PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

El vicepresidente de la Cámara de Comercio de Abu Dhabi recibe a la Delegación de Brasil durante el AUDI BUSINESS TRIP

Share with Twitter Share with LinkedIn

-- Continuando con la programación de las reuniones bilaterales en los Emiratos Árabes Unidos, los ejecutivos de LIDE fueron recibidos por Khalfan Saeed Al Kaabi

SAO PAULO, 15 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- Los consejeros delegados participantes en la cuarta edición de AUDI BUSINESS TRIP que se lleva a cabo del 10 al 17 de noviembre han asistido a una reunión con Khalfan Saeed Al Kaabi, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos (EAU). Reunidos por medio de Grupo Doria y organizado por LIDE - Grupo de Lideres Empresariais [Grupo de Líderes Empresariales], el AUDI BUSINESS TRIP cuenta con el patrocinio master de Audi.

Según Al Kaabi, es un tema de la máxima importancia para el país el hecho de recibir a la Delegación de Brasil. "Tenemos algunos recursos humanos en Abu Dhabi. No son suficientes para proporcionar las necesidades de todos los sectores, y por ello la asociación con países como Brasil es esencial", explicó el vicepresidente. "La Cámara de Comercio de Abu Dhabi cuenta con más de 5.000 miembros activos, que tienen en cuenta varios sectores y necesidades. Las reuniones a este nivel permiten a nuestros miembros conectarse con el resto del mundo", señaló Al Kaabi.

Para el director general de LIDE Internacional, Luiz Fernando Furlan, Brasil cuenta con el tamaño suficiente para restringirse así mismo al comercio nacional. Pese a ello, el país desea crear alianzas con los Emiratos. "Esperamos poder realizar más negocios de forma conjunta. Estamos aquí para descubrir los Emiratos, y los Emiratos para necesitan además descubrir Brasil. Ahora disponemos de vuelos diarios, y tenemos previsto aumentar su frecuencia de cara a facilitar esta asociación", añadió Furlan.

Según la evaluación del director general de LIDE, Joao Doria Jr., la reunión con la cámara fue muy positiva. "El encuentro nos ha permitido conocer mejor lo que los Emiratos tienen para ofrecer a Brasil, y lo que Brasil puede ofrecer a los Emiratos", comentó.

El AUDI BUSINESS TRIP cuenta con un patrocinio master de AUDI, además del patrocinio de APEX-BRASIL y QUALICORP, y cuenta con el apoyo de BRF FOODS, NIELY y EMBRAER; la participación de AMAZON BEVERAGES, ALMAP/BBDO; GRUPO ARTEB, ATHIÉ WOHNRATH, CISA TRADING, GRUPO GOCIL y GRUPO SERSON; además de la colaboración de BULGARI y DUDALINA. Los socios de medios son las revistas REVISTA TOP DESTINOS y REVISTA LIDE. Los proveedores oficiales son AGAXTUR TURISMO, CDN, GRUPO COMPANHIA, PR NEWSWIRE y ETIHAD.

Contacto: Rose Rocha, +55-11-3643-2952, rose-rocha@cdn.com.br

SOURCE AUDI BUSINESS TRIP

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center