El sexto Festival Anual Rockstar Energy Drink Mayhem anuncia reparto de artistas ROB ZOMBIE, FIVE FINGER DEATH PUNCH, MASTODON, AMON AMARTH, MACHINE HEAD, CHILDREN OF BODOM, BEHEMOTH Y MUCHOS MÁS

Los boletos salen a la venta el viernes 22 de marzo al mediodía

Tour comienza el 29 de junio en San Bernardino, California

LOS ÁNGELES, 19 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Festival Rockstar Energy Drink Mayhem, el mayor festival itinerante mundial de música hard & heavy, anuncia su electrizante grupo de artistas para su sexto año. Los artistas que se presentarán en el estruendoso festival del 2013 incluyen a la figura principal de escenario y leyenda de horror y música metal, ROB ZOMBIE, que toca el último número, además, el tres veces certificado con oro FIVE FINGER DEATH PUNCH y un monstruoso reparto que incluye a las reconocidas bandas MASTODON y AMON AMARTH. El área del festival está liderada por los cerradores CHILDREN OF BODOM y MACHINE HEAD, así como BEHEMOTH, JOB FOR A COWBOY, EMMURE, BORN OF OSIRIS, MOTIONLESS IN WHITE, BUTCHER BABIES, BATTLECROSS, HUNTRESS, THROWN INTO EXILE y CITY IN THE SEA. Este año se presentarán cuatro escenarios por primera vez y los escenarios incluyen el ESCENARIO PRINCIPAL ROCKSTAR ENERGY DRINK, el ESCENARIO JAGERMEISTER, EL ESCENARIO MUSICIANS INSTITUTE, así como el ESCENARIO SUMERIAN RECORDS/HEADBANG FOR THE HIGHWAY. Las bandas locales que tocan en el Escenario Sumerian Records/Headbang for the Highway se anunciarán en junio.

Todos los boletos salen a la venta el 22 de marzo a las 12:00 del mediodía hora de cada sede del concierto a través de www.rockstarmayhemfest.com o www.livenation.com. El festival recorrerá 26 ciudades de Estados Unidos y Canadá y se presentará en el Gexa Energy Pavilion en Dallas, Texas, el 4 de agosto del 2013. Las fechas y sedes se enumeran más abajo.

Rob Zombie, un icono del rock y cineasta auteur con una visión ilimitada, ha seguido retando a las audiencias a medida que explora los límites de la música, el cine y las publicaciones. Ahora el artista nominado siete veces al Premio Grammy lanza su quinto álbum personal, Venomous Rat Regeneration Vendor, que sale a la calle el 23 de abril y que incluye el primer sencillo, "Dead City Radio and the New Gods of Super Town", además de pistas como "Ging Gang Gong De Do Gong De Laga Raga", "Lucifer Rising", "Behold! The Pretty Filthy Creatures" y un cubierta dura de "We're an American Band", de Grand Funk Railroad. Venomous Rat Regeneration Vendor, de Rob Zombie, es el primer lanzamiento de su nuevo sello, Zodiac Swan, a través de T-Boy Records/UME.

Después de tres álbumes de oro seguidos y diez sencillos consecutivos en los top ten de la radio, Five Finger Death Punch mantiene su evolución en el 2013 con el lanzamiento de un nuevo sencillo a principios de mayo, seguido por su cuarto álbum de estudio en junio. FFDP está listo para presentarse en vivo en los Premios Revolver Golden Gods de este año en Los Ángeles el 2 de mayo y se calentará para Mayhem tocando en los festivales europeos más prestigiosos este verano, entre ellos el Festival Download, en Gran Bretaña, y Rock am Ring and Rock im Park, en Alemania.

THE METAL MULISHA, el mejor equipo mundial de motocross estilo libre, también está confirmado para tocar en la mayoría de los espectáculos.

Los patrocinadores para el FESTIVAL ROCKSTAR ENERGY MAYHEM del 2013 incluyen el patrocinador titular ROCKSTAR ENERGY DRINK y los patrocinadores de escenarios JAGERMEISTER, MUSICIANS INSTITUTE y SUMERIAN RECORDS. Los patrocinadores del festival incluyen a IBANEZ GUITARS, ZIPPO, METAL BLADE RECORDS, NAPALM RECORDS, SQUATCH SNACK STICKS, F*CK CANCER y KEEP A BREAST. Los aliados de medios incluyen a REVOLVER MAGAZINE y ZUUS MEDIA.

Además de disfrutar de sus bandas favoritas en vivo, los fans pueden participar en varias actividades del festival, como los últimos videojuegos, comprar artículos, asistir a sesiones de firma de autógrafos y numerosas actividades interactivas que mejorarán la experiencia del festival.

ROCKSTAR ENERGY DRINK distribuirá muestras de sus productos y ofrecerá asombrosas sorpresas a todos los asistentes. Rockstar también presentará al ganador Concurso del área VIP designada como el THE ROCKSTAR LOUNGE y el PARTY LIKE A ROCKSTAR TENT, donde los fans puede probar Rockstar frío y conseguir autógrafos de sus bandas favoritas.

¡Además de la música y las artes del festival, MUSICIANS INSTITUTE y el Festival Rockstar Energy Drink Mayhem se han aliado para crear la Beca de Artista Independiente Rockstar Mayhem! Esta beca cubre toda la matrícula y el costo de los materiales para un certificado IAP de dos trimestres (albergue, comidas y viajes no están incluidos). El período de aplicación es del 18 de marzo al 1 de junio del 2013. Los solicitantes tienen que visitar www.mi.edu/mayhem-rock-festivalscholarship para participar.

Los fan pueden ir a www.rockstarmayhemfest.com para mantenerse al tanto de detalles adicionales a medida que se vayan dando a conocer.

Fechas de presentaciones del FESTIVAL ROCKSTAR ENERGY DRINK MAYHEM FESTIVAL:

Ciudad

Cynthia Woods Mitchell Pavilion

Dallas, Texas

Gexa Energy Pavilion

ESCENARIOS Y ARTISTAS DEL FESTIVAL ROCKSTAR ENERGY DRINK MAYHEM:

ESCENARIO PRINCIPAL ROCKSTAR ENERGY DRINK

3 Abridores Locales

ACERCA DE ROCKSTAR
Rockstar Energy Drink
está diseñada para los que llevan un estilo de vida activo, desde atletas hasta estrellas de rock. Disponible en más de 20 sabores en tiendas de abarrote y alimentos en más de 30 países, Rockstar apoya el estilo de vida Rockstar en todo el globo mediante deportes de acción, deportes de motor y música en vivo. Un producto nuevo de Rockstar para el 2013, Rockstar Energy Water es una bebida de agua mejorada, no carbonatada y sin azúcar que está disponible ahora en todo Estados Unidos en tres sabores refrescantes. Para más información, visite: www.RockstarEnergy.com. Encuéntrenos en: www.facebook.com/rockstar - www.twitter.com/RockstarEnergy
www.instagram.com/RockstarEnergy - www.youtube.com/Rockstar.

ACERCA DE LIVE NATION ENTERTAINMENT:
Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la compañía líder mundial de entretenimiento en vivo y comercio electrónico, compuesta por cuatro líderes del mercado: Ticketmaster.com, Live Nation Concerts, Artist Nation y Live Nation Network. Ticketmaster.com es el líder global en la venta de boletos y uno de los cinco mayores sitios web de comercio electrónico del mundo, con una base de datos de más de 119 millones de fanáticos que visitan nuestros sitios. Live Nation Concerts produce más de 22,000 espectáculos anuales para más de 2,300 artistas en todo el mundo. Artist Nation es la principal compañía de gestión de artistas del mundo, que representa a más de 200 artistas. Estos negocios impulsan Live Nation Network, el proveedor líder de soluciones de mercadotecnia de entretenimiento, que permite a casi 800 anunciantes llegar a los 250 millones de consumidores que Live Nation entrega anualmente mediante sus plataformas de eventos en vivo y digitales. Para información adicional, visite www.livenation.com/investors

FUENTE  Live Nation

FUENTE Live Nation

SOURCE Live Nation

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services