Encuesta de Consumer Reports: 94% de los viajeros llevan dispositivos a sus vacaciones

Nueva guía "Gadgets to Go" de CR incluye los mejores dispositivos móviles, apps e ideas para vacacionar

YONKERS, Nueva York, 25 de junio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- No importa a dónde viajen los estadounidenses este verano, sus dispositivos irán con ellos. Según una encuesta nacional de Consumer Reports, 94% de los viajeros adultos llevan dispositivos electrónicos consigo a sus vacaciones. El nuevo informe Gadgets to Go de CR, disponible en línea en ConsumerReportsenEspanol.org y en la edición de agosto de Consumer Reports, incluye consejos de expertos sobre los mejores dispositivos móviles y apps para viajes.

Los estadounidenses llevan un promedio de tres dispositivos a sus vacaciones, según la encuesta de CR. Entre los dispositivos más comunes se encuentran:

  • Smart phone (63%)
  • Computadoras portátiles (51%)
  • Cámara digital (50%)
  • Audífonos (48%)
  • Tablet o lectores electrónicos (39%)
  • Dispositivo GPS (37%)
  • iPod y otro reproductor de MP3 (32%)
  • Action cam (7%)

"La mejor elección de los dispositivos para llevar a las vacaciones depende del destino y las actividades", dijo Glenn Derene, editor de electrónica para Consumer Reports. "Por ejemplo, si para usted contar con fotos memorables es importante, debe considerar llevar una cámara fotográfica independiente que cuente con un buen zoom óptico y estabilizadores de imagen, características que no se encuentran en muchos smart phones. Nuestro informe destaca 30 dispositivos móviles, además de apps y tips que pueden hacer sus vacaciones todavía más disfrutables".

Consumer Reports tiene los siguientes consejos para tener los dispositivos listos para su viaje:

  • Tenga cuidado al viajar. 9% de los vacacionistas encuestados por CR dijo que su computadora portátil, Tablet o cámara digital sufrió daños en el equipaje documentado, y 6% dijo que alguno de estos artículos se extravió o fue robado. Además, 6% dijo que se dañó en los compartimentos superiores del avión. Coloque sus dispositivos en estuches acojinados y protéjalos con sudaderas u otros artículos suaves.
  • Usar su teléfono para transmitir datos y como spot de Wi-Fi puede causar gastos excesivos. Incremente los datos permitidos en unos cuantos GB durante el mes en que vacacione ($10 a $30). Vuelva a su plan anterior después del viaje.
  • Los planes de teléfono y datos en el extranjero pueden ser costosos. Verifique qué opciones le ofrece su operadora. O bien compre un teléfono desechable en su destino. Tenga la tranquilidad de que el teléfono desechable funcionará y las llamadas a casa podrían ser más económicas.

En ConsumerReportsenEspanol.org y en la edición de agosto de Consumer Reports, a la venta el jueves 26 de junio, encontrará más consejos, así como 30 dispositivos móviles recomendados para viajar.

Encuesta de Consumer Reports 
El Consumer Reports National Research Center llevó a cabo su encuesta en abril de 2014. Los hallazgos se basan en un panel nacional de 1,044 estadounidenses que formaron parte de un panel en línea convocado por INNOVATE, empresa líder en investigación de mercados.

Acerca de Consumer Reports
Consumer Reports es la organización independiente más grande del mundo dedicada a someter productos a prueba. Con más de 50 laboratorios, un centro de pruebas para autos y un centro de investigación y encuestas, esta organización no lucrativa califica miles de productos y servicios al año. Fundada en 1936, Consumer Reports tiene más de 8 millones de suscriptores a su revista, sitio web y otras publicaciones. Su división de defensoría, Consumers Union, trabaja para la reforma de la salud, la seguridad de los alimentos y productos, la reforma financiera y otras cuestiones que afectan al consumidor en Washington, D.C., los estados y el mercado.

JUNIO DE 2014
El material precedente está destinado a entidades noticiosas legítimas exclusivamente, no puede utilizarse para fines comerciales ni promocionales. Consumer Reports® es una organización experta, independiente y sin fines de lucro cuya misión es trabajar por un mercado justo, equitativo y seguro para todos los consumidores, y brindarles los medios para protegerse. No aceptamos publicidad externa y pagamos por todos los productos que ponemos a prueba. No estamos sujetos a ningún interés comercial. Nuestros ingresos se derivan de las ventas de Consumer Reports®, ConsumerReports.org® y el resto de nuestras publicaciones y productos informativos, servicios, cuotas y contribuciones no comerciales y a título personal. Nuestras calificaciones e informes tienen el único propósito de servir a nuestros lectores. Ni las calificaciones ni los informes pueden emplearse con fines publicitarios ni comerciales de ninguna índole sin nuestra autorización. Consumer Reports tomará todas las medidas a su alcance para evitar el uso comercial de sus materiales, su nombre o el nombre de Consumer Reports®.

 

 

FUENTE Consumer Reports

SOURCE Consumer Reports



RELATED LINKS
http://www.consumerreports.org

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.