El totalmente nuevo Ford F-150 tremor 2014 es la primera camioneta deportiva con motor EcoBoost del mundo

DEARBORN, Michigan, 11 de julio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Ford F-150 Tremor 2014 es la camioneta deportiva por primera vez con potencia EcoBoost® que responde a las necesidades de los entusiastas de camiones del camino que buscan potencia V8 de alto rendimiento con ahorro de combustible V6.

El Tremor de corta distancia entre ejes y cabina regular sale a la venta este otoño entregando la apariencia distintiva y el rendimiento. El camión totalmente nuevo empareja el estilo del Paquete de Apariencia FX con un motor EcoBoost y el eje trasero 4.10 de lanzamiento optimizado - la relación de transmisión más baja ofrecida en un F-150 EcoBoost - ayudando a proporcionar a los clientes una rápida aceleración.

Tremor indica su capacidad de camiones deportivos con un Paquete de Apariencia FX de inspiración de diseño personalizado con furtivos acentos, en negro mate que incluyen ruedas únicas de 20 pulgadas de color negro mate, gráficos estilizados en laterales de la carrocería y placas de color negro con las letras rojas.

El Tremor es el único F-150 de cabina regular ofreciendo una consola central fluida y los asientos envolventes. Los detalles interiores incluyen asientos forrados en cuero negro con ribetes rojos, los acentos de metal cepillado y un volante cosido en rojo. Los asientos con inserción de Alcantara añaden textura y el estilo también.

"El nuevo Tremor da a los clientes del F-150 otra opción a conducir un camión de gran capacidad de alto rendimiento distintivo con características que normalmente sólo se encuentran en el mercado secundario," dijo Brian Bell, director de marketing de producto de F-150. "Además, el motor Built Tough Ford EcoBoost de Ford está disponible por primera vez en un F-150 de corta distancia entre ejes."

El F-150 Tremor es impulsado exclusivamente por el motor innovador EcoBoost de 3.5 litros de Ford, que cuenta con:

  • 365 caballos de fuerza a 5,000 rpm con gasolina regular
  • 420 lb-pie de par de motor a 2,500 rpm
  • Árbol de levas variable independiente gemelo para mejor rendimiento y economía de combustible
  • Hasta el 90 por ciento de par máximo disponible desde 1,700 rpm a 5,000 rpm
  • Un diferencial trasero de bloqueo electrónico que es estándar para ambas versiones de tracción de dos - y - cuatro ruedas ayuda a entregar el poder al pavimento, mejorando la tracción durante el arranque.

La conectividad es estándar en el F-150 Tremor con MyFord Touch® funcionando con SYNC®. Los diseñadores han optimizado la interfaz física de MyFord Touch para dar cabida a los usuarios de camiones que pueden estar usando guantes de trabajo, proporcionando un acceso fácil a los controles de clima y programados de audio en la consola central.

FUENTE  Ford Motor Company

FUENTE Ford Motor Company

SOURCE Ford Motor Company



RELATED LINKS
http://www.ford.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.