2014

El virus de la gripe aviar A (H7N9) amenaza, GenScript apoya a los investigadores con su Rush Gene Service ante la inminente batalla

PISCATAWAY, Nueva Jersey, 11 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- Esta semana, la Organización Mundial de la Salud informó de tres casos de personas en China que resultaron infectadas con el virus de la gripe aviar A (H7N9). Estos son los primeros informes de infección en humanos por parte de la cepa H7N9. Al día de hoy, no está claro si el virus puede contagiarse, o no, a través del contacto entre humanos; sin embargo, se han publicado las secuencias genéticas del virus y el CDC (Centro para el Control de Enfermedades) ha informado acerca del comienzo del desarrollo de vacunas contra el virus.

La base del desarrollo de una vacuna a menudo consiste en la identificación y reconstrucción de las partes de la secuencia del genoma viral que codifican los antígenos capaces de despertar la respuesta inmune necesaria para combatir al virus vivo. La síntesis genética es una poderosa herramienta para el desarrollo de vacunas, pues permite la rápida reconstrucción de cualquier sector que exprese un antígeno capaz de despertar la respuesta inmune necesaria.

GenScript está comprometida a suministrar a los investigadores los bioreactivos a la medida necesarios, tales como el ADN sintético, a efectos de acelerar la investigación y evitar la propagación de la enfermedad. Como prueba de este compromiso, GenScript se transformó recientemente en la compañía de biotecnología más veloz en el ámbito mundial en completar la síntesis de un gen clave relacionado a la cepa H7N9, el día 5 de abril, tras tan solo cuatro días de uso de nuestro Rush Gene Synthesis Service (Servicio Urgente de Síntesis Genética). En su esfuerzo por acelerar la investigación clínica, GenScript ha sintetizado ahora más de 30 genes cruciales relacionados a la cepa H7N9 en su colaboración con prestigiosas instituciones que incluyen a los NIH (Institutos Nacionales de Salud), el CDC y la Chinese Academy of Science (Academia China de la Ciencia), así como a centros de vacunación líderes en Estados Unidos y organizaciones de investigación en Hong Kong y Japón.

El que ocurra un brote de la cepa H7N9, o no, todavía está por verse, pero en GenScript sabemos que el mejor modo de prevenir la propagación de la enfermedad es estar preparados.

*GenScript cumple con estrictos procedimientos regulatorios cuando sintetiza y entrega cualquier tipo de secuencia de ADN conocida por codificar una enfermedad infecciosa. Los usuarios finales de estas secuencias deben contar con las autorizaciones regulatorias apropiadas.

Acerca de GenScript

Fundada en 2002, GenScript es una CRO (Organización de Investigación por Contrato) líder en biología, especializada en el suministro de servicios de investigación biológica personalizados que incluyen síntesis de genes y péptidos, expresión de proteínas, generación de anticuerpos y descubrimiento/desarrollo de fármacos. GenScript tiene su sede central en Piscataway, Nueva Jersey, subsidiarias en Europa, Japón y China, y cuenta con más de 1.300 empleados que se dedican a suministrar servicios de investigación y productos a 86 países de todo el mundo.

FUENTE GenScript USA, Inc.

SOURCE GenScript USA, Inc.



RELATED LINKS
http://www.genscript.com/express_gene_synthesis.html?src=home

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.