El Thomson Reuters Derwent World Patents Index celebra sus 50 años como fuente de información patentada

- El Thomson Reuters Derwent World Patents Index celebra sus 50 años como fuente de información patentada de mayor confianza en todo el mundo

-- El aniversario del DWPI marca la adición de la fuente de datos número 50

SEVILLA, España y ALEXANDRIA, Virgina, 11 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- Los negocios de ciencias y propiedad intelectual (PI) de Thomson Reuters, la principal fuente de información inteligente mundial para negocios y profesionales, ha anunciado hoy el 50 aniversario del Derwent World Patents Index® (DWPI(SM)), su base de datos principal y propia que es la fuente de información patentada de más confianza en el mundo. Este anuncio marca el comienzo de una celebración de un año de duración en honor de DWPI, además de la inclusión de la 50 fuente de datos en DWPI: Indonesia. En este aniversario destacado, DWPI sigue proporcionando a los profesionales datos de patente editoriales y de autoridad mejorados de 48 autoridades de patentes mundiales y dos fuentes escritas.  

Con origen en 1963, la base de datos Thomson Reuters DWPI permite a los profesionales buscar y comprender de forma más sencilla las innovaciones mundiales por medio de los abstractos en inglés coadjutados de forma editorial y la indexación de los documentos con patente. Actualmente, el DWPI cubre más de 23 millones de inventos (registros básicos/familias de patentes) detallados en más de 50 millones de documentos de patentes y emitidos en más de 40 oficinas de patentes de todo el mundo.

Los datos fiables y mejorados del DWPI contienen muchas de las características principales que diferencian a las fuentes de patentes de más confianza para la información de investigación disponibles. Los registros de patentes contienen títulos descriptivos y abstractos que resumen las nuevas invenciones que usan terminología industrial y correcciones para importante información bibliográfica, incluyendo las erratas asignadas y nombres de los inventores, datos de prioridades erróneos, códigos de clasificación no disponibles y mucho más. Un personal con formación experta de varios cientos de editores se aplica a más de 5.000 normas para normalizar, estandarizar, corregir y mejorar los registros de patentes, resultando en unas 6.000 correcciones cada semana.

El DWPI también cuenta con sistemas únicos de código e indexado que se aplican de forma consistente e intelectual en todas las autoridades de patentes y tecnologías que permiten la retirada de información precisa, relevante y apropiada. Los procesos editoriales intensos y controles de calidad sirven para conseguir datos de patentes autoritarios y precisos que dan a los usuarios visiones que de otra forma podrían perderse.

"Creado originalmente para mejorar la investigación de patentes para el sector farmacéutico, el DWPI proporciona actualmente la colección más completa del mundo de datos de patente mundiales en inglés", indicó Cynthia Murphy, vicepresidenta senior de negocios de soluciones IP de Thomson Reuters. "Montagu Hyams, fundador de lo que actualmente se denomina el Derwent World Patents Index, estableció las bases de trabajo fundamentales para lo que se ha convertido en la fuente de confianza más grande en información de patentes, y seguiremos mejorando la visión de Monty al proporcionar a nuestros clientes un acceso sin precedentes para la literatura de patentes de todo el mundo".

"Jamás imaginé que los esfuerzos comenzados desde un escritorio en mi casa de Londres, denominados `Derwent', pudieran haber recibido esta cobertura y atracción mundiales", explicó Montagu Hyams. "Estoy orgulloso de la aproximación de valor añadido que he llevado a cabo desde la creación sea tan apreciada, además de la riqueza de inteligencia de patente que se ha acumulado. Thomson Reuters se ha basado en mi trabajo para proporcionar la base de datos de patentes más completa y con más autoridad del mundo, y esto es algo maravilloso para alguien con 95 años".

El Derwent World Patents Index proporciona una visión completa de la actividad en los mercados emergentes y crecientes con una cobertura mundial de patentes en inglés, incluyendo la región de Asia-Pacífico. La cobertura del país se mejoró de forma reciente con la inclusión de los registros publicados por la oficina de patentes de Indonesia. La última adición proporciona la cobertura en el DWPI hasta 50, ampliando más la huella mundial de su contenido editorial mejorado. La nueva cobertura de Indonesia incluye todas las aplicaciones de patentes y patentes a corto plazo publicadas desde enero de 2011 hasta el presente.

Conozca más acerca del Derwent World Patents Index.

ACERCA DE THOMSON REUTERS
Thomson Reuters es la fuente líder mundial de información inteligente para empresas y profesionales. Combinamos la pericia en la industria con tecnología innovadora para ofrecer información crítica para los principales encargados de tomar decisiones en los mercados financiero, legal, tributario y contable, científico, cuidados de salud y medios de comunicación, impulsada por la organización noticiosa más fiable del mundo. Thomson Reuters, con sede en Nueva York y operaciones principales en Londres y Eagan, Minnesota, emplea a unas 60.000 personas y opera en más de 100 países. Para más información visite la página web www.thomsonreuters.com.

SOURCE Thomson Reuters



RELATED LINKS
http://www.thomsonreuters.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.