El U.S. Army presenta la serie de eventos 'What Makes You Strong' Gira interactiva ofrece seminarios de liderazgo, exhibiciones de tecnología y conciertos para promover oportunidades educativas y de carrera en el Army

ALEXANDRIA, Virginia, 21 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El U.S. Army presenta la serie de eventos 'What Makes You Strong' (Lo Que Te Hace Fuerte), que muestra el entrenamiento en liderazgo, los beneficios de educación y las oportunidades de carreras que hay en el Army. Los eventos incluyen seminarios sobre liderazgo, conciertos con artistas nacionales y locales, y la exposición interactiva Army Strength in Action Zone (Zona de Fortaleza en Acción del Army). Todos los eventos son gratis para el público con inscripción por adelantado en línea en: www.WhatMakesYouStrong.com. Las ciudades y las fechas de la gira son:

Fecha del evento

Serie de Liderazgo

Concierto

Army Strength in Action Zone

Chicago

27 de sept.

28 de sept.

Nueva York

4 de oct.

6 de oct.

7 de oct.

13 de oct.

Los Angeles

14 de nov.

15 de nov.

16 de nov.

X

Estas fechas siguen a escalas anteriores de la gira en Baltimore (28 de julio), Memphis (31 de agosto) y Filadelfia (19 y 20 de septiembre). Los horarios e información actualizada de cada evento pueden verse en www.WhatMakesYouStrong.com.

Entre los artistas musicales que participan en la serie de conciertos 'What Makes You Strong' están Anthony Hamilton, Drumma Boy y Kinky. El Army también ha reclutado el apoyo de atletas olímpicos de los Estados Unidos, así como de influyentes líderes comunitarios y empresariales, que se unirán a altos oficiales del Army en los seminarios de liderazgo.

Los conciertos y las series de liderazgo tendrán el apoyo de la Army Strength in Action Zone, que presenta una tecnología avanzada, con oportunidades para los participantes de interactuar con Soldados y simuladores del Army. Los asistentes experimentarán el simulador de vuelo Strength to Soar Aviation Element y el Strong Stage Confidence Course en un desafío de aptitud física donde los participantes podrán probar su fortaleza mental y física. La Strength in Action Zone da a los participantes una experiencia única, donde pueden verse reaccionando a situaciones muy específicas e interactuar con un soldado del Army, ofreciendo una perspectiva auténtica que no se encuentra en ninguna otra parte.

El U.S. Army es uno de los mayores proveedores de becas universitarias del país y otorga más de $270 millones anualmente en becas ROTC basadas en mérito a estudiantes para completar su educación universitaria. El Army ofrece valiosas oportunidades de educación y carreras, así como entrenamiento en alta tecnología y liderazgo a jóvenes adultos. Para más detalles sobre los programas de educación del Army y la amplia variedad de opciones de carreras, visite: www.goarmy.com.

FUENTE U.S. Army

SOURCE U.S. Army

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services