2014

Ellman International lanza la próxima generación de la tecnología de reducción de arrugas Pelleve(TM)

OCEANSIDE, Nueva York, March 24, 2011 /PRNewswire/ --

- El nuevo GlideSafe Handpieces mejora la experiencia del paciente

Ellman International, Inc., creador del sistema de reducción de arrugas Pelleve(TM), un revolucionario sistema para tensar la piel para el rejuvenecimiento no ablativo de la piel, presentó esta semana su nueva gama GlideSafe(TM) Handpieces en el mercado europeo. Esta última innovación ofrece ahora una energía precisa, continua y controlada - nunca pulsada - que permite al paciente tener una experiencia Pelleve más cómoda y ofrecer al médico más opciones. Disponible solo a través de dermatólogos, cirujanos plásticos, médicos de spas y clínicas cosméticas, el sistema de reducción de arrugas Pelleve es un tratamiento cosmético de eficacia probada, efectivo, seguro y casi sin dolor que suaviza las arrugas de la cara con tecnología de radiofrecuencia avanzada.

GlideSafe Handpieces está caracterizado por un innovador sensor diseñado para detener el flujo de energía cuando el dispositivo detecta la pérdida de contacto con la piel - lo que resulta en un tratamiento más cómodo para el paciente. Además, cada pieza de mano proporciona tres horas acumulativas de tiempo de tratamiento (activación) de forma que los doctores tienen la opción de personalizar el tratamiento de cada paciente empleando diferentes tamaños de piezas de mano para diferentes áreas de la cara. Esta característica tan innovadora permite a los usuarios tratar a múltiples pacientes y realizar cualquier procedimiento empleando el mismo dispositivo de mano cargado.

"La ventaja real del sistema de reducción de arrugas Pelleve es que ofrece a la persona que lo practica un procedimiento versátil para tensar la piel que no tiene inactividad o malestar", declaró la doctora Rita Rakus, una importante doctora cosmética de Londres. "El tensamiento se produce en la superficie inferior de la piel, de forma que los pacientes pueden volver a su vida de inmediato. Las áreas donde vemos la mejora más significativa en términos de reducción visible de las arrugas son en la piel más fina, como alrededor de los ojos. Con la adición de GlideSafe Handpieces y el tamaño mayor de 20mm, el tratamiento lleva menos tiempo y es incluso más seguro y más cómodo para los pacientes. La punta más pequeña de 7,5mm es ideal para el tratamiento de la zona del párpado".

"GlideSafe sitúa a Pelleve es una posición líder en la industria, ofreciendo a los médicos un control máximo y una energía entregada con más versatilidad que otras tecnologías basadas en la energía", declaró Kirsten Doerfert, vicepresidenta senior de marketing global de Ellman International, que desarrolló el sistema de reducción de arrugas Pelleve. "Con GlideSafe, Pelleve es aún más eficaz en la guerra contra las arrugas - los pacientes lo soliciten y los médicos disfrutan utilizándolo".

Hasta la llegada de Pelleve, recuperar un aspecto joven ha significado a menudo dolorosas agujas, cirugía invasiva y tiempos prolongados de recuperación. Caracterizado con tecnología avanzada de radiofrecuencia, Pelleve GlideSafe Handpieces administra lentamente calor en las capas profundas de la piel lo que ayuda a crear nuevo colágeno, las fibras que ayudan a soportar la forma en que la piel se ve y se siente. Pelleve puede realizarse en la clínica de un médico en menos de una hora, creando resultados visibles de inmediato. Pelleve ofrece un tipo diferente de experiencia con resultados con los que los pacientes se pueden sentir bien. http://www.pelleve.com/physicians/pr_video.php.

Para aquellos que pueden estar pensando en los tratamientos cosméticos, Pelleve proporciona una ventaja sobre los otros sistemas para tensar la piel, ya que es prácticamente indoloro. De hecho, los pacientes que han tenido Pelleve dicen que se siente como un masaje facial caliente.

Para saber más sobre Pelleve o para encontrar un doctor formado en el uso del sistema de reducción de arrugas Pelleve, visite http://www.pelleve.com

Encuentre a Pelleve en:

Facebook.com/pelleve

twitter.com/officialpelleve

twitter.com/pelleveskin

(c) 2011 Ellman International, Inc. Todos los derechos reservados.

SOURCE Ellman International, Inc.



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.