2014

El Universo Entropia presenta el sistema de ciudadanía e ingresos compartidos

GOTEMBURGO, Suecia, November 16, 2011 /PRNewswire/ --


El Universo Entropia presenta el sistema de ciudadanía e ingresos compartidos con un retorno anual esperado de hasta un 30%

MindArk, desarrollador y editor del mayor MMO con dinero real, ha anunciado hoy que presentará el revolucionario Citizenship System (sistema de ciudadanía) para el Planet Calypso. El nuevo sistema proporcionará ingresos compartidos para los participantes, añadiendo un sistema político que permitirá a los jugadores votar sobre las mayores decisiones que afectan al mundo virtual, por tan solo 100 dólares estadounidenses.

"Nuestro nuevo Citizenship System tendrá un importante impacto en la industria social y Virtual Worlds", explicó Jan Welter Timkrans, presidente de MindArk. "La gente siempre tiene la oportunidad de hacer dinero jugando a nuestro juego y realizando las microtransacciones económicas. Ahora pueden compartir realmente sus ingresos en torno a su planeta favorito con los valores Land Lot y ayudar a decidir su futuro por medio de un sistema político".

El nuevo sistema concede a los usuarios del Planet Calypso los derechos de ciudadanía y de voto político. Los ciudadanos también recibirán una acción en los ingresos brutos en el Planeta Partner de Calypso, pagados cada semana. Basándose en el rendimiento del Planet Calypso en los últimos 12 meses, el potencial del retorno de las inversiones (ROI) se espera que esté entre un 27 y 30% al año. Cada planeta dentro del Universo Entropia es un Planeta Partner separado, y el pago de las acciones por ingresos a los poseedores de valores se producirá del flujo de ingresos del Planet Calypso. Están disponibles de forma exclusiva 60.000 lotes de tierras de valores ofrecidos a un precio de 100 dólares estadounidenses cada uno por medio de una subasta mundial del Universo Entropia y que se podrán adquirir por cualquiera tras crear un avatar libre.

El nuevo Citizenship System mostrará la economía de un Planet Partner socio de éxito en la plataforma del Universo Entropia, permitiendo a los usuarios participar en este éxito. El Planet Calypso es el más antiguo de los planetas dentro del Universo Entropia, y cuenta con más de un millón de cuentas registradas y más de 400 millones de dólares al año en transacciones entre usuario y usuario. Hasta ahora, las tierras poseídas en el Universo Entropia han sido muy exclusivas, con un precio de mercado para los valores de la tierra entre 5.000 y 500.000 dólares estadounidenses. En el nuevo Citizenship System, todo el mundo podrá compartir una parte del mundo virtual completo. Si desea más información sobre MindArk o el Citizenship System visite http://www.entropiauniverse.com.

Acerca de MindArk

MindArk es el desarrollador del entorno virtual 3D del Universo Entropia. Se trata de la principal plataforma de microtransacciones impulsada en los mundos virtuales 3D y juegos MMO. La compañía sueca MindArk desarrolla, pone en funcionamiento y comercializa el Universo Entropia y la Plataforma Entropia. El Universo Entropia Universe es un entorno virtual 3D de Internet que cuenta con un sistema económico único e integrado y gráficos excepcionales. La Plataforma Entropia Platform es un entretenimiento seguro y plataforma empresarial, que permite a las compañías y organizaciones de todo el mundo construir contenido en planetas temáticos diferentes, todo ello conectado dentro del Universo Entropía.

Las declaraciones contenidas en este comunicado que no son hechos históricos son declaraciones de futuro. La compañía insta a los lectores para que tengan cuidado con este comunicado de prensa en torno a varios factores importantes que podrían hacer que los resultados futuros de MindArk difieran materialmente de los expresados en cualquiera de las declaraciones de futuro. MindArk y el logo de MindArk son marcas registradas de MindArk. El resto de nombres de compañías son propiedad de sus respectivos dueños.

Si desea más información en torno a MindArk contacte con nosotros en el e-mail que aparece más abajo o visite la página web sita en http://www.mindark.com

Copyright © 2011 MindArk. Todos los derechos reservados.

Si desea más información contacte con:
MindArk Media:
David Tractenberg
+1-310-453-2050 x111
david@tractionpr.com


SOURCE MindArk




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.