Emita su voto para elegir al Líder del Año 2012 MillerCoors otorgará un gran premio de $25,000 a la organización sin fines de lucro patrocinadora del ganador

CHICAGO, 18 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- MillerCoors ha anunciado quienes son los Líderes de este año, las 12 personas sobresalientes que están marcando una diferencia en sus comunidades. Los 12 Líderes, quienes fueron nominados por prominentes organizaciones sin fines de lucro de todo el país, fueron seleccionados por MillerCoors en base a sus logros y al impacto que han tenido dentro de la comunidad hispana de EE.UU.

El público seleccionará al MillerCoors Líder del Año 2012 mediante una votación en línea en el sitio web MillerCoorsLideres.com, a partir del día de hoy hasta el 31 de octubre. El ganador recibirá $ 25,000 dólares para desarrollar e implementar un programa comunitario de liderazgo en conjunto con su organización patrocinadora y MillerCoors.

"MillerCoors cuenta con una larga historia de apoyo a las comunidades que impactamos y estamos orgullosos de reconocer y premiar a los nuevos líderes hispanos que están marcando la diferencia", dice José Ruano, gerente de comercio y asociaciones comunitarias multiculturales de MillerCoors. "Los 12 Líderes son ejemplo de determinación y compromiso, no sólo en su carrera profesional, sino en ayudar a los demás".

Entre los MillerCoors Líderes del 2012 se encuentran oradores motivacionales, ambientalistas, líderes comunitarios y voluntarios, todos de edad legal. Los Líderes fueron nombrados por diferentes organizaciones sin fines de lucro locales y nacionales por sus contribuciones excepcionales a la comunidad hispana.  Los Líderes son:

  1. Emily Calderon Galdeano, San Antonio
    Hispanic Association of Colleges and Universities  
  2. Katrina Damian, Denver
    Latin American Educational Foundation
  3. Naihma Deady, Portland, Oregon
    Mainstream Media Project
  4. Sergio Fernandez, Chicago
    Hispanic Alliance for Career Enhancement
  5. Frank Garza, Austin
    ¡Adelante! U.S. Education Leadership Fund
  6. Daniel Hernandez, Jr., Tucson
    Hispanic Women's Corporation  
  7. Marco Antonio Landa, Houston
    Navidad En El Barrio
  8. Steven Mendez, River Edge, N.J.
    Latino Justice PRLDEF
  9. Rudi Navarra, Fort Lauderdale
    Latinos Go Green
  10. Lance Rios, New York
    Latinos in Information Sciences and Technology Association
  11. Edgar Sotelo, Dallas
    Magdaleno Leadership Institute
  12. Jennifer Treviño, Fort Worth
    Hispanic Women's Network of Texas

El año pasado, Andrea Delgado, del Labor Council for Latin American Advancement (Consejo laboral para el avance de los latinoamericanos - LCLAA), fue seleccionada como MillerCoors Líder del Año 2011, al recibir el 42 por ciento de los 25,464 votos emitidos. LCLAA utilizó los $25,000 del premio recibido para ofrecerles a sus miembros un taller sobre el desarrollo de destrezas dirigido a cómo utilizar e integrar los recursos de la Internet y de los medios sociales en sus campañas para difundir su mensaje, crear coaliciones y maximizar su impacto, así ayudándoles a ser líderes más persuasivos y exitosos en sus comunidades.

Desde el 2006, el programa de MillerCoors Líderes ha difundido y destacado los logros de los líderes dentro de la comunidad hispana a través de una competencia de votación pública y una campaña de publicidad a nivel nacional. El programa les ofrece a los jóvenes profesionales hispanos herramientas de liderazgo, consejos y la oportunidad de conectarse con otros a través de www.MillerCoorsLideres.com, www.Facebook.com/MillerCoorsLideres y LinkedIn. Únete a la conversación en Twitter, usando #MillerCoorsLideres.

Acerca de MillerCoors

MillerCoors, una empresa cuya reputación descansa sobre grandes marcas de cerveza y más de 288 años de experiencia en su elaboración, continúa cumpliendo con el compromiso contraído por sus fundadores de crear cervezas de la más alta calidad. MillerCoors es la segunda compañía cervecera de los Estados Unidos en cuanto a tamaño, con casi 30 por ciento de las ventas en este país. Produce dos de las cervezas de mayor volumen de venta en la industria y además ofrece una amplia gama de marcas altamente complementarias en todos los segmentos de esta industria. Miller Lite es la cerveza de delicioso sabor que en 1975 estableció la categoría de cervezas livianas en los Estados Unidos, y Coors Light es la marca que presentó a los consumidores por primera vez el sabor de los Rockies. MGD 64 completa la línea de cervezas livianas de alta calidad, ofreciendo a los clientes un sabor fresco y limpio con solo 64 calorías. MillerCoors elabora cervezas de contenido calórico completo, como Coors Banquet y Miller Genuine Draft, y las marcas económicas Miller High Life y Keystone Light. La compañía también importa las marcas Peroni Nastro Azzuro, Pilsner Urquell, Grolsch y Molson Canadian, además de ofrecer productos innovadores como Miller Chill y Sparks. MillerCoors ofrece cervezas artesanales de las compañías Jacob Leinenkugel Company, Blue Moon Brewing Company y Blitz-Weinhard Brewing Company. MillerCoors tiene ocho cervecerías principales en los Estados Unidos, además de la cervecería artesanal de Leinenkugel en Chippewa Falls, WI, y dos micro cervecerías, la 10th Street Brewery de Leinenkugel en Milwaukee y la Blue Moon Brewing Company en Coors Field, en Denver. La visión de MillerCoors es crear la mejor compañía cervecera de los Estados Unidos, encabezando el crecimiento rentable de la industria. MillerCoors insiste en crear sus marcas de manera correcta, es decir, mediante calidad de elaboración, mercadeo responsable y con impacto favorable en el medio ambiente y la comunidad. MillerCoors es una empresa conjunta de SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company.

FUENTE  MillerCoors

FUENTE MillerCoors

SOURCE MillerCoors



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.