El tenista número uno del mundo Rafa Nadal se enfrenta a la leyenda del fútbol brasileño Ronaldo en un torneo de poker benéfico

 

ONCHAN, Isla de Man, 6 de diciembre de 2013 /PRNewswire/ -- Rafa Nadal, el tenista número uno del mundo, ha revelado hoy que se enfrentará a Ronaldo, leyenda del fútbol brasileño, en un torneo de poker benéfico que se celebrará el 12 de diciembre de 2013 como parte del festival del European Poker Tour (EPT) Praga.

El torneo, anunciado en noviembre, será la primera experiencia de Rafa con el poker en vivo, algo para lo que se ha estado preparando desde que comenzó a jugar en junio de 2012. Los demás jugadores que competirán por el premio acumulado benéfico de €100.000 incluyen: el ex futbolista ucraniano Andriy Shevchenko, el esquiador italiano Alberto Tomba, la ex jugadora holandesa de hockey sobre hierba Fátima Moreira de Melo y el jugador de poker profesional Daniel Negreanu.

"Ronaldo siempre ha sido mi ídolo y estoy deseando poder enfrentarme a él en una mesa de poker", dijo Nadal. "Lo mejor del poker es que se trata de un punto de encuentro en el que competir, y existen muchos parecidos entre el deporte y la estrategia del poker, así que resultará interesante comprobar cómo traslada sus habilidades futbolísticas al fieltro de poker".

Ronaldo no es nuevo en los torneos de poker en vivo, puesto que ya ha competido en algunos eventos brasileños de las Brazil Series of Poker (BSOP) y en el ETP Barcelona este mismo año. Nos comentó: "Va a ser un torneo fantástico, y se trata de una de las pocas oportunidades que tengo para enfrentarme a Rafa y a los demás deportistas en igualdad de condiciones. Todos somos deportistas profesionales, pero de ámbitos completamente diferentes, y el poker es el único terreno en el que podemos competir equitativamente."

Descubre cómo ha sido el entrenamiento de poker de Rafa en este video con escenas "detrás de las cámaras": http://psta.rs/1bMj4d4.

Para incrustar el video:

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/sTVrVJ7fMNM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sigue la conversación en Twitter con #RafaPrague.

Acerca de PokerStars

PokerStars opera las salas de poker online más populares del mundo, y atiende a una comunidad de poker mundial con más de 60 millones de miembros registrados. Desde su lanzamiento en 2001, PokerStars se ha convertido en la primera opción de los mejores jugadores del mundo, con más torneos diarios que en ningún otro sitio, y con la mejor seguridad online.

PokerStars operan en todo el mundo bajo licencias otorgadas por los gobiernos de la Isla de Man y Malta, respectivamente. PokerStars opera bajo licencias concedidas por los gobiernos de España, Dinamarca, Francia, Italia, Bélgica, Estonia y Alemania.

PokerStars es miembro de Rational Group, que opera negocios y atiende marcas relacionados con el juego, entre los que se incluyen PokerStars, Full Tilt Poker y el European Poker Tour. Las entidades del Grupo Rational en el Reino Unido y la Isla de Man han sido reconocidas colectivamente como uno de los mejores lugares de trabajo del Reino Unido al concedérseles la posición 25 del Instituto Great Place to Work en la categoría Mejores lugares de trabajo - Empresa Grande en 2012 y 2013.

FUENTE  PokerStars

FUENTE PokerStars

SOURCE PokerStars



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.