2014

El totalmente nuevo Edge ScanArm ES de FARO con tecnología de escaneado mejorada

LAKE MARY, Florida, 10 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- FARO Technologies, Inc. (NASDAQ: FARO), la fuente más confiable del mundo en tecnología de medición en 3D, hoy anunció el lanzamiento del totalmente nuevo Edge Laser Line Probe ES. La flexibilidad del FaroArm® combinada con la potencia del totalmente nuevo Laser Line Probe conforman el sistema portátil de medición con y sin contacto más pequeño, más ligero y más asequible del mundo, el Edge ScanArm ES de FARO.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20110415/MM84316LOGO)

El ScanArm ES es el último avance en los sensores de escaneado Laser Line de FARO, que presenta Enhanced Scanning Technology (EST). EST es la combinación de múltiples mejoras de hardware y software diseñadas para aumentar el rendimiento mejorando la capacidad de escaneado de superficies difíciles. Los materiales con cualidades ópticas oscuras o reflectantes ahora se pueden escanear con menos esfuerzo y sin la necesidad de rocíos o recubrimientos superficiales.  

"El escaneado se está convirtiendo en una parte muy importante del mundo de la metrología y el rendimiento mejorado del ScanArm ES minimiza los desafíos de adquirir datos en superficies cuyas cualidades ópticas no son ideales", dijo Orlando Perez, director de gestión de productos de FARO -- FaroArm/ScanArm.

Los algoritmos de filtrados nuevos y mejorados ajustan y optimizan automáticamente los parámetros del escaneado para plástico, metal o una variedad de acabados y colores superficiales. El nuevo Modo HDR (High Dynamic Range) del ScanArm ES permite a los usuarios escanear materiales con colores contrastantes (es decir, negro y blanco) simultáneamente.

"Nuestros clientes quieren calidad e innovación de nuestros productos y el nuevo ScanArm ES cumple lo esperado", dijo Jay Freeland, presidente y director general.

El Edge ScanArm ES de FARO es la herramienta idónea para el desarrollo de productos, la inspección y el control de calidad y ofrece funciones como la comparación de nubes de puntos con CAD, el desarrollo rápido de prototipos, la ingeniera inversa y el modelado 3D.  

El Sr. Perez concluyó, "El ScanArm ES impacta contundentemente con el factor de forma más pequeño en brazos portátiles en la industria y una excelente relación precio/rendimiento."

Acerca de FARO
FARO es la fuente más confiable del mundo en tecnología de medición en 3D. La compañía desarrolla y comercializa dispositivos y software de obtención de imágenes y medición con asistencia de computadoras. La tecnología de FARO permite una medición en 3D de alta precisión, obtención de imágenes y comparación de piezas y estructuras compuestas dentro de los procesos de producción y control de calidad. Los dispositivos se utilizan para inspeccionar componentes y ensamblajes, planificar la producción, documentar estructuras o espacio de gran volumen en 3D, planimetría y construcción, así como para la investigación y reconstrucción de lugares de accidentes y escenarios de delitos.

En el mundo, unos 15.000 clientes están operando más de 30.000 instalaciones de sistemas desarrollados por FARO. La sede mundial de la empresa se ubica en Lake Mary, Florida, su oficina principal europea en Stuttgart, Alemania, y su oficina principal de la región Asia-Pacífico en Singapur. FARO tiene sucursales en Brasil, México, Alemania, Reino Unido, Francia, España, Italia, Polonia, Países Bajos, India, China, Singapur, Malasia, Vietnam, Tailandia y Japón.

FUENTE  FARO Technologies, Inc.

FUENTE FARO Technologies, Inc.

SOURCE FARO Technologies, Inc.



RELATED LINKS
http://www.faro.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.