En su listado del año 2011 Inc.500 ha seleccionado a José Prendes, Presidente y Director de PureFormulas.com, como uno de "Los 10 mejores emprendedores hispanos"

MIAMI, 29 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- José L. Prendes, Presidente y Director de PureFormulas.com ha sido seleccionado por Inc.500 como uno de "Los 10 mejores emprendedores hispanos". PureFormulas.com, una compañía E-retailer que comercializa suplementos naturales con el más alto grado de calidad y pureza, también fue seleccionada en las siguientes listas de Inc.500 para el año 2011: Compañía de servicios de salud de más rápido crecimiento; Compañía de más rápido crecimiento en la Florida; y Una de las mejores compañías en el área metropolitana de Miami.

José L. Prendes, un visionario emprendedor nacido en Cuba, fundó PureFormulas.com en el año 2007, y desde entonces la ha convertido en una de las E-retailer de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. "Estamos muy entusiasmados de ser reconocidos en las listas de Inc.500 como una de las compañías de servicios de salud de más rápido crecimiento, una de las compañías de más rápido crecimiento en la Florida, y una de las mejores compañías en el área metropolitana de Miami. Esto ratifica el trabajo incansable de nuestro equipo, su dedicación y su compromiso con un servicio al cliente excelente".

Inc.500 es un exclusivo listado de las compañías de más rápido crecimiento a nivel nacional. La lista representa una mirada integral al más importante segmento de la economía: Emprendedores independientes en los Estados Unidos.

PureFormulas.com también está incluido en las siguientes listas de Inc.500 para el año 2011:

PureFormulas.com

Fundada en el año 2007, con oficinas centrales en la ciudad de Miami, Florida, PureFormulas.com (www.pureformulas.com) distribuye suplementos naturales de la más alta calidad y pureza a más de 150,000 clientes activos en toda la nación y ofrece envíos gratis en más de 15,000 productos a través de su sitio de Internet. Más de 30 representantes entrenados en servicio al cliente trabajan diariamente en PureFormulas.com para servir las necesidades de sus usuarios, y una junta de expertos en cuidados de la salud, naturópatas y quiroprácticos, colabora constantemente con la empresa para mantenerla al día con las necesidades de sus clientes y los últimos descubrimientos y avances en el campo de la salud. La misión de PureFormulas.com es mantener la motivación, el entusiasmo y la pasión diaria por un estilo de vida saludable, al tiempo que sostiene un excelente nivel de servicio al cliente y productos de la mejor calidad.

FUENTE  Pure Formulas

FUENTE Pure Formulas

SOURCE Pure Formulas

RELATED LINKS

Best of Content We Love 2014

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services