El video de Milestone se elige para un punto de referencia arquitectónico

COPENHAGUE, Dinamarca, November 5, 2012 /PRNewswire/ --

Norwegian Property ASA da el paso de lo análogo a la seguridad digital

Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta en software de gestión de video (VMS) IP, ha sido elegida como solución de vigilancia para Aker Brygge, un punto de referencia arquitectónico icónico de Norwegian Property, además de un destino destacado para vivir, trabajar, comprar, comer y entretenerse en el centro de Oslo.

En asociación con Dell y Last Mile Communication, el socio de instalación LT Sikkerhet ha Ganado el proyecto con el fin de proporcionar a Norwegian Property ASA una mejora de su solución de seguridad de la tecnología análoga a una solución en red para el área de Aker Brygge. Cuando Norwegian Property evaluó las licitaciones, Milestone XProtect® Corporate VMS fue la elegida como mejor solución de su clase.

Aker Brygge cuenta actualmente con la protección de unas 100 cámaras análogas que funcionan en unidades de grabadora de video digital (DVR). A pesar de ello, el equipo administrativo de Norwegian Property necesitaba una solución a prueba de futuro que fuera más flexible y robusta en términos de rendimiento, fiabilidad y escalabilidad. Se eligió a LT Sikkerhet como contratista, y la solución se instalará en el cuarto trimestre de este año.

"Nuestro diseño se basa en los requisitos de una solución robusta y de alto rendimiento que se pueda mejorar por medio de cámaras IP al tiempo que el sistema se amplía de forma natural", declaró Magne Jahr, de LT Sikkerhet.

La solución se basa en una red central de 10GB que dispone de almacenamiento SAN de Dell. La conversión de las cámaras análogas a video digital gestionado por Milestone XProtect® VMS se lleva a cabo por medio de los decodificadores de video, que permiten una captura de video de alta velocidad de tipo 24/7 y control de las cámaras con recorrido, angulación y zoom (PTZ). Todos los servidores y clientes están hospedados dentro de un centro de datos local, y los operadores acceden a Milestone XProtect® Smart Client con una solución de cliente cero con hardware acelerado que ofrece el mejor clima de trabajo posible.

"Hacer que la solución sirva a prueba de futuro se consigue con la capacidad de añadir un plan de apoyo de cinco años de Milestone que usa el hardware de servidor listo para su uso para una escalabilidad flexible en términos de entrada y salida de disco y capacidad de almacenamiento además de redundancia para los fallos", declaró Magne Jahr, de LT Sikkerhet.

Aker Brygge lleva siendo un lugar de referencia en Oslo desde sus comienzos en el año 1854 como astillero puesto en marcha por medio de Aker Mekaniske Verksted, al que debe su nombre. En 1982 el astillero fue decomisado, y la propiedad se transformó en una de las piezas inmobiliarias más atractivas de Oslo, con una mezcla agradable de oficinas de muelles, un centro de conferencia, numerosos lugares comerciales y de venta al por menor, aparcamiento cubierto para 1.600 vehículos, una marina y casi 400 condominios. La capacidad única de esta zona se da en que está cerca del fiordo de Oslo y al mismo tiempo está muy cerca del centro de la ciudad.

Aker Brygge ofrece numerosas actividades y festivales, además de una rica variedad de entretenimiento. Cubre 260.000 metros cuadrados inmobiliarios, incluyendo compras en más de 60 tiendas y comida y bebida en 35 establecimientos - todo ello dentro de una localización única al lado del mar. Más de 12 millones de visitantes acuden cada año a Aker Brygge. No se trata de un centro comercial, sino más bien de una pequeña ciudad dentro de la ciudad. Para el año 2015 Aker Brygge se renovará por complete con un interior completamente modernizado, además de mejoras en el paseo marítimo y embarcadero.

Acerca de Milestone Systems
Milestone Systems, fundada en 1998 es el desarrollador líder global de software de gestión de video de IP en plataforma abierta por sexto año consecutivo según IMS Research. Milestone XProtect(R) se han instalado en miles de instalaciones de clientes y se han vendido a través de socios autorizados y certificados en más de 100 países. Con el respaldo de la mayor oferta de la industria en hardware de red e integración con otros sistemas, XProtect ofrece soluciones de la mejor clase para organizaciones "con capacidad para vídeo", reduciendo los costes, optimizando los procesos, protegiendo a las personas y los activos. Para más información visite http://www.milestonesys.com

SOURCE Milestone Systems



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.