2014

"Empanada For A Dream": Estreno en la Costa Oeste el 27 de octubre en el Los Angeles Theatre Center

LOS ANGELES, 24 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --

QUE: "Empanada for a Dream". Estreno en la Costa Oeste de una nueva obra.

QUIEN: Escrita e interpretada por Juan Francisco Villa. Dirigida por Alex Levy. Producida por The Latino Theater Company.

DONDE: Los Angeles Theatre Center, en el Teatro 2, 514 S. Spring St., Los Ángeles, CA 90013.

CUANDO: Preestreno el 25 y 26 de octubre a las 8 p.m. Abre el sábado, 27 de octubre de 2012 a las 8 p.m. y termina el domingo, 18 de noviembre. Horario de funciones: jueves a sábado a las 8:00, domingo a las 3:00.

PRECIO DE ENTRADA: $34. Estudiantes, adultos mayores y veteranos, $20. Miembros de LATC, $17. Se venderá un número limitado de entradas para las funciones de los jueves a $10. Preestreno: $10. ESPECIAL: Una opción cena show está disponible los viernes, sábados y domingos. Un boleto de $50 incluye admisión a una función y cena en el restaurante Portofino cerca del teatro (Calle 5 con Main.).

RESERVACIONES: Llame al número sin cargo: (866) 811-4111.

VENTA DE ENTRADAS EN LINEA: www.thelatc.org

DURACION ESTIMADA: 1 hora y 20 minutos, sin intermedio.

ALERTA A CONSUMIDORES: Adecuada para personas de 13 años de edad o más y adultos. Contenido para adultos. .

"Empanada for a Dream" toma su título de las delicias que preparaba la madre de Juan Francisco Villa que eran legendarias en todo su vecindario del Lower East Side mientras crecía: Empanadas tan ricas que cambiaría todos sus comics Batman y X-Men para ellas. De hecho, las memorias de Villa comienzan con los recuerdos entrañables y confusos de su niñez y de su familia colombiana en Nueva York.

Mientras va creciendo, descubre secretos oscuros acerca de la familia. Su abuela y sus tíos están muy involucrados con el cartel de drogas colombiano. Uno por uno, los hombres que lo rodean o mueren de forma violenta antes de alcanzar los 32 años de edad, o terminan en la cárcel por muchos años. En busca del sueño americano del éxito, ocurre un cambio de mentalidad para las personas desde mejorar a los demás en un espíritu de comunidad a mejorarse a sí mismo.  

La madre estricta de Juan es un salvavidas para él. La forma en que escapa del ciclo de sangre y violencia yéndose y volviendo más tarde al hogar a los 32 años de edad con sus propios hijos y sueños de una larga vida, es parte de la historia de "Empanada for a Dream", también.

Juan Francisco Villa interpreta los diferentes personajes en su guión.

FUENTE  Latino Theater Company

FUENTE Latino Theater Company

SOURCE Latino Theater Company



RELATED LINKS
http://www.thelatc.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.