En la portada de PEOPLE en Español: la vida secreta de Ricky Martin El cantante revela sus grandes amores (mujeres y hombres), por qué salió del clóset, y comparte nueva foto de sus hijos, Matteo y Valentino

ADEMÁS: Fernando Colunga, Itati Cantoral, Juan Luís Guerra, María Celeste Arrarás, y Jennifer López, entre otros, elegidos ganadores de Premios PEOPLE en Español 2010

NUEVA YORK, 5 de noviembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La revista PEOPLE en Español dedica la portada de su edición de fin de año al astro puertorriqueño Ricky Martin.  Durante una exclusiva sesión de fotos en la ciudad de Miami, Martin comparte con los editores de la revista lo que vivió en el grupo musical Menudo, sus amores, lo bueno y lo malo de la fama, y cómo el convertirse en padre cambió su vida. La revista también ofrece a los lectores la oportunidad de leer, del puño y letra de Martin, fragmentos de Yo, libro del cantante elegido por los usuarios de PeopleEnEspanol.com como el libro del año.

"Cuando te vas a dormir todas las noches y antes de cerrar los ojos dices: 'Estoy feliz de ser quien soy, no me odio, al contrario, me quiero.' Allí es donde te das cuenta de que eres un ganador", dice Martin en exclusiva a la revista.  El cantante también relata lo exhausto que quedó después de enviar por su Twitter la carta en la cual tocaba por primera vez el tema de su sexualidad.  "Después llamé a una amiga y le dije" '¿Me haces un favor? ¿Te metes a Twitter al ver que están escribiendo?'.  [Me dijo: Todo es] amor, cosas maravillosas".

Sobre las cualidades que busca en una persona para compartir su vida el cantante detalla:  "Amor y mucha espiritualidad, un ser real que tenga una conversación, que nos podamos sentar y hablar de cosas.  Que observe, que me enseñe, que quiera aprender.  Eso.  Un buen abrazo en silencio", dice. Martin también confirma su anhelo de tener más hijos. "Claro que sí, quiero más, quiero una nena", dice el cantante a la publicación.

(Pg. 90)

"PREMIOS PEOPLE EN ESPAÑOL 2010"

Por segundo año consecutivo la revista brindó a los usuarios de PeopleEnEspanol.com la oportunidad de elegir a sus estrellas favoritas para los "Premios PEOPLE en Español 2010". Después de millones de votos los usuarios eligieron a los ganadores en categorías como televisión, música, telenovelas, moda y cine, entre otras.

Según la revista, los usuarios escogieron a Itati Cantoral como la Mejor Actriz por su trabajo en Hasta que el dinero nos separe, programa que además se llevó el premio como la Mejor Telenovela del año. El mexicano Fernando Colunga fue escogido como Mejor Actor por segundo año consecutivo; mientras que Eugenio Siller se lleva el premio a Mejor Actor Juvenil por su participación en Mi pecado.

En la categoría de música, el Waka Waka de la colombiana Shakira fue elegida como la Canción del Año.  La mexicana Dulce María fue premiada como Mejor Cantante Pop, y el dominicano Juan Luis Guerra como Mejor Cantante o Grupo Tropical.

En la categoría de televisión, la puertorriqueña María Celeste Arrarás recibió el reconocimiento como la Mejor Presentadora de Noticias por segundo año consecutivo; mientras que el venezolano Raúl González logró el premio como El Mejor Conductor.  Caso cerrado de Telemundo se llevó el honor de Mejor Programa Misceláneo.

La lista completa de los ganadores de "Premios PEOPLE en Español 2010" aparece en esta edición a la venta ya.

(Pg. 107)

LUCÍA MÉNDEZ: ENTRE TÚ Y YO

En esta número, la actriz mexicana Lucía Méndez confiesa a los editores de PEOPLE en Español cómo su próxima producción discográfica la ayudó a superar la muerte de su hermano y madre. "[Me sirvió] para sacar todo lo que tenía adentro. Para sacar toda esa sensibilidad entre dolor, depresión…el entender que así es la vida, que ellos están mejor, porque los dos fueron muy enfermizos toda su vida", dice Méndez.

En esta entrevista la veterana actriz además toca el tema de las cirugías plásticas, y el reciente pleito que protagonizó con la cantante Yuri.

(Pg. 180)

Para ver vídeos y entrevistas exclusivas, visita PeopleEnEspanol.com.

Todo esto y más en esta edición de PEOPLE en Español.

PEOPLE en Español debutó en el 1996 y actualmente se ha convertido en la revista hispana de mayor venta en los Estados Unidos. PEOPLE en Español se publica 11 veces al año, tiene una circulación garantizada de 540,000 ejemplares y llega cada mes a mas de seis millones de lectores. Su contenido editorial combina cobertura del mundo del espectáculo hispano y del entretenimiento en general, moda y belleza, así como emocionantes historias de interés humano. PEOPLE en Español ofrece un contenido editorial original que capta los valores, las contribuciones y el impacto positivo de la comunidad hispana en los Estados Unidos. Para mantenerse al tanto de las noticias diarias y de las primicias del ambiente artístico, visite www.PeopleEnEspanol.com.

Contacto:

Elvis Lizardo

212-522-9658

elvis_lizardo@peoplemag.com



FUENTE  PEOPLE en Espanol

FUENTE PEOPLE en Espanol

SOURCE PEOPLE en Espanol



RELATED LINKS
http://www.PeopleEnEspanol.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.