El Tribunal Administrativo hace que las calles de Hamburgo estén disponibles para Uber

HAMBURGO, Alemania, August 28, 2014 /PRNewswire/ --

- El Tribunal Administrativo hace que las calles de Hamburgo estén disponibles para la innovadora compañía de red de transporte, Uber 

El Tribunal Administrativo de Hamburgo ha cancelado hoy una orden de prohibición de base por medio del Ministerio de Asuntos Económicos de Hamburgo contra Uber. Como resultado, Uber sigue estando disponible para el pueblo de Hamburgo y sus visitantes. El tribunal consideró que la prohibición es ilegal en su base ya que la autoridad prohibitiva no tiene jurisdicción. Además, la prohibición no sería legal según el Passenger Transport Act. La decisión contestada fue adoptada por la autoridad económica como organismo regulador de la industria de transporte.

A pesar de que la aplicación está ganando popularidad entre los conductores y pasajeros, se ha enfrentado a la resistencia de las autoridades en algunas ciudades alemanas. Como resultado, Alemania es uno de los mercados de crecimiento más rápido de Europa, habiendo crecido 5 veces su tamaño desde el comienzo del año, y con una duplicación de su tamaño esperada para finales de año. Así es como encaja la decisión de hoy del Tribunal de Hamburgo de permitir que Uber se amplíe a otras ciudades. 

Fabien Nestmann, portavoz de Alemania para Uber, explicó: "Estamos encantados de seguir ofreciendo nuestro innovador servicio en las ciudades de Alemania. Esto sirve para conseguir una competición superior y un mejor servicio, algo de lo que los conductores y pasajeros se beneficiarán."

SOURCE Uber



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.