PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

eMeter, A Siemens Business, proporciona acceso en tiempo real a los datos analíticos en la nube

Share with Twitter Share with LinkedIn

eMeter Cloud Analytics ayuda a los servicios públicos a conseguir de forma rápida los beneficios de la optimización empresarial impulsada por los datos

FOSTER CITY, California, 24 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- eMeter, A Siemens Business, anunció hoy la disponibilidad de la analítica en la nube EnergyIP®. eMeter Cloud Analytics proporcionará a los servicios públicos energéticos y de agua acceso inmediato a los tableros de acción que reducen los costes y ayudan a los servicios públicos a avanzar en la excelencia operativa con una aproximación impulsada por los datos.

Los servicios públicos ya no necesitan posponer la instalación de analíticas, consiguiendo de este modo beneficios inmediatos empresariales sin tener que realizar grandes inversiones al frente. Los servicios públicos pueden superar la falta de personal formado y apoyar al hardware, que son dos componentes de inversión destacados necesarios para los servicios públicos que usan analítica de datos mejorada. eMeter Cloud Analytics proporciona a los servicios públicos de todos los tamaños una solución para la analítica de datos sin adquirir licencias de hardware y software, contratando a miembros de equipos TI adicionales y añadiendo personal de apoyo de aplicaciones.

"Nuestra oferta Cloud Analytics permite a los clientes ser más eficaces, además de permitirles responder de forma rápida a sus necesidades empresariales", explicó Krishan Gupta, director de gestión de productos de eMeter. "Al suministrar acceso a la analítica de datos segura por medio de la nube, estamos ayudando a los servicios públicos a tomar decisiones empresariales informadas y prepararse para el crecimiento futuro".

Esta oferta basada en nube aumenta la flexibilidad de los clientes y su capacidad escalar para gestionar los picos de computación y necesidades de almacenamiento. Al proporcionar una visión de toda la red por medio de la analítica de datos, los distribuidores pueden reducir las ineficacias y prevenir los recortes costosos. Los datos se almacenan en la nube y se mantiene por medio de eMeter, mientras que los analistas de los servicios públicos tiene la capacidad para poner en marcha análisis para una variedad de casos de uso en negocios, como salud Advanced Metering Infrastructure (AMI), gestión de carga de equipamiento, análisis de apagones, análisis de eventos, protección de ingresos y control de carga. Al proporcionar a los clientes acceso a los datos relacionado con su uso energético y de agua, los servicios públicos pueden dirigirse a sus clientes y formarles en torno al consumo, ayudando a reducir la demanda y golpear en los objetivos reguladores.  

Los servicios públicos dispondrán además de acceso a los expertos de eMeter y Siemens para resolver las cuestiones analíticas más complejas. Además, los servicios públicos podrán mejorar el valor de los activos existentes, ayudándoles a gestionar mejor la demanda. La oferta está disponible como aplicación añadida para los clientes actuales o potenciales, sin importar el sistema AMI o Meter Data Management (MDM) que utilicen.

eMeter ha demostrado su experiencia al trabajar con los reguladores y personal TI dentro de los entornos de red inteligente. eMeter Cloud Analytics combina la experiencia de producto analítica de eMeter con el conocimiento de sistemas energéticos de Siemens para resolver los retos analíticos más complejos de los servicios públicos.

Acerca de eMeter, A Siemens Business

eMeter, A Siemens Business, ofrece software esencial que permite a los servicios de electricidad, gas y agua aprovechar al máximo la red inteligente. Los servicios públicos con liderazgo mundial dependen del software administrativo eMeter Smart Grid para reducir los costes operativos, mejorar el servicio al cliente y lograr la eficiencia energética. Gracias a los despliegues de mayor escala en la industria y alianzas estratégicas llevadas a cabo con Accenture, IBM, Oracle y SAP, eMeter se ha forjado un prestigio de experiencia sin precedentes que garantiza el éxito de sus clientes. Para más información visite: www.emeter.com.

Siemens Smart Grid adquirió eMeter en enero de 2012 después de una colaboración de éxito y estratégica que duró varios años. eMeter, A Siemens Business, es una de las piedras angulares estratégicas de red inteligente de Siemens y funciona como centro neurálgico de software, siendo a su vez responsable integral de la Siemens Grid Application Platform.

SOURCE eMeter



RELATED LINKS
http://www.emeter.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release