En octubre, los principales salones de belleza de EE.UU., Panamá, México y Puerto Rico tendrán un enfrentamiento épico en Las Vegas, en ocasión de la Battle of the Strands

LAS VEGAS, 24 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- Los principales salones de belleza de EE.UU., Panamá, México y Puerto Rico se preparan para un enfrentamiento final en Las Vegas, que tendrá lugar el próximo 14 de octubre de 2013 a las 8:00 p.m. en el Pearl Concert Theatre del Palms Casino Resort. 

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130924/LA85200 )

Luego de seis eventos de calificación celebrados este año, solo catorce equipos llegan a la última etapa de la mayor competencia de peinados, maquillaje y vestimenta que abarca a cuatro países.

En su tercer año, la competencia tuvo rondas de calificación en New York City, Orlando, Las Vegas, México y Puerto Rico, con una Online Battle que finalizó el 9 de septiembre, donde se eligieron los equipos ganadores que en Las Vegas se enfrentarán a extraordinarios desafíos de eliminación para seleccionar a los cinco principales que llegarán a la Final Battle. Los finalistas presentarán a través de sus modelos las tendencias actuales de la moda, la alta costura y la Avant Garde de alta gama, y a estos los evaluará un panel de jurados compuesto por celebridades, medios de comunicación y miles de espectadores. Moderado por el Rey de los Embellecimientos de la TV, Kim Vo y la leyenda de YouTube, Kandee Johnson, el evento presenta a los íconos Michael O'Rourke, Allen Edwards, James Harris y Andrew Caruthers, entre otros. La Final Battle se transmitirá online a través de streaming en vivo.

El evento es patrocinado por las marcas de belleza TIGI, ICON, Davines, Sexy Hair, GK Hair, Stila, Doucce, BHUMI Brushes, HotTools, Enzo Milano y Sam Villa; los medios de comunicación y grupos del sector Televisa, American Salon Magazine, Daily Nails, International Beauty Show, y el Premiere Show, con la LVCVA (Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas) y Lamborghini Las Vegas, Audi Henderson, NOHO, 901 Tequila, y más. Asimismo, ha lanzado una campaña para luchar contra el cáncer de mama, denominada ICON's Cure for a Cause.

LOS 14 EQUIPOS PRINCIPALES 
The Oscar Blandi Team (Nueva York), Clark Russell (California), Beauty Entourage (Connecticut), Mod Style Lab (Florida), Team J Salon (Arizona), HotBox Salon (Nevada), House of Style (Nevada), Ángel Rosario (Puerto Rico), Beyond Salon (Puerto Rico), Miranda Beauty Group (Puerto Rico), Peter Cardon (Puerto Rico) y WM Squad (Puerto Rico), Team L'Occoco (México) y Charlie's Place (Panamá).

ACERCA DE BATTLE OF THE STRANDS
Battle of the Strands es la primera competencia extrema de salones de belleza en peinados, maquillaje y vestimenta que se celebró por primera vez en Las Vegas en 2011, se amplió a todo el país en 2012 y actualmente se transformó en una competencia internacional. Los equipos ingresan a través de eventos de calificación y avanzan a través de rondas extremas de eliminación. En última instancia, los cinco finalistas competirán en Las Vegas por el título del campeonato. Celebridades e íconos del sector serán los jueces finales que decidirán el destino de los equipos.

FUENTE Battle of the Strands

SOURCE Battle of the Strands



RELATED LINKS
http://www.battleofthestrands.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.