El vicepresidente del grupo de compras de Johnson Controls Automotive Experience recibe el Rising Star Award

BURSCHEID, Alemania, June 26, 2012 /PRNewswire/ --

- El vicepresidente del grupo de compras de Johnson Controls Automotive Experience recibe el Rising Star Award de Automotive News Europe

Terry C. Nadeau, vicepresidente de grupo de compras de Johnson Controls Automotive Experience, líder mundial en interiores y electrónica para automoción, ha sido premiado con el Rising Star Award por medio de la publicación comercial Automotive News Europe. Nadeau recibió este galardón dentro de la categoría "Purchasing".

Automotive News Europe premia cada año a los ejecutivos europeos de la industria de la automoción que impulsan el cambio y la innovación, tomando decisiones valientes y que cuentan con el potencial para llegar a la cima de la industria de la automoción en solo unos años.

"Estoy encantado con el premio Rising Star Award, se trata de un honor haber sido reconocido a través de Automotive News Europe", explicó Nadeau. "A pesar de que se trata de un galardón individual, es un reflejo por lo logros conseguidos por medio de nuestro equipo de compra mundial".  

Nadeau impresionó al jurado al implementar un proceso de gestión de proveedor consistente, cooperación de planificación precisa y desarrollo de una estrategia de gestión de riesgo completa para la compra. Además, los departamentos de compra e ingeniería de Johnson Controls han desarrollado un proceso que permite a los proveedores enviar con facilidad los productos y las innovaciones de los procesos. Estas innovaciones han llevado a conseguir ventajas competitivas destacadas, desempeñando un papel principal en la decisión del jurado.

Seleccionados entre 150 nominados, 15 ejecutivos que trabajan para fabricantes de automóviles y proveedores de automoción han recibido este año los premios Rising Star Awards.

"Estas personas destacan por encima del resto debido a que ya han conseguido mucho, y esperamos que sigan creciendo con sus organizaciones y dentro de la industria en los años venideros", explicó el editor y director de edición de Automotive News Europe, Jason Stein.  

Acerca de Johnson Controls

Johnson Controls es líder mundial en tecnología diversificada e industrial y sirve a clientes en más de 150 países. Nuestros 162.000 empleados crean productos, servicios y soluciones de calidad para optimizar la energía y la eficacia operativa de los edificios; baterías de plomo y ácido para el sector de la automoción y baterías avanzadas para vehículos híbridos y eléctricos; además de sistemas interiores para automóviles. Nuestro compromiso con la sostenibilidad se remonta a nuestros inicios en 1885, con la invención del primer termostato ambiental eléctrico. Gracias a nuestras estrategias de crecimiento y al aumento de nuestra cuota de mercado, generamos valor para nuestros accionistas y garantizamos el éxito de nuestros clientes.

Acerca de Johnson Controls Automotive Experience

Johnson Controls es líder mundial en asientos para automóviles, sistemas de techos, revestimientos de puertas, paneles de instrumentos y sistemas electrónicos. Con nuestros productos y tecnologías y con modernas técnicas de fabricación, ayudamos a todos los grandes fabricantes de automóviles a diferenciar sus vehículos. Con un total de 240 instalaciones en todo el mundo, estamos donde nuestros clientes nos necesitan. El confort y el diseño de nuestros productos entusiasman a los consumidores, desde la pieza única hasta el espacio interior completo. Gracias a nuestras capacidades a nivel mundial equipamos unos 50 millones de vehículos al año.

Imágenes digitales disponibles de forma online desde http://www.johnsoncontrols.co.uk/press.

Si desea más información contacte con:

Johnson Controls GmbH
Automotive Experience
Industriestraße 20-30
51399 Burscheid
Alemania


Ulrich Andree
Teléfono: +49-2174-65-4343
Fax: +49-2174-65-3219
E-mail:  ulrich.andree@jci.com

SOURCE Johnson Controls



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.