El Yenisei Refueling Complex del Aeropuerto de Krasnoyarsk, suministro de combustible de mejor calidad según la IATA

SAN PETERSBURGO, Rusia, July 3, 2013 /PRNewswire/ --

- La IATA indica que el Yenisei Refueling Complex del Aeropuerto de Krasnoyarsk proporciona el servicio de suministro de combustible de aviación de mejor calidad

Basándose en los resultados de la inspección desarrollada por medio de la International Air Transport Association IATA, las instalaciones de reabastecimiento Yenisei del Aeropuerto Yemelyanovo (Krasnoyarsk), gestionadas de forma conjunta entre Gazpromneft-Aero y LUKOIL-AERO, fueron clasificadas como las que proporcionaban un servicio de suministro de combustible para reactores de la mejor calidad para todos los tipos de aviones.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130314/600995 )

La inspección de las instalaciones de reabastecimiento de Yenisei en Yemelyanovo se llevó a cabo por primera vez. El consejo de inspección incluyó a representantes de la aerolínea Lufthansa. Los expertos han indicado el elevado nivel de seguridad operativa y medioambiental del complejo de reabastecimiento, además de la compatibilidad de las operaciones con las mejores prácticas internacionales del servicio de suministro de combustible de aviación.

El director general de Gazpromneft-Aero, Vladimir Egorov, indicó: "Además del complejo de reabastecimiento en Krasnoyarsk, otras seis instalaciones de reabastecimiento de Gazpromneft-Aero fueron clasificadas por IATA, indicando que proporcionaban el mejor servicio de suministro de combustible de reactores de la mejor calidad. En nuestra actividad operativa hemos seguido las mejores prácticas mundiales, necesarias para el desarrollo de la cooperación con las principales aerolíneas rusas y extrajeras. Estamos impacientes por seguir ampliando la expansión de nuestra asociación, que se mantiene consistente con la elevada calidad del combustible y los servicios proporcionados".

"El complejo de reabastecimiento Yenisei es una instalación prometedora para el desarrollo de la infraestructura de reabastecimiento del aeropuerto y para el reabastecimiento de las principales aerolíneas internacionales. Hemos llevado a cabo de forma perfecta las pruebas de reabastecimiento para un avión de Lufthansa. La inspección ha demostrado que la compañía llevó a cabo la implementación de los estándares internacionales para operaciones de combustible de avión, asegurando la compatibilidad con el nivel más alto de seguridad de operaciones de combustible", comentó el inspector de calidad de combustible de la IATA, Peter Westphal.

REFERENCIA

Gazpromneft-Aero es una filial de Gazprom Neft. La compañía lleva proporcionando servicios de combustibles para aviación y venta de combustibles para aviación en sus aeropuertos desde el 1 de enero de 2008.  Desde diciembre de 2008, Gazpromneft - Aero ha sido un socio estratégico de la International Air Transport Association (IATA) en suministro de combustibles de aviación. 

Yenisei Refuelling Company, LLC lleva funcionando como proveedor de reabastecimiento de aviones en el Aeropuerto de Yemelyanovo (Krasnoyarsk) desde julio de 2012. La sociedad mixta de Gazpromneft-Aero y LUKOIL-AERO lleva gestionando el complejo de reabastecimiento de Yenisei desde finales del año 2012. Actualmente, los clientes del complejo de reabastecimiento son Aeroflot, S7, I FLY, UTair y otros.

Página web: aero.gazprom-neft.ru/en/

SOURCE Gazpromneft-Aero



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.