Emita su voto en el regreso por 12o año de la Batalla de Bandas de Música de Honda Los votos de los aficionados ayudaran a determinar los Ocho Finalistas que tocarán en el Georgia Dome presentando el HBCU Marching Band Showmanship

TORRANCE, California, 16 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Está de regreso – las urnas están abiertas y los tickets están a la venta ahora, para el Honda Battle of the Bands Invitational Showcase del 2014. Por 12 años, las bandas de música líderes de los Historically Black Colleges and Universities (HBCU – Colegios y Universidades Históricamente Negros) han participado en este programa de actuaciones musicales, que se inicia con un proceso de votación de un mes, donde los aficionados ayudan a determinar qué ocho bandas llegarán al Invitational Showcase, que tendrá lugar en el Georgia Dome de Atlanta, el 25 de enero de 2014.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130916/LA80098 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/HONDALOGO )

Los aficionados pueden comprar tickets a partir de $10 y comenzar a votar ahora por su banda de música HBCU participante favorita, visitando HondaBattleoftheBands.com, hasta el 9 de octubre de 2013 a la medianoche hora del Este.

"La Batalla de las Bandas de Música de Honda está comprometido a mostrar y apoyar los programas de música HBCU de nuestro país," dijo Gina Jorge, Directora de Mercadeo Multicultural para American Honda Motor Co., Inc. "Durante los últimos 12 años, los aficionados musicales de todo el país han sido testigos de actuaciones increíbles por parte de estas bandas de música, que de alguna manera continúan subiendo el listón de las actuaciones cada año. Nos sentimos honrados por continuar nuestro apoyo de estas instituciones académicas proporcionando la oportunidad de mostrar sus talentos en el Invitational Showcase y de ganar una beca para sus programas de educación musical."

Para unirse a la conversación, los aficionados pueden conectar con la Batalla de Bandas de Música de Honda a través de los medios de comunicación social usando el hashtag oficial, #HBOB, y mantenerse al día con todos los anuncios del programa del 2014 en:

Para más información acerca de la Batalla de Bandas de Música de Honda 2014, visite HondaBattleoftheBands.com.

Acerca de Honda

American Honda Motor Co., Inc., fue fundada en 1959 como la filial americana de ventas y mercadeo de Honda Motor Co., Ltd. En la actualidad Honda fabrica automóviles, motocicletas, vehículos todoterreno, cortadoras de pasto y motores en sus once plantas de producción principales en los Estados Unidos, usando partes conseguidas domésticamente y globalmente. El compromiso permanente de Honda hacia el apoyo y el éxito de los Historically Black Colleges and Universities del país comenzó hace más de 20 años con el establecimiento del Honda Campus All-Star Challenge, un programa diseñado para mostrar los para exhibir los dones y proezas académicas de estudiantes de los HBCU. American Honda estableció la Batalla de Bandas de Música de Honda hace 12 años como un esfuerzo para apoyar los programas musicales de los HBCU.

FUENTE  American Honda Motor Co., Inc.

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

SOURCE American Honda Motor Co., Inc.



RELATED LINKS
http://www.honda.com
http://www.HondaBattleoftheBands.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.