2014

El seminario de tecnología de Hughes en México señala el camino al futuro del ancho de banda por satélite La tecnología de alto rendimiento JUPITER™ está disponible ahora para expandir los servicios de banda Ka

GERMANTOWN, Maryland, 3 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- Hughes Network Systems, LLC (HUGHES), la compañía líder global en soluciones y servicios satelitales de ancho de banda, llevó a cabo un seminario de tecnología la semana pasada en México, D.F., durante el cual ejecutivos discutieron los avances en la industria satelital y presentaron la nueva generación de innovaciones en banda Ka de JUPITER de la compañía a una audiencia de más de 100 representantes de alto nivel de la industria de telecomunicaciones incluyendo a operadores, proveedores de servicio y funcionarios gubernamentales. En adición, los clientes proveedores de servicio Enlaces Integra, Pegaso Banda Ancha y SSL Digital compartieron sus experiencias, estudios de caso y ofertas en el mercado habilitadas por las familias de productos de la compañía los sistemas HN y HX.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110112/NE29456LOGO)

Dos nuevos enrutadores satelitales de banda Ka se presentaron – el HN9600 y el HN9800 – que incorporan la misma tecnología JUPITER que es la piedra angular de HughesNet® Gen4 en los Estados Unidos, el mayor servicio de Internet por satélite de consumo del mundo, ofreciendo velocidades de hasta 15 Mbps y ahora con aproximadamente 700.000 suscriptores. Según el último informe de COMSYS, Hughes sigue siendo el principal proveedor de productos y servicios satelitales de ancho de banda en el mundo. Hasta la fecha en México — un mercado estratégicamente importante para la compañía — Hughes ha despachado más de 42.000 terminales de satélite.

"Hughes ha estado comprometida con el mercado mexicano durante los últimos 20 años y ha establecido una base envidiable de clientes comerciales e institucionales, tal como reflejan los asistentes a esta conferencia", dijo Nick Marzella, vicepresidente de ventas en América Latina. "Estamos emocionados de traer ahora nuestras últimas innovaciones de JUPITER al mercado mexicano".

Se presentó también la hoja de ruta de futuros desarrollos de la firma, incluyendo el plan recientemente anunciado de lanzar JUPITER 2/EchoStar XIX a mediados de 2016, con más de 150 Gbps de capacidad para seguir impulsando el crecimiento del servicio de Internet por satélite HughesNet en América del Norte.

Para concluir, Eloy Méndez, director de ventas regional, dijo, "Nos complace proporcionar nuestra tecnología de generación futura, experiencia, fuertes capacidades de integración y apoyo local a nuestros valiosos clientes, ayudando a contribuir a su éxito continuo".

Acerca de Hughes Network Systems

Hughes Network Systems, LLC (Hughes) es el proveedor líder en el mundo de ancho de banda satelital para el hogar y la oficina y entrega innovadoras tecnologías de red, servicios gestionados y soluciones para empresas y gobiernos en todo el mundo. HughesNet es el servicio de Internet por satélite de alta velocidad número uno en el mercado, con ofertas para todos los presupuestos. Hasta la fecha, Hughes ha enviado más de 3,3 millones de sistemas a clientes en más de 100 países, lo que representa una participación del mercado de más del 50 por ciento. Sus productos emplean los estándares globales aprobados por las organizaciones de TIA, ETSI e ITU, entre ellas IPoS/DVB-S2, RSM-A y GMR-1.

Con sede principal en las afueras de Washington, D.C., en Germantown, Maryland, EE.UU., Hughes opera oficinas de ventas y respaldo en todo el mundo, y es una subsidiaria de propiedad total de EchoStar Corporation (NASDAQ: SATS), proveedor internacional de primera clase de operaciones satelitales y soluciones de televisión digital. Para más información acerca de Hughes, visite www.hughes.com.

© Hughes Network Systems, LLC, una empresa EchoStar. Hughes y HughesNet son marcas registradas y JUPITER es una marca de Hughes Network Systems, LLC.

FUENTE  Hughes Network Systems, LLC

FUENTE Hughes Network Systems, LLC

SOURCE Hughes Network Systems, LLC



RELATED LINKS
http://www.hughes.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.