2014

eMeter, A Siemens Business, amplía su oferta a través de la nube

-- La plataforma de aplicación de red inteligente EnergyIP® proporciona flexibilidad y tiempo para el valor en los servicios públicos avanzados

FOSTER CITY, California, 23 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- eMeter, A Siemens Business, anunció hoy una nueva oferta basada en nube para su plataforma de aplicación de red inteligente destacada EnergyIP®. El software de eMeter es una solución ideal no solo para los servicios públicos pequeños y de tamaño medio, sino también para miles de servicios públicos en todo el mundo con necesidad de acomodar los sistemas existentes Automatic Meter Reading (AMR) y las lecturas mensuales al tiempo que integran de forma simultánea las aplicaciones modernas para el avance de la dedicación al cliente.

Se puede acceder a la nueva oferta desde la nube directamente por medio de Siemens o a través de asociaciones estratégicas como servicio gestionado con precio basado en la suscripción a nivel de por metro o por mes, permitiendo a los usuarios finales beneficiarse del aumento de eficacia de capital con la flexibiliad de aplicación que esperan dentro de la plataforma eMeter.

"Nuestras nuevas ofertas hacen que sea sencillo para todo el mundo aventajarse al estar preparadas para su aplicación", afirmó Larsh Johnson, responsable tecnológico de eMeter. "Al usar la oferta ligera pero escalar EnergyIP®, además de la experiencia de un gigante en la red como Siemens, estamos poniendo un precio agresivo a la oferta para nuestros clientes de todos los tamaños y tipos de cara al uso de lo mejor de lo mejor".

La nueva oferta es especialmente beneficiosa para los servicios públicos de tamaño pequeño y mediano, ya que no necesitarán comprar o mantener el software y hardware para el almacenamiento de datos o contratar a expertos en TI para poner en marcha la aplicación, creando un mecanismo de bajo riesgo y alta recompensa para su entrada. La solución escalar proporciona gestión sin sacrificio, aventajándose del software de alta confianza y con conocimiento empresarial de la industria y del experto en red inteligente eMeter, además de la compañía pariente desde hace tiempo experta en red Siemens.

Con la oferta en nube eMeter, los servicios públicos disponen de la flexibilidad inherente del mapeo de los impulsores empresariales específicos para sus aplicaciones en la plataforma que se dirige a estos casos de uso. eMeter cuenta con varias aplicaciones funcionando en la plataforma EnergyIP®, permitiendo a los departamentos o unidades empresariales 'innovar primero' antes de ampliarse hasta el nivel empresarial; es ideal para situarse lado a lado con cualquier Meter Data Management (MDM), Advanced Metering Infrastructure (AMI) o solución dirigida al consumidor. Para una solución completa, toda la plataforma de aplicación eMeter se puede hospedar en la nube. Con esta facilidad, la aplicación individual se puede usar en la nube y servir de interfaz con la tercera parte integrada y el legad de los sistemas bajo premisa.

Al mejorar los socios de infraestructura existentes de red y las nuevas asociaciones en el espacio, como el acuerdo de eMeter con Verizon, la solución en nube está dirigida a ayudar a los activos de servicios públicos y preparar las operaciones para cumplir con los retos actuales y futuros de puesta en marcha de una red eficaz. El ecosistema de socios eMeter Smart Grid proporciona a los servicios públicos las soluciones en red inteligentes mejores de su clase basándose en los estándares industriales, mejorando los procesos de integración y reduciendo los costes.

La plataforma eMeter EnergyIP® proporciona información en tiempo real y automatización para integrar los sistemas empresariales, impulsar la gestión de la red inteligente y los datos de clientes de minas para las principales tendencias de clientes en torno al uso de la facturación y la energía. Este año, la plataforma fue reconocida por la firma analista industrial Gartner como "Visionaria" en su "Cuadrante Mágico para Productos Meter Data Management (MDM)" por segundo año consecutivo.

Acerca de eMeter, A Siemens Business

eMeter, A Siemens Business, ofrece software esencial que permite a los servicios de electricidad, gas y agua aprovechar al máximo la red inteligente. Los servicios públicos con liderazgo mundial dependen del software administrativo eMeter Smart Grid para reducir los costes operativos, mejorar el servicio al cliente y lograr la eficiencia energética. Gracias a los despliegues de mayor escala en la industria y alianzas estratégicas llevadas a cabo con Accenture, IBM, Oracle y SAP, eMeter se ha forjado un prestigio de experiencia sin precedentes que garantiza el éxito de sus clientes. Para más información visite: www.emeter.com.

Siemens Smart Grid adquirió eMeter en enero de 2012 después de una colaboración de éxito y estratégica que duró varios años. eMeter, A Siemens Business, es una de las piedras angulares estratégicas de red inteligente de Siemens y funciona como centro neurálgico de software, siendo a su vez responsable integral de la Siemens Grid Application Platform. 

 

SOURCE eMeter



RELATED LINKS
http://www.emeter.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.