2014

Empleados del Centro Global de Sabre en Uruguay dedican jornadas de voluntariado para institución educativa Más de 600 colaboradores participarán los días 27 y 28 de mayo en la 9ª edición local de "Give Time Together", programa de responsabilidad de Sabre que reúne a empleados en todos los niveles y a favor de una causa social. Las actividades serán en beneficio de "Escuela Roosevelt" por elección del equipo profesional

MONTEVIDEO, Uruguay, 23 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- Sabre (www.sabre.com), empresa global de tecnología especializada en soluciones en software para la industria de viajes, presenta una nueva edición de su programa de voluntariado con amplia participación de empleados en sus oficinas de Uruguay.

(Foto:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20130523/DA19574 )
(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20130319/DA79911LOGO )

Durante los días lunes 27 y martes 28 próximos, 600 empleados del Centro Global de Servicios en el parque empresarial Zonamérica y oficinas del complejo Aguada Park, dedicarán el tiempo equivalente a su jornada laboral para asistencia a "Escuela Roosevelt". La institución educativa apoya con educación y asistencia a 80 niños y adolescentes con capacidades diferentes.

Las actividades estarán representadas en 6.000 horas de trabajo colectivo, y comprenderán trabajos de refacción y pintura del establecimiento, labores de jardinería y mejoras del predio, armado de pupitres escolares y la reconstrucción de un invernadero afectado por una tormenta en octubre pasado.

Acerca de esta nueva acción Jean Shaw - vicepresidente del Centro Global de Servicio al Cliente de Sabre – comenta: "Desde Sabre Uruguay contribuimos al desarrollo de la comunidad de la que somos parte. Nuestro equipo de colaboradores se involucra e impulsa este compromiso, y cada año supera su nivel de participación y la dimensión de los proyectos comunitarios". La ejecutiva, al frente del programa "Give Time Together" en toda Latinoamérica este 2013, subraya: "El apoyo comunitario es parte de nuestra cultura de trabajo, y alienta a nuestros profesionales a generar mejoras concretas para organizaciones sociales".

Mientras las tareas de refacción sean realizadas por el equipo de voluntarios y para no interrumpir la jornada educativa, otro grupo de empleados acompañará a docentes en actividades recreativas y formativas para los alumnos.

En este programa de voluntariado los colaboradores se involucran desde la propuesta y elección de instituciones a beneficiar, el planeamiento logístico y la ejecución de las actividades. Al mismo tiempo Sabre aporta con los materiales necesarios, alimentación y transporte de los empleados que participan en el evento y todo lo necesario para maximizar el beneficio a la institución seleccionada.

Give Time Together es el programa de voluntariado de Sabre en el marco de sus continuas acciones como empresa socialmente responsable. Consiste en la donación de tiempo por parte de la empresa y sus empleados, para colaborar con entidades comunitarias. Las acciones se realizan continuamente entre los empleados del Centro Global de Servicio al Cliente de Sabre en Uruguay desde 2004 y en otras oficinas internacionales desde 2000.

 

CONTACTO DE PRENSA

Daniel Duarte
Sabre, Comunicación Corporativa
Daniel.Duarte@sabre.com
+54911 40841730

FUENTE  Sabre

FUENTE Sabre

SOURCE Sabre



RELATED LINKS
http://www.sabre.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.