El totalmente nuevo Ford Transit Chassis Cab y versiones Cutaway se unen a la más amplia gama de ofertas de chasis comercial

DEARBORN, Michigan, 15 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Ford Motor Company anunció el lanzamiento de los modelos del totalmente nuevo Transit Chasis Cabina y Cutaway, diseñados para hacer frente a una variedad casi ilimitada de trabajos especializados y vocaciones.

El Transit Chasis Cabina cuenta con un habitáculo cerrado y plataforma descubierta lista para aceptar módulos de carrocería que van desde la entrega de la carga al carrozado de utilidad. El Transit Cutaway es similar al Chasis Cabina, pero con la parte trasera del habitáculo abierta por lo que se puede combinar con módulos de carrocerías de especialidad, tales como servicio de transporte o de los autobuses escolares.

El Chasis Cabina y Cutawaye se ofrecerá en tres distancias entre ejes, 138, 156 ó 178 pulgadas, y clasificaciones en peso bruto del vehículo de 9.000 libras a 10.360 libras.

"No hay otro fabricante de automóviles ofreciendo la variedad y adaptabilidad que Ford Motor Company trae a nuestros clientes comerciales", dijo Len DeLuca, director de Vehículos Comerciales de Ford. "Las capacidades mejor-en-su clase del Transit se combinan con una amplia red nacional de diseñadores comerciales para proporcionar un número sin precedentes de opciones de carrocerías para adaptarse a casi cualquier trabajo."

Los modelos Transit Chasis Cabina y Cutaway se unen a la más amplia gama de la industria de chasis comerciales, que incluyen el E-Series Cutaway y el Chasis Stripped, F-Series Super Duty Chasis Cabina, F-650 y F-750 Chasis Cabina de servicio mediano y F-59 Chasis Stripped.

Poder de selección
El Transit ofrece una gama de motores de bajo consumo de combustible, incluyendo un estándar V6 de 3.7 litros, el mismo motor galardonado de 3.5 litros EcoBoost® probado en el Ford F-150, y un totalmente nuevo de 3.2 litros Power Stroke® opción Diésel.

Ford ofrecerá el Transit V6 de 3.7 litros con kit de limpieza de gas natural comprimido / gas propano líquido (GNC / GLP) para ayudar a los clientes que utilizan sus vehículos con estos combustibles abundantes, asequibles y limpios. Este V6 de 3.7 litros también está diseñado para un rendimiento óptimo con capacidad de combustible flexible E85.

Cada motor consciente-de-consumo de combustible se combina con una transmisión automática de seis velocidades para una eficiente operación de la unidad de las ruedas traseras.

Transit a prueba de todo
La base del Transit Cutaway y las variantes de Chasis Cabina es una innovadora estructura robusta plana y en escalera que combina la cabina con un marco de viga duradera. La plataforma totalmente soldada apuntala el 100 por ciento del área de la cabina, con los largueros del marco que llegan desde el frente a los soportes de parachoques trasero.

El uso extensivo de acero de alta resistencia en el marco, la entrega de hasta 50,700 psi de rigidez, ayuda a cargar con las cargas pesadas mientras que el acero de alta resistencia de boro en la estructura de la cabina ayuda a mejorar la seguridad.

Para aumentar la adaptabilidad, el acero de alta resistencia del marco en escalera se puede ampliar con placas de soporte, lo que permite una plataforma mejor apropiada para acomodar carga adicional a través de longitud extendida.

Este apoyo de longitud adicional de la plataforma es el resultado del desarrollo del equipo Ford Transit escuchando con atención a las necesidades de los clientes de flotas, respondiendo con características de ingeniería reflexivas que hacen que la plataforma versátil del Transit aún más adaptable.

Los modelos Transit Cutaway y Chasis Cabina se pueden especificar con un paquete de remolque instalado de fábrica incluyendo enganche y conexiones de iluminación, así como un paquete de pre cableado para la iluminación mejorada de la carrocería.

El área de la cabina y los largueros del marco en escalera de los modelos Cutaway y Chasis Cabina del Transit se han reforzado con boro para aumentar la fuerza y reducir el peso, antes del tratamiento con avanzados recubrimientos anticorrosivos para la durabilidad máxima.

El totalmente nuevo Ford Transit ha sido evaluado según los mismos estándares de vehículos comerciales de la legendaria Serie E en terrenos de prueba de Ford y en las manos de los clientes de flotas del mundo real en Norte América.

FUENTE  Ford Motor Company

FUENTE Ford Motor Company

SOURCE Ford Motor Company



RELATED LINKS
http://www.ford.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.