En 2012 nace un lazo de afecto e independencia entre Baume & Mercier, Sofia Castro y Ana de la Reguera

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- El Salon Internacional de la Alta Relojería fue testigo de la unión de amistad que comparten, la talentosa actriz Mexicana, Ana de la Reguera y la Maison Baume & Mercier. Ha sido un gusto que en este segundo año consecutivo la amiga de la marca nos haya acompañado.

(Foto: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2012-10-31/original/871.jpg )

El día comenzó con la emocionante llegada de Ana de la Reguera a la Suite de Baume & Mercier, donde fue recibida por el CEO, Alain Zimmermann en un ambiente muy al estilo Hamptons.  Ana hizo un recorrido por la suite de la mano de Alain Zimmermann, quién le presento la emblemática colección histórica de relojes femeninos, los cuales fueron presentados en exclusiva durante esta semana del SIAR 2012.

La presencia de piezas históricas femeninas, enmarcan el compromiso y los lazos afectivos que desde hace 92 años Baume & Mercier ha creado con todas las mujeres que gustan de la versatilidad, la independencia y el éxito.

El momento cúspide de la tarde fue cuando Alain Zimmermann frente a los periodistas mas reconocidos, presento a la reconocida actriz mexicana Ana de la Reguera, quien continua fortaleciendo una amistad que comenzó hace un año.

Así mismo este año, la presencia de Sofia Castro, joven y talentosa modelo, compartió la tarde del Jueves 4 de Octubre en compañía de otros jóvenes quienes mostraron su admiración por la relojería fina que con gran pasión desarrolla la Maison Baume & Mercier desde 1830.

Para más información de Baume & Mercier:
www.baume-et-mercier.com
www.facebook.com/BaumeEtMercier
twitter.com/baumeetmercier
www.youtube.com/user/baumeetmercier

FUENTE  BAUME & MERCIER

FUENTE BAUME & MERCIER

SOURCE BAUME & MERCIER



RELATED LINKS
http://www.baume-et-mercier.com/contact
http://www.baume-et-mercier.com

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.