PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

El servicio Music Unlimited de Sony Entertainment Network ya funciona en México

Share with Twitter Share with LinkedIn

-- El servicio de música digital basado en nube ya está disponible en 18 países de todo el mundo

FOSTER CITY, California, 7 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- Sony Network Entertainment International ha anunciado hoy que el servicio digital de suscripción de música basado en nube de la compañía, Music Unlimited, ya está funcionando en México. Disponible en 18 países de todo el mundo, el servicio Music Unlimited ofrece acceso bajo demanda para el catálogo mundial cada vez mayor de 18 millones de pistas con licencia(1) de las principales discográficas y muchas de las principales discográficas independientes por medio de dispositivos, entre los que se incluyen sistemas de entretenimiento PlayStation®3, sistemas de entretenimiento portátil PlayStation®Vita, smartphones y tabletas Android™, iPhone®, PCs y mucho más.

"Sabemos que los seguidores musicales de México llevan esperando nuestro servicio de suscripción de alta calidad desde hace tiempo, por lo que estamos emocionados por llevarles el servicio Music Unlimited", afirmó Michael Aragon, vicepresidente y responsable general de video digital mundial y servicios de música de Sony Network Entertainment International. "Más allá del acceso instantáneo a los últimos éxitos, el servicio Music Unlimited mejora el acceso al despliegue del descubrimiento musical para cada uno de los géneros musicales – todo ello por el precio mensual de un solo disco".

A través de los planes de suscripción mensuales Access (4,49 dólares estadounidenses)(2) y Premium (8,99 dólares estadounidenses)(3), el servicio Music Unlimited permite a los clientes disfrutar de una experiencia musical digital unificada a través de diversos dispositivos en el hogar o en marcha. Ya sea cuando los clientes disfrutan de la música en sus bibliotecas, listas de reproducciones personales o canales pre-programados, el servicio Music Unlimited les sigue hasta cualquier destino sin la molestia de tener que sincronizar o registrarse en múltiples cuentas.

Características del servicio Music Unlimited:

  • El servicio Music Unlimited es un servicio de streaming basado en nube sin archivos digitales, por lo que no es necesario sincronizar el dispositivo. Los clientes pueden acceder a la biblioteca de música con licencia en todo momento, en cualquier lugar y a través de cualquier PC (Windows o Mac OS), dispositivo móvil Android, incluyendo smartphones y tabletas Sony Xperia™, iPhone y iPod® touch de Apple, sistema de entretenimiento PlayStation 3 (PS3™), sistema de entretenimiento portátil PlayStation Vita (PS Vita), Sony BRAVIA® HDTVs, dispositivos Blu-ray Disc™ y Sony Walkman®.
  • Con una biblioteca mundial siempre creciendo de más de 18 millones de pistas con licencia, incluyendo todas las de las principales discográficas y muchas de las discográficas independientes y locales, el servicio Music Unlimited proporciona acceso a los últimos éxitos, favoritos locales y clásicos atemporales.
  • Diseñado para una gestión y descubrimientos sencillos, el servicio Music Unlimited dispone de canales de música seleccionados previamente basados en el género, era o estado de ánimo. Los clientes podrán construir listas de reproducción personales, añadir una lista de reproducción basándose en su artista favorito o añadir música a sus bibliotecas por medio de cualquier dispositivo compatible.
  • El servicio Music Unlimited siempre está disponible incluso a pesar de que no haya red(4). Con la característica de la lista de reproducción de forma offline para dispositivo Android y PS Vita, los clientes podrán escuchar sus canciones seleccionadas añadidas a las listas de reproducción offline cuando no tengan conexión online, asegurándose de que nunca estarán sin ninguna pista.
  • Los clientes pueden estar seguros de que disfrutarán escuchando sin interrupciones de publicidad o tener la posibilidad de poder pasar las canciones que no les gusten.

Con la adición de México, el servicio Music Unlimited está disponible en 18 países, incluyendo (en orden de lanzamiento): Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, Canadá, Bélgica, Países Bajos y Japón.

Trabajando con Omnifone para dar la licencia de la música con los poseedores de los derechos en México y en el mundo, el servicio Music Unlimited proporciona acceso instantáneo a los éxitos locales y mundiales, además de un profundo catálogo de pistas, incluyendo temas clásicos, de un solo éxito y todo lo demás.

Acerca del servicio Music Unlimited
El servicio Music Unlimited es un servicio de música digital basado en nube que hospeda un catálogo mundial de más de 18 millones de canciones con licencia, incluyendo las principales discográficas de Estados Unidos, las principales discográficas independientes y también los principales editores de todo el mundo. Lanzado originalmente en diciembre de 2010, el servicio Music Unlimited ya está disponible en una amplia gama de dispositivos conectados Sony y también no Sony. Con su amplitud de dispositivos conectados disponibles y alcance regional, además de la profundidad de su catálogo musical, el servicio Music Unlimited es el servicio de suscripción musical definitivo para los usuarios que desean reproducir su lista, independientemente de donde estén y del momento que sea. Si desea más información visite la página web: http://sonyentertainmentnetwork.com/music-unlimited.

Acerca de Sony Entertainment Network
Sony Entertainment Network es el destino definitivo de la música digital, películas, juegos y mucho más. Todo ello por medio de la comodidad de una sencilla cuenta, Sony Entertainment Network es una plataforma de red completa mundial que unifica la experiencia de entretenimiento digital de Sony por medio de un ecosistema cada vez mayor de dispositivos Sony y no Sony. Información adicional en torno a Sony Entertainment Network disponible visitando las páginas web: blog.sonyentertainmentnetwork.com, www.sonyentertainmentnetwork.com, www.facebook.com/sonyentertainment y www.twitter.com/sonyentnet.

Robin Schultz

Greg Belloni

Voce Communications

Sony Network Entertainment

+1-650-291-7809

+1-650-295-6446

rschultz@vocecomm.com

greg.belloni@am.sony.com

(1)

El número de pistas disponible de este catálogo varía según país y puede ser menor.

(2)

La suscripción de Access es de 4,99 dólares estadounidenses; 4,99 dólares canadienses; 4,99 libras; 4,99 euros; 49,00 coronas noruegas; 49,00 coronas suecas; 7,99 dólares australianos y 8,49 dólares neozelandeses al mes (el nivel de suscripción Access no está disponible en Japón).

(3)

La suscripción Premium cuesta 9,99 dólares estadounidenses; 9,99 dólares canadienses; 9,99 libras; 9,99 euros; 89,00 coronas danesas; 89,00 coronas noruegas; 89,00 coronas suecas; 12,99 dólares australianos; 13,99 dólares neozelandeses y 980 yenes japoneses al mes.

(4)

Solo en algunos dispositivos.





SOURCE Sony Network Entertainment International



RELATED LINKS
http://www.sonyentertainmentnetwork.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release