2014

El sedán Honda Civic de 2013 encabeza a los autos pequeños con las mejores clasificaciones de seguridad en colisiones de la NHTSA y el IIHS La marca Honda está a la cabeza en las calificaciones de seguridad de 2013; cada modelo de Honda probado para 2013 es clasificado como TOP SAFETY PICK o TOP SAFETY PICK+ del IIHS

TORRANCE, California, 10 de mayo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El nuevo sedán Honda Civic de 2013, el auto pequeño más popular entre los compradores individuales, ha recibido la mayor clasificación de seguridad general posible de la National Highway Traffic Safety Administration (Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carretera, NHTSA) y del Insurance Institute for Highway Safety (Instituto de Seguros para Seguridad en Carretera, IIHS). El sedán Civic de 2013 recibió recientemente la más alta Calificación de Vehículo General de 5 Estrellas en el Programa de Evaluación de Auto Nuevo (NCAP) de la NHTSA y la clasificación más alta posible de TOP SAFETY PICK+ del IIHS, incluida una alta calificación de BUENO en la nueva prueba de colisión frontal con superposición pequeña.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130509/LA11281 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/HONDALOGO )

Honda encabeza a todos los fabricantes de automóviles con cada uno de sus vehículos probados del año modelo 2013 al ganar la calificación TOP SAFETY PICK (Mejor opción de seguridad) o TOP SAFETY PICK+ del IIHS.

El sedán y el cupé Honda Civic de 2013 son los primeros y únicos autos pequeños en ganar la más alta calificación de seguridad del IIHS de TOP SAFETY PICK+, y la Calificación de Vehículo General de 5 Estrellas del NCAP para el sedán Civic separa aún más al Civic de la competencia en las calificaciones de seguridad. El Accord de 2013 también ganó estas altas calificaciones de seguridad en el segmento de autos medianos.

"Los compradores de autos no pueden encontrar un auto pequeño con calificaciones de seguridad más altas que el Honda Civic de 2013", dijo Art St. Cyr, vicepresidente de planificación y logística de productos de American Honda. "El liderazgo en calificaciones de seguridad en las distintas líneas de productos es una parte fundamental no solo de nuestro plan estratégico de negocios, sino también de nuestra filosofía como empresa".

El sedán Civic, notablemente rediseñado para el año 2013, está equipado con la estructura de carrocería Advanced Compatibility Engineering™ (ACE™) de Honda de la próxima generación, que tiene un papel vital en convertir al Civic en el primer auto pequeño que gana una calificación de seguridad en colisiones TOP SAFETY PICK+, y el primero que recibe la más alta calificación de BUENO en la nueva prueba de colisión frontal con superposición pequeña del IIHS (llamada a veces una prueba de 'compensación estrecha'). Esta prueba agresiva está concebida para simular lo que sucede cuando la esquina delantera de un vehículo choca con otro vehículo o con un objeto como un árbol o un poste del sistema de electricidad a alta velocidad. La reforzada carrocería ACE™ hallada en el Civic de 2013 aumenta aún más la energía de la colisión frontal mediante una variedad más amplia de estas situaciones de colisión compensada y colisión oblicua.

Entre los equipos adicionales de seguridad estándar en todos los modelos de Civic están Vehicle Stability Assist™ (VSA®) con control de tracción; un Sistema de Freno Antibloqueo (ABS); bolsas de aire de cortina laterales; bolsas de aire frontales de doble etapa y umbral múltiple; y bolsas de aire laterales para el conductor y el pasajero del asiento delantero.

Liderazgo de Honda en seguridad

Bajo la bandera de "Seguridad para Todos", Honda tiene una larga historia de liderazgo en el desarrollo y la aplicación de diseños y tecnologías avanzadas para mejorar la seguridad de todos los usuarios de la vía pública, incluidos ocupantes de automóviles, motociclistas y peatones. La compañía opera dos de las instalaciones de pruebas de colisión más sofisticadas del mundo y es responsable de numerosos esfuerzos innovadores en las áreas de resistencia a colisiones, tecnología de bolsas de aire, compatibilidad de colisión y seguridad peatonal. Este compromiso con la seguridad está arraigado en el objetivo de Honda de ser una compañía que la sociedad quiere que exista, y complementa el liderazgo de la compañía en reducir las emisiones de los vehículos, mejorando la eficiencia en el consumo de combustible y adelantando alternativas a la gasolina.

Clasificación de Vehículos de Honda por el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS)

2013 Honda TOP SAFETY PICK+:

Cupé Honda Accord
Sedán Honda Accord
Cupé Honda Civic
Sedán Honda Civic

2013 Honda TOP SAFETY PICKS:

Honda Fit
Honda Crosstour
Sedán Honda Civic
Honda CR-Z
Honda CR-V
Honda Insight

Honda Pilot
Honda Odyssey
Honda Ridgeline

Conéctese con Honda:

Sala de redacción de Honda para medios (para periodistas) http://www.hondanews.com/channels/corporate-safety
Honda para consumidores: www.automobiles.honda.com
Honda en YouTube: www.youtube.com/honda
Honda en Flickr: www.flickr.com/hondanews
Honda en Twitter: www.twitter.com/honda
Honda en Facebook: http://www.facebook.com/honda
Pinterest: http://pinterest.com/honda
Instagram: http://instagram.com/honda
Honda en Google+: https://plus.google.com/+honda

FUENTE  American Honda Motor Co., Inc.

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

SOURCE American Honda Motor Co., Inc.



RELATED LINKS
http://www.honda.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.