2014

El sitio ViaMichelin se enriquece con una nueva sección dedicada a los deportes de invierno en Europa

BOULOGNE, Francia, November 7, 2011 /PRNewswire/ --

Para ayudar a los internautas a preparar sus vacaciones en la nieve

Este año, el sitio integra 450 nuevas estaciones en su pestaña «Esquí». Desde reservar en un complejo residencial hasta conocer la altura de la nieve en cada estación, pasando por saber los dominios esquiables abiertos, este espacio disfruta de una incomparable riqueza informativa sobre más de 1.750 estaciones repartidas en 13 países de Europa, incluidos los centros de esquí cubiertos de los Países Bajos.

Michelin se ha asociado con SKIINFO, líder de la información de esquí europea en la Web, para ofrecer a los internautas, en su sitio ViaMichelin, una fuente de información inigualable sobre las estaciones de esquí en los siguientes países: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, España, Francia, Italia, Noruega, Países Bajos, Polonia, Eslovaquia, Suecia y Suiza.

Actualizada diariamente, la pestaña «Esquí» propone una gran cantidad de información práctica y de servicios de reserva online para preparar a conciencia su estancia:

- reserva de hoteles y apartamentos en complejos residenciales, con visualización en tiempo real de las disponibilidades en el lugar seleccionado para el período elegido;

- el boletín completo sobre el estado de la nieve y el tiempo: la altura de la nieve, el estado de la nieve, las previsiones meteorológicas, las pistas abiertas, el número de kilómetros de pistas;

- información práctica: descripción de la estación, webcams en directo de las estaciones, número y tipo de remontes mecánicos con sus correspondientes tarifas, dominio esquiable, escuelas de esquí, etc., y muchas direcciones interesantes más para una estancia inolvidable.

Acerca de ViaMichelin

Filial al 100% del Grupo Michelin, la compañía ViaMichelin diseña, desarrolla y comercializa productos y servicios digitales de ayuda a la movilidad, dirigidos a los usuarios de la carretera en Europa. Lanzada en 2001, la actividad, que se basa en el saber hacer centenario de Michelin en materia de viajes, se dirige tanto a los particulares, como a las empresas. Propone una oferta completa de servicios (cartografía, cálculo de itinerarios, reservas de hoteles y restaurantes, información del tráfico, turismo, etc.), accesible desde una multitud de soportes: Internet, teléfonos móviles, incluido iPhone, sistemas de navegación, etc.

En 2010, el sitio de ayuda al desplazamiento http://www.ViaMichelin.com se enriquece con un nuevo canal de viaje, totalmente dedicado a la preparación de viajes a medida y basado en los contenidos de la colección La Guía Verde Michelin.

SOURCE ViaMichelin




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.