PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

El sitio web de Frankfurt Airport ya está disponible para los pasajeros chinos

Share with Twitter Share with LinkedIn

FRANKFURT, Alemania, April 17, 2013 /PRNewswire/ --



- Puerta de enlace de China a Europa: El sitio web de Frankfurt Airport ya está disponible para los pasajeros chinos: cn.frankfurt-airport.com

Fraport AG ha lanzado una versión china de su sitio web de Frankfurt Airport (http://www.frankurt-airport.com) para cubrir las necesidades informativas especiales del creciente número de pasajeros de China. Este último servicio sigue a otras nuevas ofertas recientes como la FRA WebApp en chino y Shopping Assistants, personal del aeropuerto que proporciona asistencia en chino mandarín. El nuevo sitio web de FRA en chino (cn.frankurt-airport.com) ofrece a los pasajeros volar a o desde China con información y consejos que hacen su estancia en el mayor eje de aviación alemán tan fácil y cómoda como sea posible.

No es simplemente una versión de tú a tú de la información que existe en los sitios alemán e inglés, el sitio web de FRA en chino aborda las necesidades específicas de los pasajeros chinos. Junto con los temas del aeropuerto y viaje esenciales, hay información sobre las diversas instalaciones de compra y servicio, el amplio rango de marcas europeas e internacionales de moda, así como los detalles de cómo y dónde obtener refinanciación fiscal de valor añadido directamente en las terminales del Frankfurt Airport.

El mercado de aviación chino, que es uno de los de más rápido crecimiento del mundo, es particularmente importante para el Frankfurt Airport. Alemania es ya el destino más popular  en Europa occidental para los viajeros chinos. En 2012, Frankfurt Airport recibió aproximadamente un millón de pasajeros que viajan por rutas a y desde China. Con la ayuda del sitio web de FRA en chino, Fraport está expandiéndose.

La función de Frankfurt, además de como puerta de enlace internacional preferente para los viajeros chinos, es la de mejorar la comodidad del viaje y la "calidad de la estancia" para el creciente número de pasajeros de China.

Al planear el próximo viaje a Alemania y Europa, los pasajeros chinos deberían recordar las siguientes fuentes de información clave en mandarino: el sitio web de FRA es: cn.frankurt-airport.com; y la WebApp de FRA para smartphones móviles en: http://www.webapp.frankfurt-airport.cn.

Para más información, contacte con:

Fraport AG Frankfurt Airport Services Worldwide

Robert A. Payne, B.A.A. - Portavoz Internacional y Jefe de Prensa/ RR PP y Equipo de Actividades Externas, Oficina de Prensa (UKM-PS), Comunicaciones Corporativas, 60547 Frankfurt, Alemania; Tel.: +49-69-690-78547; E-mail: r.payne@fraport.de; Internet: http://www.fraport.com; http://www.airportcarbonaccreditation.org

SOURCE Fraport AG



Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release