en la industria al ganar varios premios Carrier Ethernet Awards en los eventos del Carrier Ethernet World Congress.

"La certificación CE 2.0 es una prueba más de la posición de liderazgo en la industria de RAD como vendedor de soluciones Service Assured Access al por menor, al por mayor y para proveedores de servicios móviles," afirmó Amir Karo, vicepresidente de desarrollo empresarial y marketing de RAD. "RAD se enorgullece de desempeñar un papel central en el avance de la tecnología estandarizada Carrier Ethernet, que se beneficiará a los usuarios finales al proporcionar mejores herramientas SLA y la mejora de QoE, y por otro lado, aumentando los ingresos de los operadores y beneficios en la reducción de TCO."

Ampliando el objetivo original de Carrier Ethernet

La próxima generación CE 2.0 amplía el objetivo final de Carrier Ethernet por medio de características adicionales, incluyendo las múltiples clases de dispositivos (Multi-CoS), capacidad de gestión superior e interconexión más sencilla para ocho tipos de servicios estándar, permitiendo nuevos niveles de eficacia y haciendo que sea más sencillo para un gran número de proveedores de acceso unirse a la Carrier Ethernet.

"CE 2.0 es una acreditación difícil de conseguir," comentó Bob Mandeville, director general y fundador de los laboratorios de pruebas Iometrix, responsable del proceso de pruebas MEF. "Al conseguir el reconocimiento del certificado CE 2.0, cada compañía debe superar una gama de test que alcanza los 634 test astringentes," explicó. "La demanda de productos certificados y servicios es una fuerza impulsora, y esperamos un aumento destacado en los certificados de proveedor de servicios no solo en los mercados establecidos, sino también gracias al desarrollo de las economías en 2013."

Acerca de RAD

RAD Data Communications proporciona soluciones de acceso de servicios asegurados que reducen la complejidad operativa y mejoran los beneficios de servicio para los proveedores al por menor, al por mayor y de servicios móviles, además de soluciones de migración de evolución para los proveedores de servicios y servicios públicos de transporte, facilitando una transición perfecta, segura y con coste contenido para las redes basadas en paquetes. La tecnología integrada de múltiples facetas de RAD integra a los OAM y gestión de rendimiento; aseguración de servicios; gestión de tráfico; gestión de fallos; sincronización y tiempo en el paquete; TDM pseudowire; desarrollo ASIC y FPGA; miniaturización del hardware y soluciones con factor de forma SFP. La base instalada de la compañía supera las 12.000.000 unidades e integra más de 150 proveedores de servicio en todo el mundo.

Contacto
Bob Eliaz, RAD Data Communications
+972-3-6458134
bob@rad.com

SOURCE RAD Data Communications Ltd.



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.