2014

El U.S. Army Se Asocia Con Hispanic Heritage Foundation para Promover la Educación y Carreras en los Campos de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM)

FORT KNOX, Kentucky, 5 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El U.S. Army se asocia con el programa Latinos on the Fast Track (LOFT) de la Hispanic Heritage Foundation (HHF) a fin de procurar que estudiantes y jóvenes profesionales hispanos tengan conocimiento de las oportunidades de educación y carrera que ofrece el Army en los campos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM, por su siglas en inglés). La escasez en el país de trabajadores calificados con grados en los campos STEM ha atraído gran atención hasta transformarse en asunto de seguridad nacional y se incluyó en un informe reciente de la Academia Nacional de Ciencias.

El programa LOFT de la HHF se diseñó para promover las oportunidades de educación, liderazgo y de carrera dentro de los campos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas para los estudiantes hispanos de alto rendimiento en todo Estados Unidos. En el marco de la actual asociación del Army con la HHF, este coorganizará siete talleres de liderazgo y STEM este año en campus universitarios de todo el país.

Entre los mercados y las fechas confirmadas actualmente figuran la Universidad de Illinois - Chicago (UIC) el 5 de abril, San Antonio el 18 de abril y Santa Clara el 3 de mayo. Se realizarán eventos adicionales en el semestre universitario del otoño en Los Ángeles, Houston y Nueva York.

"Con el objetivo de asegurar el éxito permanente de nuestra nación, resulta imprescindible que brindemos a nuestros jóvenes la capacitación educacional y el desarrollo de una carrera en campos basados en tecnología y ciencia crítica", manifestó la Coronel Peggy Combs, Subcomandante General del Comando de Cadetes del Army (USACC, por sus siglas en inglés) y Fort Knox. "La asociación del Army con la HHF refleja que tenemos el objetivo mutuo de procurar que la juventud de nuestro país tenga los recursos y la capacitación necesaria para convertirse en los líderes de mañana, sea dentro del cuerpo militar o en la fuerza laboral civil".

En cada taller, representantes de USACC entregarán información acerca de los generosos beneficios educacionales que ofrece el Army. Por ejemplo, el programa del Cuerpo de Capacitación de Oficiales de Reserva (ROTC) entrega más de $270 millones en becas a estudiantes para que tengan una educación universitaria. Además, la Academia Militar en West Point, EE.UU. -calificada como uno de los principales programas de ingeniería para estudiantes universitarios del país- ofrece matrícula gratis a todos los cadetes que, una vez graduados, son comisionados como segundo teniente en el Army.

Adicionalmente, los asistentes al taller LOFT aprenderán acerca de algunas de las 150 carreras disponibles estando en servicio del Army. Estas carreras abarcan ingeniería, investigación y desarrollo, varios campos de la medicina y operaciones de aviación.

Las carreras en el Army relacionadas con STEM contemplan carreras de ingeniería civil, química y mecánica con el Cuerpo de Ingenieros del Army (USACE) o bien trabajar con el Comando de Investigación, Desarrollo e Ingeniería del Army(RDECOM) para crear innovaciones pioneras para lo que los soldados usan, disparan, vuelan o conducen. Tanto USACE como RDECOM ofrecen oportunidades de carrera para civiles dirigidas a aquellos que desean servir al país como soldados ciudadanos en la Reserva del Ejército de EE.UU. o la Guardia Nacional, o bien como parte de nuestro cuerpo de civiles del Army.  Asimismo, el Ejército ofrece más de 80 carreras en especialidades médicas en todo el Departamento de Medicina del Army (AMEDD), y los estudiantes pueden postular para diversos programas de becas para educación.

FUENTE  U.S. Army

FUENTE U.S. Army

SOURCE U.S. Army




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.