PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Emailvision anuncia un crecimiento de más del 50 % en sus ingresos del 2011

Share with Twitter Share with LinkedIn

BARCELONA, March 12, 2012 /PRNewswire/ --

Lanza la nueva solución Enterprise SaaS para el marketing relacional y el Customer Intelligence

Emailvision, líder internacional en software como servicio (SaaS) para marketing relacional online, anunció hoy un récord en el rendimiento de 2011. Sus ingresos crecieron más de un 50 % hasta alcanzar los 90 millones de dólares. Este crecimiento se ha debido a la expansión internacional, la innovación de sus productos y dos adquisiciones estratégicas  en el ramo de la tecnología.

En 2011, la empresa aceleró su presencia internacional a través de Europa, Norteamérica, Brasil y China. Estos 19 países contribuyeron a un intenso crecimiento de los ingresos, y un 25 % de las nuevas ventas provinieron de fuera de Europa.

Emailvision lanzó su Enterprise Edition de Campaign Commander en el 4º trimestre de 2011, lo que marcó dos "primeros" logros en la industria: la primera solución SaaS para Customer Intelligence, y el primer producto en integrar por completo Customer Intelligence en una plataforma de email, móvil y social. El resultado es una solución SaaS global diseñada para aumentar la relevancia y rentabilidad de los programas de marketing online para las relaciones con el cliente.  

"Con la llegada de Big Data al departamento de marketing, no cabe duda de que el Customer Intelligence elevará los programas de marketing relacional digital a un nivel más alto de rendimiento y rentabilidad", comentó Nick Heys, Fundador y CEO de Emailvision. "Nuestra nueva solución Enterprise SaaS ofrece a los marketers un Customer Intelligence integrado a una fracción del coste de la soluciones ofrecidas en la empresa". La respuesta y la confianza del cliente eneste nuevo producto acelerará nuestro crecimiento orgánico en 2012 lo que constituye para nosotros un importante motor de ímpetu.

"Comenzamos a usar Campaign Commander para gestionar y entregar nuestras campañas de email y móvil hace tres años. Recientemente hemos empezado a usar la nueva solución Customer Intelligence de Emailvision, y dentro de un par de semanas podremos comenzar a aplicar el nuevo conocimiento sobre nuestros clientes directamente en nuestras campañas. Con acceso a puntos de vista más profundos del cliente, logramos cuadruplicar el grado de conversión, lo que mejora significativamente nuestro ciclo de vida de marketing para el cliente, así como su compromiso. Y esto no ha hecho más que el comienzo", aseguró Laura Henderson, Manager de Marketing online en Republic Ltd.

Emailvision ganó 850 nuevos clientes en 2011, incluyendo: Abril, ClickON, Walmart y Accor Hotels en Brasil; ACP Media y P1.CN en Asia-Pacífico; Let's Bonus, Toyota, SudOuest en Europa; Office y Republic en el Reino Unido; Cisco Live Events y el Washington Post en los EE.UU.

"Utilizamos Campaign Commander para ayudarnos a gestionar el marketing social de los medios de comunicación en los eventos de Cisco Live, para lo que enviamos actualizaciones relacionadas con los eventos, con el fin de animar la participación de la audiencia y el conocimiento antes, durante y después de cada evento. Campaign Commander me permite analizar la eficacia de mis actualizaciones y trabajar mejor nuestros mensajes para satisfacer al máximo las necesidades de nuestra audiencia. Durante el tiempo que he utilizado esta valiosa herramienta, he consigo duplicar con creces el número de participantes en nuestros canales de medios sociales a lo largo del pasado año." Kathleen Mudge, Marketing Manager en Cisco.

Los logros de Emailvision le han hecho recibir premios de varias organizaciones y publicaciones industriales en 2011, incluyendo:

  • Lista de Inc. Magazine de las empresas privadas de más rápido crecimiento
  • Software Magazine: 29ª lista anual de Software 500
  • Informe EuroSoftware100
  • Syntec y Ernst & Young: Premio internacional al desarrollo

Emailvision realizó dos destacadas adquisiciones tecnológicas en 2011. En enero, la empresa cerró la adquisición de ObjectiveMarketer, pionero en soluciones SaaS para marketing de medios sociales. Y en junio, Emailvision completó la adquisición de smartFOCUS, proveedor líder de software de Customer Intelligence para el marketing relacional.

El año 2011 marcó otro primer logro para Emailvision. La empresa lanzó una iniciativa interna de cinco años llamada las "Cumbres de Emailvision", mediante la cual se enviará anualmente a un grupo de empleados a escalar una de las montañas más elevadas del mundo en los cinco continentes. Cada escalada implicará a un nuevo grupo de empleados entrenados y una nueva montaña que conquistar en equipo. En julio de 2011, quince empleados de Emailvision alcanzaron con éxito la cumbre del Mont Blanc, el pico más elevado de Europa. Y en 2012, un nuevo equipo escalará el Kilimanjaro, en Kenia. Guy Porré, Chief Operating Officer de Emailvision, destacó lo siguiente: "Somos una de las empresas de SaaS de más rápido crecimiento en el mundo, y se lo debemos a nuestros empleados. El programa Cumbres les inspira a todos a alcanzar nuevas cimas. Y es que ver a nuestros colegas conquistar el Mont Blanc resultó una verdadera inspiración".

Sobre Emailvision

Emailvision potencia un marketing social, por móvil y correo electrónico inteligente, con Customer Intelligence integrada. La misión de Emailvision es facilitar la excelencia en el software y los servicios para marketing relacional online. Con oficinas y equipos de servicio al cliente en 19 países, Emailvision envía 350.000 campañas cada mes en nombre de sus más de 3.000 clientes en todo el mundo. Se trata de una calidad en los servicios sin precedente, generada por 12 años de investigación y desarrollo y por los más de 600 apasionados empleados de Emailvision. La empresa es propiedad privada de Francisco Partners.

http://www.emailvision.es

Contactos medios:
Andre Cohelo / Ombeline Blondel
acoelho@emailvision.com / oblondel@emailvision.com
+34-933-446-837 / +33-1-41-27-35-68


SOURCE EmailVision



Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release