Elimine de manera inocua y segura las antiguas PC con Windows XP en tres simples pasos

REDMOND, Washington, 30 de abril de 2014 /PRNewswire/ -- En la última década se ha observado un cambio significativo en la manera que la gente usa la tecnología para trabajar y en su vida personal. Con la aparición de las tablets y de teléfonos móviles más inteligentes, el trabajo se hace más rápido y el contenido se consume sobre la marcha. Y a medida que evoluciona la tecnología, las máquinas viejas van quedando atrás.

Para ver el contenido multimedia asociado con este comunicado, por favor haga clic: http://www.multivu.com/players/English/65586-get-2-modern-microsoft-retiring-xp/ 

Para mantener el ritmo de avance, muchos estudios concluyen que los usuarios deben reemplazar sus PC cada cuatro años para obtener el máximo valor y rendimiento. Considerando que Microsoft tiene previsto poner fin al soporte para Windows XP y Office 2003 el 8 de abril de 2014, es la ocasión perfecta para que muchos actualicen sus dispositivos a Windows 8.1 y Office 365.

¿Pero qué debería hacer la gente con la tecnología antigua una vez que ha sido reemplazada? Desgraciadamente, no basta con descartarla. Los artículos electrónicos descartados como computadoras viejas o teléfonos móviles antiguos tienen un enorme -y a menudo, negativo- impacto en el medioambiente si no son eliminados de manera correcta. De hecho, según la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos, el reciclaje de un millón de laptops ahorra la energía equivalente a la electricidad usada por 3.657 hogares de EE. UU. en un año.

Pero eso no es todo. Los artículos electrónicos eliminados inadecuadamente constituyen un tesoro de información para los ladrones de identidad.

"Es importante que la gente considere no solo las implicancias ambientales de eliminar una PC, sino también las consecuencias para la seguridad. Antes de descartar una PC o un teléfono móvil, es importante que la gente adopte las medidas adecuadas para asegurarse de que toda la información personal y comercial haya sido eliminada del dispositivo", señaló Thomas Hansen, vicepresidente de Worldwide SMB de Microsoft Corp.

Teniendo esto en mente, queda claro que --a medida que la gente compra dispositivos nuevos y migra a tecnologías más modernas como Windows 8.1 y Office 365-- habrá una necesidad creciente de eliminar de manera inocua y segura los dispositivos antiguos. Microsoft sugiere estos útiles consejos:   

  1. Encuentre un Reacondicionador Autorizado Microsoft. Los Reacondicionadores Autorizados Microsoft aplican exigentes estándares para eliminación de datos para reacondicionar las PC o servidores e instalar software Microsoft genuino para preparar el equipo para sus nuevos dueños, incluidos aquellos necesitados en el mundo. Visite la página de PC Reacondicionadas y haga clic en "Saber Más" para comunicarse con un Reacondicionador Autorizado Microsoft.
  2. Recurra a un Socio de Reciclaje de Calidad. Elija un servicio de reciclaje con certificaciones que lo identifique como una compañía que cumple con altos estándares de responsabilidad medioambiental. Busque certificaciones como R2 Solutions, e-Stewards y WEELABEX para asegurarse de que está trabajando con alguien que reciclará tecnología antigua de manera segura y responsable con el medioambiente.
  3. Procure que sus Datos Delicados queden Protegidos. Asegúrese de borrar datos delicados de manera segura antes de descartar el equipo electrónico. Un Reacondicionador Autorizado Microsoft está equipado para ejecutar esa labor. También es posible que la gente lo haga por sí misma respaldando sus datos y borrando sus unidades de disco duro. Para obtener ayuda con este proceso, visite el Centro de Seguridad y Protección de Microsoft.

Manténgase actualizado con Soporte para Windows y Office
Para más información sobre cómo actualizarse a tecnología moderna y descartar de manera segura los dispositivos antiguos, visite el sitio de Retiro de Windows XP, el sitio de Windows 8 Pro y el sitio de Office 365 para Empresas.

FUENTE Microsoft Corp.

SOURCE Microsoft Corp.



RELATED LINKS
http://www.multivu.com/players/English/65586-get-2-modern-microsoft-retiring-xp/
http://www.microsoft.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.