El Vicepresidente Joe Biden atrae la participación de la juventud en la 84a Convención Nacional anual de LULAC en Las Vegas

WASHINGTON, 5 de junio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Vicepresidente Joe Biden pronunciará un discurso de apertura en la 84a Convención Nacional anual de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC, por sus siglas en inglés), el 20 de junio en Las Vegas.  Su discurso tendrá lugar durante el Banquete de Entrega de Premios de la Juventud y Jóvenes Adultos con la asistencia de cerca de 1,000 miembros jóvenes y adultos jóvenes de LULAC de todo Estados Unidos y Puerto Rico.

Esta es la primera convención de LULAC a la que asistirá el Vicepresidente Biden.  El año pasado, la Dra. Jill Biden pronunció un discurso inaugural en la convención de LULAC en Orlando, y en 2008 el entonces Senador Barack Obama se dirigió a una multitud que no cabía en el salón de miles de personas en la convención de LULAC en Washington, D.C.

"Este ha sido un tiempo crucial para los latinos en Estados Unidos", dijo Brent Wilkes, director ejecutivo. "Con los enormes cambios demográficos en nuestra población, la única manera de que Estados Unidos pueda avanzar en el futuro es si abordamos las necesidades de la juventud latina.  Esto incluye las cuestiones que varían desde la reforma migratoria hasta la Ley DREAM y los préstamos para estudiantes".

"Estamos particularmente complacidos de que el Vicepresidente Biden asista y de sus comentarios en nuestro evento cumbre para los miembros jóvenes", añadió Margaret Moran, presidenta nacional de LULAC.

También hablará durante el banquete el antiguo miembro de la juventud de LULAC, José M. Hernández, ex-astronauta de la NASA. Hernández creció como trabajador inmigrante y se unió a LULAC en Stockton, California, recibió una beca de LULAC y fue vicepresidente nacional para los jóvenes adultos de LULAC.

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC), es la organización de derechos civiles más grande y más antigua de la nación basada en voluntariado, dedicada a empoderar a los estadounidenses hispanos y a construir comunidades latinas sólidas. Con sede en Washington D.C., y 900 consejos en todo Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y abogacía de LULAC abordan las cuestiones más relevantes para los latinos, y satisfacen las necesidades críticas de hoy y mañana. Para más información, visite, www.lulac.org.

FUENTE  League of United Latin American Citizens (LULAC)

FUENTE League of United Latin American Citizens (LULAC)

SOURCE League of United Latin American Citizens (LULAC)



RELATED LINKS
http://www.lulac.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.