Encuesta de Consumer Reports: el 56% de los estadounidenses planea pasar por alto las compras del Viernes Negro este año Siete de cada diez personas dicen que la principal razón por la que no harán compras es que hay "demasiadas multitudes"; consejos de compras expertos de Viernes Negro de CR

YONKERS, Nueva York, 26 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Según una encuesta de Consumer Reports, el Viernes Negro será un día común para el 56% de los estadounidenses, que planea no hacer compras en absoluto este fin de semana. Por el contrario, el 44% piensa hacer algunas compras, mucho más que el 30% que dijo haber comprado regalos durante el fin de semana del Viernes Negro del año pasado.

Entre las razones principales que dieron los estadounidenses para no querer hacer compras el fin de semana del Viernes Negro estuvieron:

  • Demasiadas multitudes (70%)
  • Las promociones están demasiado exageradas (34%)
  • Prefiero hacer otra cosa (33%)
  • No quiero levantarme temprano (30%)
  • Prefiero pasar tiempo con mi familia (29%)
  • Las promociones no suelen ser muy atractivas para mí (23%)
  • Espero para hacer compras hasta después del Viernes Negro (17%)
  • Prefiero hacer compras en línea (13%)
  • Las tiendas pueden quedarse sin los productos específicos que quiero comprar (10%)

Entre aquellos que piensan hacer compras este fin de semana, el 69% se aventurará a las tiendas, mientras que el 58% lo hará en línea y el 29% comprará tanto en tiendas como en línea. Entre las razones principales que dio la gente para hacer compras el fin de semana del Viernes Negro estuvieron:

  • Los especiales del Viernes Negro son las mejores promociones del año (55%)
  • Los grandes descuentos (43%)
  • Es tradición (23%)
  • Disfruto de la energía de la temporada de compras de las fiestas (19%)
  • Quiero conseguir artículos antes de que se acaben (19%)
  • Es el mejor momento para hacer las compras para las fiestas (15%)
  • Quiero hacer todas mis compras para las fiestas juntas (12%)
  • Quiero aprovechar el tiempo que no trabajo para hacer compras (11%)
  • Disfruto de la competencia de compras (10%)

"Aquellos que piensan salir de compras el Viernes Negro probablemente saben lo que les espera y para ellos eso es parte del encanto", comenta Tod Marks, editor principal de Consumer Reports y experto en compras residente. "No obstante, es fácil quedar atrapado en el frenesí de compras y gastar más de lo que uno realmente pensaba. Por eso, es importante hacer su tarea en casa antes, tener un plan y aferrarse a él".

Hay más resultados disponibles de la encuesta de Consumer Reports en ConsumerReports.org.

Entre los que hicieron compras el fin de semana del Viernes Negro el año pasado, el 67% consiguió lo que quería. El 25% no tuvo éxito, pero dijo haber hecho otros buenos negocios. Consumer Reports ofrece los siguientes consejos para que los compradores del Viernes Negro tengan una salida de compras disfrutable y libre de tensiones:

  • Esté preparado. Esto significa estudiar los anuncios comerciales antes del Viernes Negro. Para este momento, muchos de los grandes minoristas ya han publicado sus especiales del Viernes Negro para las tiendas, así que es conveniente consultar alguno de los sitios web más completos enfocados en el Viernes Negro, como bfads.net, blackfriday.info, theblackfriday.com o gottadeal.com, para ver si se trata realmente de las mejores ofertas. Algunos sitios permiten filtrar las búsquedas por categorías de productos, por ejemplo, televisores.
  • Compre en línea primero. ¿Por qué abandonar a la familia y su cómodo sillón si realmente no tiene que hacerlo? Antes de enfrentarse a las multitudes en las tiendas, verifique que la tienda no esté ofreciendo las mismas ofertas, u otras incluso mejores, en su sitio web. En años anteriores, algunas de las tiendas más grandes ofrecían ventas en línea durante la semana del Viernes Negro que incluían muchos de los mismos artículos ofrecidos como parte de sus eventos del Viernes Negro en las tiendas, y a menudo combinadas con envíos a bajo costo o gratuitos. Y algunas tiendas ofrecen ofertas exclusivas en línea que no se podrían conseguir entrando a uno de sus locales.
  • Consiga aplicaciones móviles. Antes de ir a las tiendas, asegúrese de que su teléfono inteligente esté cargado y tenga algunas aplicaciones claves de comparación de compras (como ShopSavvy, ShopKick y RedLaser), que le permitirán ver promociones especiales y comparar precios mientras esté en la tienda. Muchas incluyen un escáner de código de barras que permite escanear y comparar precios, además de un lector de código QR que a veces permite obtener códigos de cupones o promociones especiales.

Hay más consejos de compras para el Viernes Negro en línea en ConsumerReportsenEspanol.org.

Metodología de la encuesta de Consumer Reports
El Centro nacional de investigaciones de Consumer Reports diseñó una encuesta destinada a explorar las opiniones generales y las conductas de compras para la próxima temporada de fiestas de invierno 2013. En noviembre de 2013 GfK Custom Research administró la encuesta en línea a una muestra representativa nacional de más de 1,500 residentes adultos de los Estados Unidos seleccionados al azar. Los datos fueron ponderados estadísticamente para que los encuestados resultaran demográfica y geográficamente representativos de la población de los Estados Unidos. El margen de error es de +/- 3.1% en el nivel de confianza del 95%. El 55% de la muestra fue femenino y la edad media fue 45 años.

Consumer Reports es la mayor organización mundial independiente de prueba de productos. Mediante sus más de 50 laboratorios, centros de pruebas de autos y centros de investigación de encuestas, la organización sin fines de lucro califica miles de productos y servicios anualmente. Fundada en 1936, Consumer Reports cuenta con más de 8 millones de suscriptores a su revista, su sitio web y otras publicaciones. Su división de protección de derechos, Consumers Union, trabaja en favor de la reforma de salud, la seguridad de los productos, la reforma financiera y otros temas de importancia para los consumidores en Washington, D.C., los estados y el mercado.

NOVIEMBRE DE 2013
El material que arriba se incluye está dirigido exclusivamente a entidades noticiosas legítimas; no puede ser utilizado con fines publicitarios ni promocionales. Consumer Reports® es una organización sin fines de lucro independiente y experta cuya misión es la de trabajar por un mercado honrado, justo y seguro para todos los consumidores, y fortalecerlos para que puedan protegerse. No aceptamos publicidad ni pago por los productos que probamos. No mantenemos interés comercial alguno. Nuestros ingresos provienen de la venta de Consumer Reports®, ConsumerReports.org® y nuestras demás publicaciones y productos informativos, servicios, comisiones, y contribuciones y subvenciones no comerciales. Nuestras clasificaciones y nuestros informes están destinados exclusivamente al uso de nuestros lectores. Ni las clasificaciones ni los informes pueden usarse para publicidad ni para otros propósitos comerciales sin nuestra autorización. Consumers Union adoptará todas las medidas disponibles para evitar el uso comercial de sus materiales, su nombre o el nombre de Consumer Reports®.

FUENTE  Consumer Reports

FUENTE Consumer Reports

SOURCE Consumer Reports



RELATED LINKS
http://www.ConsumerReportsenEspanol.org

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.