El sitio web de Acura para los consumidores ocupa el primer lugar en el J.D. Power Manufacturer Website Evaluation Study Acura ocupa el lugar de honor por segunda ocasión consecutiva

TORRANCE, California, 13 de febrero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Acura recibió la puntuación más alta en la edición de verano del estudio semianual J.D. Power Manufacturer Website Evaluation Study(SM), el observatorio líder en el análisis de sitios web de fabricantes del sector automotriz. Se trata de la segunda ocasión consecutiva que Acura conquista la mejor calificación en términos de satisfacción ante su sitio web como fabricante según J.D. Power.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140213/LA64580 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/ACURALOGO )

Actualmente en su 15º año, la edición de invierno del J.D. Power Manufacturer Website Evaluation Study(SM) analiza las características y los contenidos de los sitios web de fabricantes del sector automotriz que los compradores consideran útiles y atractivos cuando adquieren un vehículo nuevo en línea. El estudio toma en cuenta cuatro medidas clave: información/contenidos, navegación, imagen y velocidad.

"Crear una experiencia premium para nuestros clientes siempre ha sido una de las principales prioridades de Acura, ya sea en nuestras agencias o en línea, y nos entusiasma recibir este reconocimiento de J.D. Power por segunda ocasión consecutiva", dijo John Watts, gerente senior de American Honda Motor Company, Inc. "Afinamos continuamente el diseño y la función de nuestro sitio web de Acura para asegurarnos de que los consumidores obtienen la información que buscan, cuando y de la manera en que la necesitan. Por supuesto, queremos agradecer a nuestra agencia digital, Meredith Xcelerated Marketing (MXM), por los 18 años de apoyo que nos han brindado y por hacer del sitio web de Acura un auténtico éxito".

El estudio de este año se basa en las respuestas de 9,469 compradores de nuevos vehículos que indicaron estar en el mercado en busca de un nuevo vehículo en los siguientes 24 meses. El estudio de campo se llevó a cabo del 7 de noviembre de 2013 al 4 de diciembre de 2013. Los encuestados colocaron a Acura en primer lugar con una puntuación de 859 de 1,000. Comparativamente, la satisfacción general con los sitios web de marca automotriz promedió 822. Hay más información sobre la edición de invierno del J.D. Power Manufacturer Website Evaluation Study(SM) en http://www.jdpower.com/content/press-release/PWldUol/2014-manufacturer-website-evaluation-study-mwes--winter.htm

Más información
La información sobre Acura para el consumidor se encuentra en http://acura.com. Si desea sumarse a la comunidad de Acura en Facebook visite http://facebook.com/Acura. En http://acuranews.com encontrará más material mediático, incluidas las características detalladas, los precios y fotografías en alta resolución de la línea de modelos Acura.

FUENTE  Acura

 

 

 

 

FUENTE Acura

SOURCE Acura



RELATED LINKS
http://www.acura.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.