Empresarios e inversionistas interesados ??en la Industria de la marihuana medicinal en la Florida demandan información sobre las probables regulaciones que acompañarán la enmienda El Florida MMTC Institute, ofrece valiosa información para profesionales en la naciente industria.

MIAMI, 24 de junio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los seminarios regulatorios del Instituto de la marihuana medicinal de la Florida son populares entre empresarios, inversionistas, médicos, abogados y propietarios de farmacias, que buscan comprender las probables regulaciones que acompañarán la enmienda.

Jan Frel, director del instituto llevando a cabo estos seminarios en la Florida dice, "Las personas nos preguntan cómo podemos proveer información sobre reglamentos todavía no emitidos" La respuesta… "existe una gran cantidad de información que nos sirve como guía, que acompañada de nuestros expertos invitados, proporciona una orientación de negocios invaluable."

El Instituto basa su análisis en la enmienda número 2 como escrita para la boleta de Noviembre, en la  "Ley de Compasión Cannabis Medicinal" que fue aprobada en la Florida en Mayo, en enfoques reguladores de otros estados, y en estatutos actuales que regulan industrias tales como el alcohol y los productos farmacéuticos.

"Hay mucho que podemos aprender como empresarios de la Florida, al estudiar el desarrollo de la industria en otros estados donde existen estas leyes", dice Daniel Curtis, presidente del Instituto.

Curtis y Frel creen que las oportunidades para los primeros participantes son incalculable. La Oficina de Investigaciones Económicas y Demográficas de la Florida estima que el número de pacientes podría llegar a 1,3 millones de personas, basado en la prevalencia de condiciones médicas aplicables, y que el tamaño total del mercado podría alcanzar los $5,6 mil millones en ingresos anuales.

"La oportunidad de servir la demanda acumulada en un mercado virgen, y de contribuir a la salud de personas con enfermedades crónicas es una oportunidad sin igual", dice Frel.

Presentadores han incluido:
Eric Stevens – Director de finanzas para la campaña de la enmienda #2 de United For Care
Richard Blau – Presidente de GrayRobinson Alcohol Beverage and Food Department
David McCullick – Dueño de dispensario en California y profesor de la Universidad Oaksterdam
Michael Grieco – Abogado defensor de la marihuana y ex fiscal

El instituto realizara seminarios introductorio de leyes y regulaciones el 12 de Julio, de cultivo, el 2 de agosto, y de establecimiento dispensario el 9 de agosto.

Para informacion o inscribirse, www.floridammtc.org +1-754-800-5846

Contacto:
Daniel Curtis y Jan Frel
+1-754-800-5846 

media@floridammtc.org
www.floridammtc.org 

FUENTE Florida MMTC Institute

SOURCE Florida MMTC Institute



RELATED LINKS
http://www.floridammtc.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.