El simulador de Allstate's RealityRides® maneja de costa-a-costa para ayudar a salvar vidas

Reality Rides continúa creando conciencia alrededor de los peligros del manejo distraído en medio de crecientes fatalidades en la carretera

Mar 14, 2016, 10:40 ET from The Allstate Corporation

MIAMI, 14 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Con muertes de vehículos motorizados aumentando por 8% de 2014 a 2015, el aumento más grande de año por año en 50 años, Allstate está determinado   especialmente en ayudar a mantener a los americanos más seguros en las carreteras.  Como parte de estos esfuerzos, Allstate anunció el día de hoy, el lanzamiento de su cuarta gira anual del simulador de manejo distraído RealityRides®, la cual tiene el objetivo de aumentar la conciencia alrededor de los peligros de manejar distraídamente- la causa de más de 3,000 muertes y más de 400,00 heridos cada añoii- y ofrece soluciones para estar más seguro detrás del volante.

Video - http://origin-qps.onstreammedia.com/origin/multivu_archive/PRNA/ENR/343711-reality-rides-b-roll.mp4 
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160311/343360
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20130404/MM88193-b

"Mejorar el enfoque y la seguridad del conductor es un compromiso de Allstate de mucho tiempo", dijo Mary Martínez, una propietaria de agencia de Allstate con base en Miami. "Hace más de una década, comenzamos a crear conciencia de cómo las distracciones en un auto pueden llegar a ser peligrosas al manejar.  Hoy, el simulador AllstateRealityRides®, proporciona un efecto seguro y duradero en los conductores quienes aprenden de primera mano que tan significativamente las distracciones pueden afectar su habilidad de manejar de una manera segura".

RealityRides®  inauguró ayer su gira anual por 20 ciudades de estados unidos en el Festival de la CalleOcho en Miami.

El simulador representa un auto equipado con realidad virtual, pantalla LED curva encima del parabrisas que hace resaltar un ambiente receptivo animado. Usando el volante, los pedales de encendido y frenado, al operador se le da la tarea de manejar el auto mientras intenta también teclear un texto, hablar en el teléfono e ingresar direcciones en el sistema de navegación.  Después de su manejo, a los participantes se les entrega "multas de tránsito" que representan las infracciones que cometiera el conductor en la vida real.  A los participantes se les estimula a que tomen el compromiso  X the TXT® de Allstate de no teclear textos y manejar.

Más Manejo; Más Distracciones:

Ahora es un tiempo especialmente importante para eliminar distracciones, porque los americanos están manejando más en las carreteras en 2015iii, el número más alto de muertes desde 2008.

  • De acuerdo al Departamento de Transporte de EEUU, los americanos manejaron 3.14 Trillones de millas desde noviembre de 2014 hasta noviembre de 2015, un incremento de más del 3% sobre los 12 meses anteriores y el aumento más grande año-con-año en casi 20 años (1997)iv
  • Los choques de coches son la causa No.1 de muertes para los americanos entre 11 y 27 años de edad, con los adolescentes chocando cuatro veces más frecuentemente que cualquier otro grupo de edad.
  • Al manejo con distracciones se le atribuye casi 26% de todas las colisiones.
  • Las investigaciones demuestran que el uso del teléfono celular mientras se maneja afectan a un conductor en el mismo grado que beber sobre el límite legal.

Disposiciones para la Prevención:
Allstate continúa con la conducción de la conversación alrededor de terminar con el manejo con distracciones, una causa fácilmente preventiva de las colisiones y en última instancia, reducir las fatalidades en los caminos.

  • La aplicación de las campañas de teléfonos celulares de alta visibilidad y del tecleo de textos, ha demostrado que reducen las distracciones comunes y que la mayoría de los automovilistas están a favor de ellas.viii
  • Leyes más fuertes para los adolescentes que manejan, refiriéndose a (GDL) Licencia de Manejo para el Graduado han demostrado que reducen las fatalidades hasta en 30% en los estados donde se han adoptadoviii.
  • La investigación de la Fundación Allstate "Licencia para Salvar" encontró en su reporte que las leyes GDL completas pudieron salvar un estimado de 2,000 vidas y $13.6 billones anualmente.

RealityRides® Revela:
Una encuesta de RealityRides® de participantes en previas girasix revela que 67% aprendió algo nuevo acerca del manejo con distracciones, y el 82% encontró el programa "efectivo y divertido".

  • Los resultados de la encuesta revelan que los participantes entienden como el manejo con distracciones es peligroso, y aun así, muchos no hacen intentos para frenar sus comportamientos.
  • 63% admite haber hablado por teléfono y 46% admite haber tecleado textos al manejar, al menos "algunas veces", si no es que más.
  • Después de haber experimentado RealityRides®, 59% dijo que "nunca teclearían textos al manejar", y otro 32% dijo que "pensarían dos veces acerca de teclear textos mientras manejan".

Consejos para el Manejo Libre de Distracciones:
Allstate provee a los conductores con consejos útiles que ayudan a prevenir el manejo con distracciones antes de ponerse detrás del volante.

  • Ponga su teléfono celular y otros aparatos móviles fuera de su alcance para eliminar el deseo de usarlos mientras maneja.
  • Planear de antemano las direcciones de navegación y enviar mensajes antes de salir a su destino.
  • Tenga precaución en escuchar música a muy alto volumen o en interactuar con otros pasajeros en su vehículo, las cuales a menudo son distracciones no intencionales.
  • Mantenga las dos manos en el volante y no trate de hacer muchas cosas con otras distracciones comunes como comer o arreglo personal.

RealityRides® visitará lugares que van desde las reuniones de la comunidad hasta los eventos deportivos y los defensores de los programas del manejo seguro.  Para seguir las visitas de Allstate RealityRides y ver las fotografías de los participantes, visite facebook.com/XtheTXT. Una vez ahí, revise la información y los recursos, participe en la conversación e invite a la familia y amigos a tomar acción en apoyar leyes más fuertes para los adolescentes que manejan.

Metodología de la Investigación:

La encuesta en el sitio, de opción múltiple de RealityRides® de 2013-2015, de más de 6,000 americanos en las edades de 15 años y mayores, la cual se llevó a cabo de Abril de 2013 a Noviembre de 2015 a través de 95 eventos de RealityRides®  antes y después de haber experimentado el simulador de conducir distraídamente.  La información de los que respondieron, se normalizó para asegurar la consistencia entre la experiencia en el simulador antes-y-después.

The Allstate Corporation (NYSE: ALL) es la aseguradora pública más grande de la nación, que tiene líneas de seguros personales, protegiendo aproximadamente a 16 millones de hogares ante las incertidumbres de la vida, a través de seguros de auto, hogar, vida y otros seguros ofrecidos a través de sus marcas propias: Allstate, Esurance, Encompass y Answer Financial. Allstate es ampliamente conocida a través de su slogan "Estas en Buenas Manos con Allstate®  (You're in Good Hands With Allstate® . La red de marcas de Allstate de negocios pequeños ofrece productos y servicios de auto, casa, vida y retiro a clientes en los Estados Unidos y Canadá.  En 2015, La Fundación de Allstate, Allstate, sus empleados y los dueños de agencias dieron $36 millones para apoyar a las comunidades locales. Los empleados y dueños de agencias Allstate donaron 250,000 horas de servicio a través del país.

i2016 National Safety Council Motor Vehicle Fatality Estimate http://www.nsc.org/Connect/NSCNewsReleases/Lists/Posts/Post.aspx?ID=103&var=hp4 
ii National Highway Traffic Safety Administration / U.S. Department of Transportation http://www.distraction.gov/stats-research-laws/facts-and-statistics.html 
iii2016 National Safety Council estimate http://www.nsc.org/Connect/NSCNewsReleases/Lists/Posts/Post.aspx?ID=103 
iv2016 U.S. Department of Transportation, Federal Highway Administrationhttps://www.fhwa.dot.gov/pressroom/fhwa1607.cfm 
vNational Highway Traffic Safety Administration (NHTSA), "2013 Quick Facts," http://www-nrd.nhtsa.dot.gov/Pubs/812100.pdf 
viNational Safety Council, Injury Fast Facts, http://www.nsc.org/learn/pages/nsc-on-the-road.aspx 
viiSetting Limits, Saving Lives – The Case for .08 BAC Laws, available at www.nhtsa.dot.gov and A Comparison of the Cell Phone Driver and the Drunk Driver, available at www.distraction.gov/downloads/pdfs/a-comparison-of-the-cell-phone-driver-and-the-drunk-driver.pdf 
viiiJanuary 2015, Advocates for Highway and Auto Safety, "2015 Roadmap of State Highway Safety Laws: Lethal Loopholes"
ix2013-2015, Allstate Reality Rides® Survey
x2012, The Allstate Foundation, "License to Save," http://www.allstatefoundation.org/license-to-save

SOURCE The Allstate Corporation



RELATED LINKS

http://www.allstate.com