El voto de los creyentes latinos podría determinar el resultado de los comicios de 2012

SACRAMENTO, California, 20 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- A continuación presentamos las declaraciones del reverendo Samuel Rodriguez:

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120912/CL72800LOGO )

Los estudios recientemente publicados por Pew y otros centros de investigación confirman el potencial que encierra el electorado hispano creyente. Las conclusiones que Pew publicó la semana pasada indican que los evangélicos hispanos siguen comprometidos con una agenda que trasciende los parámetros ideológicos tradicionales.

En este sentido, el reverendo Samuel Rodriguez, líder no partidista que no respalda candidatos, sino que promueve lo que define como la agenda del Señor, hizo las siguientes declaraciones: 

"Estos comicios son cruciales. Queremos que todos los latinos cristianos ejerzan su responsabilidad civil como un acto propio del testimonio profético.

Exhorto a los votantes latinos creyentes a unirse en torno a nuestros valores primordiales: LA VIDA, LA FAMILIA, LA LIBERTAD DE CULTO, LA EDUCACIÓN, la mitigación de LA POBREZA y LA REFORMA MIGRATORIA.

Nuestro compromiso consiste en conjugar convicción y compasión, verdad y amor, y rectitud y justicia. A fin de cuentas nuestro principal objetivo es conciliar el mensaje de Billy Graham con la marcha del Dr. Martin Luther King, Jr.

En la consecución de este objetivo no promovemos la agenda de los republicanos ni de los demócratas, SINO exclusivamente la agenda del Señor".

Reverendo Samuel Rodriguez
Presidente
Conferencia Nacional Hispana de Liderazgo Cristiano
Asociación Evangélica Hispana

FUENTE National Hispanic Christian Leadership Conference

FUENTE National Hispanic Christian Leadership Conference

SOURCE National Hispanic Christian Leadership Conference




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.