2014

Elegante y provocador, el nuevo HUAWEI Ascend P6 es el smartphone más delgado del mundo - Con sus 6,18mm, el HUAWEI Ascend P6 es absolutamente hermoso y siempre intuitivo

LONDRES, 18 de junio de 2013 /PRNewswire/ -- Huawei, un importante proveedor global de soluciones de tecnología de las comunicaciones y la información, dio a conocer hoy el HUAWEI Ascend P6, el smartphone más delgado del mundo, que mide 6,18mm. El smartphone presenta un procesador de cuádruple núcleo de 1,5GHz y un lustroso cuerpo metálico. Con su pantalla in-cell de alta definición de 4,7 pulgadas, cámara frontal de 5MP líder en el sector, y un excelente software, el HUAWEI Ascend P6 encarna la elegancia con ventajas competitivas.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130618/HK32968 )

"El HUAWEI Ascend P6 es la estrella entre los smartphones con su diseño líder en la industria, cámara de alta calidad, e intuitiva interfaz de usuario, Emotion UI producto propietario de Huawei", dijo Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group. "Sobre la base del éxito de nuestra serie de modernos smartphones Ascend P, el HUAWEI Ascend P6 brinda tecnología inigualable y un diseño que es simplemente deslumbrante".

HUAWEI Ascend P6 es ultradelgado con sus 6,18mm y pesa tan solo 120g. Si bien es lo suficientemente delgado como para deslizarse en los bolsillos o bolsos de mano más pequeños, el elegante HUAWEI Ascend P6 está diseñado para ser mirado y codiciado. Ofrece un procesador de cuádruple núcleo de 1,5GHz, un sistema operativo Android 4.2.2, batería 2000mAh, tecnología de pantalla in-cell LCD de alta definición de 4,7 pulgadas, y 'MagicTouch' (Toque Mágico) para una mejor respuesta de la pantalla incluso cuando se la toca con guantes.

Como el smartphone insignia de la serie Huawei Ascend P, el HUAWEI Ascend P6 personifica un diseño de avanzada para quienes se interesan por la moda. El brillante aspecto metálico del smartphone con una base naturalmente curva es elegante e intuitivo. Extremadamente bello, el Ascend P6 logra equilibrar prestaciones modernas y funciones cómodas para el usuario.

Perfecta para quienes adoran las 'autofotos', la innovadora cámara frontal de 5MP del HUAWEI Ascend P6 y las funciones para mejorar dichas fotos crean imágenes espléndidas que usted querrá compartir. Su cámara BSI trasera de 8MP con F2,0 de apertura y macrovisión de 4cm también permite grabación y reproducción completa de video de alta definición de 1080P. Con el software IMAGESmart propietario de Huawei, el HUAWEI Ascend P6 convierte al fotógrafo más novato en un profesional, con mejor contraste y color, reconocimiento automático de escena, foco con localizador de objetos y soporte instantáneo para belleza del rostro.

El HUAWEI Ascend P6 es todavía más intuitivo y puede ser personalizado con Emotion UI de Huawei. Inspirado en las personas, para usuarios de diseño de todo el mundo, el Huawei ha recogido la opinión de más de 5 millones de clientes para ayudarnos a optimizar la última versión de Emotion UI. La interfaz de usuario propietaria incluye actualizaciones a Uni-Home que incluyen mejoras en la seguridad, Me Widget de Huawei, MagicTouch y SmartReading. Las novedades del Emotion UI de Huawei son las funciones de fotografía para toma panorámica y reconocimiento facial.

La exclusiva Recepción Discontinua Automatizada (Automated Discontinuous Reception, ADRX) y optimización de batería con Rápido Control de Energía (Quick Power Control, QPC) de Huawei, así como la tecnología para ahorro de energía, mejora el rendimiento en más del 30%, en comparación con baterías de smartphone de igual tamaño. Con su funcionalidad multipantalla AirSharing, usted puede conectarse con un abanico de dispositivos para impulsar su productividad mientras trabaja o juega, compartiendo de manera simple documentos o mejorando su experiencia de los juegos con mínimo retraso.

El HUAWEI Ascend P6 está disponible en negro, blanco y rosa con estuches al tono. Las entregas a China comenzarán a partir de junio, y a Europa Occidental a partir de julio, a través de Vodafone, Telefónica, Orange, H3G, O2, Carphone Warehouse, TalkTalk, Media Markt & Saturn, TIM, y en línea a través de Amazon y CDiscount, a los que se sumarán otros mercados.

Acerca de Huawei Device

Para fines del año 2012, los productos y servicios de Huawei estaban distribuidos en más de 140 países y prestaban servicios a más de un tercio de la población mundial. Huawei también ha instalado más de 20 centros de I+D en todo el mundo, en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. La división de consumo es uno de los tres grupos de negocios de Huawei que ofrecen una variedad de productos, que incluyen teléfonos móviles, dispositivos de banda ancha móvil, dispositivos hogareños, nubes y circuitos integrados auxiliares para consumidores. Con más de 20 años de ricos conocimientos y experiencia comercial en el sector de la tecnología de las comunicaciones y de la información, una amplia red global, vastas operaciones comerciales y socios en todo el mundo, Huawei Consumer Business Group, a través de Huawei Device, se dedica a acercar a los consumidores lo último en tecnología, ofrece un mundo de posibilidades y crea experiencias extraordinarias para las personas de todo el mundo.

Si desea actualizaciones periódicas, síganos en:

Facebook: www.facebook.com/huaweidevice 
Twitter: www.twitter.com/HuaweiDevice 
YouTube: www.youtube.com/user/HuaweiDeviceCo 
Flickr: www.flickr.com/photos/huaweidevice

FUENTE Huawei Device

FUENTE Huawei Device

SOURCE Huawei Device



RELATED LINKS
http://www.huaweidevice.com/worldwide/
http://www.facebook.com/huaweidevice
http://www.twitter.com/HuaweiDevice
http://www.youtube.com/user/HuaweiDeviceCo
http://www.flickr.com/photos/huaweidevice

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.