Ellegy ofrece cobertura en vivo a través de la web del International GT Open

NEVADA CITY, California y MONTREAL, July 19, 2011 /PRNewswire/ --


- Ellegy ofrece cobertura en vivo a través de la web del International GT Open empleando la tecnología de Telestream y Matrox

- Ellegy Ltd. despliega la captura de vídeo Matrox Multi-Ingest y el software de difusión por Internet para transmisión en vivo Telestream Wirecast Pro del campeonato de coches International GT Open a los espectadores web

Telestream® (http://www.telestream.net ) y Matrox® (http://www.matrox.com ) Video Products Group han anunciado hoy que la compañía con base en Londres, Ellegy Ltd. (http://www.ellegy.com ) ha desplegado la tarjeta de captura de vídeo Matrox Multi-Ingest y el software de difusión por Internet en directo Telestream Wirecast® Pro para capturar y emitir por la web la cobertura de las carreras de coches del campeonato International GT Open en siete países de Europa.  Ellegy Ltd. es una compañía de promoción y producción de medios especializada en deportes de motor. Al ser nombrada la agencia de publicidad oficial para el International GT Open en enero de 2011, Ellegy decidió ampliar sus servicios de medios de comunicación para incluir un programa en vivo dedicado específicamente a la distribución por Internet.

"Elegimos Matrox y Telestream porque se ajustan a nuestros requisitos de hardware de Apple y por sus programas excepcionales de relaciones con los clientes que nos permiten resolver de inmediato cualquier problema técnico", comentó Brian Lavio, consejero delegado de Ellegy Ltd. "Nuestro nuevo programa de la web nos permite ofrecer más contenido, incluyendo transmisión en vivo desde la recta de boxes y entrevistas en directo".

La solución Matrox Multi-Ingest y Telestream Wirecast fue utilizada para la emisión de la cobertura en el evento de mayo, Circuito de Nevers Magny-Cours (http://www.gtopen.tv/index.php?gara=135&s1=2 ) en Francia, y el Circuito de Spa-Francorchamps ( http://www.gtopen.tv/index.php?gara=144&video=479&s1=1&s2=2 ) de Bélgica en junio. Se utilizará durante el resto de la temporada para los siguientes eventos, que se puede ver en http://www.gtopen.net:

  • Brands Hatch Circuit de Inglaterra, en julio
  • Red Bull Ring Circuit de Austria, en agosto
  • Autodromo do Algarve de Portimao, Portugal, en septiembre
  • Autodromo Internazionale di Monza en Italia, en octubre
  • Circuit de Catalunya en Barcelona, España, en octubre

"La integración de Matrox Multi-Ingest con Telestream Wirecast Pro permite a los periodistas y videógrafos cambiar simultáneamente entre cuatro cámaras HD-SDI en directo, algo perfecto para la cobertura de un evento en directo como el International GT Open", afirmó Barbara DeHart, vicepresidenta de marketing en Telestream. "Estamos encantados de que Ellegy eligiera nuestra solución conjunta para este respetado evento".

"Matrox Multi-Ingest y Telestream Wirecast Pro proporcionan un gran paso adelante en nuestro flujo de trabajo", dijo Lavio. "La producción multicámara de web en vivo abre nuevas puertas a nuestra empresa ya que nos permite explorar nuevas oportunidades de negocio para ofrecer vídeo de alta definición en la web".

Ellegy Ltd. es una de las primeras compañías en desplegar la solución Telestream/Matrox integrada, que estará disponible a finales de este mes. Para más información sobre Ellegy Ltd., visite http://www.ellegy.com. Para más información sobre Telestream y Wirecast, visite http://www.telestream.net. Para más información sobre Matrox y Multi-Ingest, visite http://www.matrox.com.  En IBC2011, visite Telestream en el expositor 7.D16; visite Matrox en el expositor 7.B29.

Las marcas registradas de la compañía y los nombres de productos son propiedad de sus respectivas compañías.

Acerca de Telestream

Telestream ofrece herramientas y flujo de trabajo de clase mundial de vídeo digital en vivo y bajo demanda que permiten a los consumidores y las empresas transformar vídeo en el escritorio y en toda la empresa. Muchos de los medios de comunicación más exigentes del mundo y las compañías de entretenimiento, así como un número creciente de usuarios en una amplia gama de entornos empresariales, confían en los productos Telestream para racionalizar las operaciones, llegar a un público más amplio y generar más ingresos de sus medios de comunicación. Los productos de Telestream abarcan todo el ciclo de vida digital de medios, incluyendo la captura de vídeo (http://www.telestream.net/pipeline/overview.htm ) e ingesta; codificación en vivo y bajo demanda (http://www.telestream.net/episode/overview.htm ) y transcodificación (http://www.telestream.net/vantage-transcoding/overview.htm ); reproducción, distribución y transmisión en vivo (http://www.telestream.net/wire-cast/overview.htm ); así como gestión y automatización de todo el flujo de trabajo (http://www.telestream.net/vantage/overview.htm ). La sede central corporativa de Telestream se encuentra en Nevada City, California. Es una compañía de propiedad privada. Para más información, visite http://www.telestream.net.  

Acerca de Matrox

Fundada en 1976 y celebrando su 35 aniversario este año, Matrox a través de su Video Products Group, es un líder del mercado en hardware y software de video digital HD/SD. La tecnología de Matrox facilita la creación de una amplia gama de contenido y plataformas de distribución utilizados por las emisoras, centros de postproducción, estudios de proyectos, comunicadores corporativos y videógrafos de todo el mundo. Matrox es una compañía de propiedad privada con sede en Montreal, Canadá, con representación y oficinas en América, Europa y Asia. Para más información, visite http://www.matrox.com/video.

IBC Stand 7.D16 & 7.B29

SOURCE Telestream



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.