El U.S. Army se asocia con los Centros de Servicio Educativo Nacional de LULAC para desarrollar la próxima generación de líderes hispanos El patrocinio por el Army del programa del Seminario para el Liderazgo de la Juventud en Washington de los LNESC permite a los estudiantes explorar el liderazgo en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM)

ALEXANDRIA, Virginia, 24 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El U.S. Army y los Centros de Servicio Educativo Nacional de LULAC (LNESC por sus siglas en inglés) han unido fuerzas para promover oportunidades de liderazgo, educativas y de carreras para estudiantes hispanos en los campos de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM). Mediante esta asociación, el Army participará en el seminario anual para el Liderazgo de la Juventud en Washington (WYLS) de los LNESC, del 3 al 5 de octubre, en Washington, D.C. El seminario de tres días reúne a estudiantes de alto rendimiento de penúltimo año y de último año de escuela superior para aprender sobre asuntos de gran importancia y cómo esos asuntos impactan a la comunidad hispana.

Durante el WYLS, los estudiantes se reunirán con legisladores, responsables de formular políticas, líderes del sector privado y representantes del U.S. Army para comentar y explorar los desafíos relacionados con el liderazgo de nuestra nación en los campos de STEM. En el último día del seminario, los estudiantes se reunirán con funcionarios electos para presentarles su posición sobre estos temas y abogar por soluciones creadas durante los talleres.

La participación del Army en los eventos del WYLS enfocados en el STEM incluirán un recorrido del U.S. Army Cyber Command en Ft. Belvoir, Virginia. Además, representantes del Army ROTC guiarán a los estudiantes en un ejercicio intensivo de liderazgo diseñado para enseñar a los estudiantes los principios del liderazgo y cómo se aplican a situaciones cotidianas. Los estudiantes aprenderán cómo se desarrolla el liderazgo personal y hablarán sobre los desafíos que afrontan los estudiantes hispanos para alcanzar el éxito académico y profesional. Los estudiantes también examinarán oportunidades y posibles soluciones para superar esos desafíos, particularmente en los campos de STEM.

El Army es socio y patrocinador desde hace tiempo de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) y de la división de educación de la organización, LNESC. Como el mayor proveedor de becas universitarias del país, el Army se dedica a reducir esta brecha en la educación, anualmente otorgando casi $270 millones en becas ROTC basadas en mérito a jóvenes para completar su educación universitaria.

Además, el programa de licenciatura en ingeniería en la academia militar U.S. Military Academy (USMA) en West Point es una de las escuelas de ingeniería más antiguas en los Estados Unidos y su programa de licenciatura en ingeniería está reconocido como uno de los mejores del país. Los estudiantes que buscan licenciaturas en West Point y mediante programas universitarios ROTC reciben un entrenamiento en liderazgo de categoría mundial, y al graduarse son nombrados subtenientes en el Army y pueden servir en una gran variedad de carreras relacionadas con STEM.

Para más información sobre el Army visite: www.goarmy.com

Para más información sobre LNESC visite: www.lnesc.org

FUENTE U.S. Army

FUENTE U.S. Army

SOURCE U.S. Army



RELATED LINKS
http://www.goarmy.com
http://www.lnesc.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.