PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
See more news releases in Entertainment  | Music  | New Products & Services

El servicio Music Unlimited de Sony Network Entertainment se expande a Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia

El servicio de música digital basado en la nube ya es accesible en 13 países de todo el mundo

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

LAS VEGAS, 10 de enero de 2012 /PRNewswire/ -- Sony Entertainment Network anunció hoy que está extendiendo su servicio de música digital por suscripción Music Unlimited, basado en la nube, a países que incluyen a Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia.

Presentado originalmente en diciembre de 2010, el servicio Music Unlimited presenta un catálogo global en permanente expansión de más de 12 millones de canciones(1), que incluyen todos los principales sellos discográficos estadounidenses, los principales sellos independientes y a importantes editoras de todo el mundo. Además de los cuatro países nuevos, el servicio Music Unlimited está disponible actualmente también en Australia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Nueva Zelanda, España, Reino Unidos y Estados Unidos.

"En menos de un año, Music Unlimited se ha extendido a 13 países, y es accesible en cientos de millones de salas de estar y dispositivos móviles", comentó Tim Schaaff, presidente de Sony Network Entertainment. "Los consumidores están descubriendo que Music Unlimited es conveniente y fácil de usar, y les permite escuchar su música en cualquier momento y lugar. El próximo año aprovecharemos esta aceleración y llevaremos el servicio a nuevos dispositivos y a más consumidores de todo el mundo".

A través de una única cuenta, los usuarios pueden entrar y reproducir música con el servicio Music Unlimited en millones de dispositivos conectados, entre los que se incluyen los modelos 2010, 2011 y modelos futuros de televisores HD Sony BRAVIA®, reproductores de Blu-ray Disc™, sistemas de home theatre Blu-ray Disc y en sistemas PlayStation®3 y PSP™ (PlayStation®Portable), computadoras personales que incluyen PC VAIO®, Walkman® de Sony, tabletas con Android, lo que abarca Sony Tablet y otras, y los teléfonos móviles con Android de Sony Ericsson, entre ellos los Xperia™ y otros móviles con Android de terceros.

Características de Music Unlimited

Con planes de suscripción mensual Basic y Premium(2), Music Unlimited ofrece una variedad de contenidos y sencillas funciones para descubrir música.

El plan de suscripción Basic del servicio funciona como una estación de radio infinita sin avisos, y los suscriptores pueden escuchar docenas de canales personalizados– categorizados por género, era y también estado de ánimo mediante SensMe(3)™, sin el requisito de descargar ni gestionar sus archivos de música.

El plan de suscripción para Music Unlimited Premium permite a los usuarios escuchar cada canción en su totalidad a pedido, generar listas personales de reproducción de canciones favoritas y tener acceso a canales premium Top 100 que se actualizan regularmente con los últimos hits.

Entre las nuevas funciones para ambos planes, y disponible en las aplicaciones de Music Unlimited para PS®3 y PC, "My Channels" les da a los usuarios el control final mediante la construcción de estaciones de radio personalizadas en función de sus artistas favoritos. Simplemente escriba el nombre del artista y una nueva estación se llena de canciones de ese artista y otros de estilo similar.

Mediante el estudio de los hábitos de escucha de los usuarios, la incorporación de las calificaciones "me gusta/no me gusta" de las canciones, el análisis de sus colecciones de música ya existentes y más aspectos, el servicio Music Unlimited se adapta a las preferencias musicales del usuario y constantemente ajusta los canales de música para ofrecer las listas de canciones más compatibles y disfrutables. Mientras más escucha el usuario, los canales de música se van haciendo más exclusivamente personalizados.

Para encontrar más información sobre el servicio Music Unlimited: www.MUnlimited.com

Puede encontrarse más información sobre Sony Entertainment Network visitando www.sonyentertainmentnetwork.com, www.facebook.com/sonyentertainment, y www.twitter.com/sonyentnet.

(1) La cantidad de pistas disponibles de este catálogo varía según el país, y pueden ser menos.

(2) El precio de la suscripción Basic es $3.99, 3.99 libras esterlinas, 3.99 euros, AU$4.99, NZ$5.99, DK 49.00, FI 3.99, NO 49.00 y SE 49.00 por mes; la suscripción Premium cuesta $9.99, 9.99 libras esterlinas, 9.99 euros, AU$12.99, NZ$13.99, DK 89.00, FI 9.99, NO 89.00 y SE 89.00 por mes

(3) SensMe™ es la tecnología de análisis de 12 tonos exclusiva de Sony para evaluar pistas musicales

BRAVIA®, VAIO®, Walkman y "Sony Tablet" son marcas comerciales o marcas registradas de Sony Corporation

"PlayStation" y "PSP" son marcas registradas de Sony Computer Entertainment Inc.

Xperia™ es una marca registrada de Sony Ericsson Mobile Communications AB

Blu-ray Disc™ es una marca registrada de Blu-ray Disc Association

FUENTE  Sony Network Entertainment

FUENTE Sony Network Entertainment

SOURCE Sony Network Entertainment

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Area to test