Encuesta del TD Bank revela que los hispanos se preocupan por los cargos, pero no por los servicios bancarios cuando se mudan Más de las dos terceras partes de los hispanos no obtienen una nueva cuenta bancaria primaria cuando se mudan; de los que la obtienen, muchos eligen un nuevo banco para evitar cargos

CHERRY HILL, Nueva Jersey, 7 de julio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Según un estudio divulgado hoy por TD Bank, America's Most Convenient Bank® (El Banco Más Conveniente de América), los hispanos están menos preocupados que el mercado general con abrir una nueva cuenta de banco (21 por ciento) antes de mudarse a un lugar nuevo (30 por ciento). En el estudio, una extensión del TD Bank Checking Experience Index (Índice de Experiencia con Cuentas de Cheques de TD Bank) se encuestó a más de 1,100 norteamericanos, incluidos 150 hispanos.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20131120/MM21057LOGO

Un informe de la Asociación Nacional de Profesionales de Bienes Raíces Hispanos muestra que los hispanos son el grupo de compradores de viviendas por primera vez que crece más rápidamente. Con tantos hispanos comprando vivienda, es importante que estén bien preparados para mudarse. La encuesta del TD Bank halló que los hispanos, comparados con el mercado general, no consideran los servicios bancarios al mudarse y en consecuencia podrían terminar pagando cargos bancarios.

"La encuesta del TD Bank demuestra que los servicios bancarios no son una prioridad para los hispanos cuando deciden reubicarse", explica Felipe Basulto, gerente del Mercado Minorista de TD Bank. "Aunque más de las dos terceras partes de los hispanos no abren una cuenta nueva cuando se mudan, sabemos por nuestro estudio que la mejor forma de evitar cargos –lo cual es una prioridad para los latinos– es seleccionar un banco que ofrezca un acceso local y conveniente a sus sucursales y a cajeros automáticos".

Otros datos importantes

  • Las cinco razones principales por las que los hispanos se mudan a una nueva vivienda son: una casa más grande/más espacio (30 por ciento), un barrio diferente (25 por ciento), estar más cerca de familiares y amigos (18 por ciento), empleo personal/trabajo (17 por ciento) y el crecimiento o la reducción de la familia (13 por ciento).
  • De los que abrieron una cuenta de banco nueva, la mayoría (66 por ciento) de los hispanos dijeron que abrieron una cuenta de banco nueva un mes después de haberse mudado (el 21 por ciento la abrió antes de mudarse).
  • Cuatro de cada diez (41%) de los hispanos tienen un banco a 3 millas o menos de su casa, seguidos por una cuarta parte (25 por ciento) que lo tiene a una distancia de 4 a 5 millas.
  • Solo el 28 por ciento de los hispanos abrió una nueva cuenta de cheques después de mudarse, y de los que seleccionaron un nuevo banco principal, el 47 por ciento lo hizo para evitar cuotas y cargos.

El traslado a un nuevo banco
El estudio muestra que aunque la mayoría de los hispanos encuestados (72 por ciento) no abrió una nueva cuenta bancaria principal después de mudarse, están interesados en evitar cargos bancarios. A continuación se ofrecen consejos útiles para abrir una cuenta nueva con el fin de ayudar a los consumidores a evitar cargos:

  • Busque un banco que ofrezca un horario extendido y opciones de servicios bancarios en línea que se correspondan con su horario y su estilo de vida.
  • Busque un banco que esté convenientemente situado cerca de su casa o de su trabajo, y que ofrezca una red extensa de cajeros automáticos para que usted pueda hacer transacciones sin costo alguno. Es posible que tenga sentido buscar instituciones que ofrezcan cuentas de cheques que reembolsen cargos por usar cajeros automáticos de otros bancos, como la cuenta Relationship Checking de TD Bank.
  • Para garantizar una transición sin problemas al cambiar cuentas, haga una lista de todos los depósitos directos y pagos automáticos que serán transferidos a su nueva cuenta.
  • Puede poner nuevos depósitos directos dando el número de encaminamiento y el número de la cuenta de cheques de su nuevo banco a su empleador, al Seguro Social, al VA (Departamento de Asuntos de los Veteranos) y a cualquier otro pagador de depósitos directos, y algunos bancos, como TD Bank, lo ayudarán en este proceso.
  • Cambie sus pagos y extracciones automáticos y en línea contactando a los receptores de los pagos y dándoles su nuevo número de encaminamiento y el nuevo número de su cuenta de cheques. Los receptores pueden ser compañías de servicios públicos, tarjetas de crédito, instituciones de préstamos de automóviles, servicios de televisión por cable o satélite, y compañías de teléfonos celulares.

Los resultados completos de la encuesta, entre ellos resultados específicos nacionales y regionales, se pueden ver en https://mediaroom.tdbank.com.

Además, se pueden ver resultados regionales específicos e infografías en español y en inglés detallando el TD Personal Checking Experience Index ((Índice de Experiencia con Cuentas de Cheques Personales de TD) en https://mediaroom.tdbank.com/checkingexperience.

Para más detalles sobre TD Bank, El Banco Más Conveniente de América, pase por una sucursal, visítenos en www.tdbank.com, búsquenos en Facebook en www.facebook.com/TDBank o en Twitter en www.twitter.com/TDBank_US.

Metodología de la encuesta
El estudio se realizó entre un grupo nacional representativo de consumidores del 5 al 11 de junio de 2014. El tamaño de la muestra de 1,157, de los cuales 150 eran hispanos, tiene un margen de error de +/- 6.7 por ciento. La encuesta fue publicada por la compañía de investigación global Angus Reid Public Opinion.

Acerca de Angus Reid Public Opinion
Angus Reid Public Opinion es la práctica de Asuntos Públicos de Vision Critical, una compañía de investigación global. Vision Critical es un líder en el uso de la Internet y de tecnología de medios enriquecidos para recoger observaciones de alta calidad y profundidad para una gran variedad de clientes.

Acerca de TD Bank, America's Most Convenient Bank
TD Bank, America's Most Convenient Bank (el Banco Más Conveniente de América), es uno de los 10 bancos más grandes de los Estados Unidos, y ofrece a más de 8 millones de clientes una serie completa de productos y servicios bancarios para consumidores minoristas, pequeñas empresas y comercios aproximadamente en 1,300 convenientes locales en las regiones del Noreste, el Atlántico medio, el área metropolitana del Distrito de Columbia, las Carolinas y la Florida. Además, TD Bank y sus subsidiarias ofrecen servicios personalizados de banca privada y gestión de patrimonio a través de TD Wealth®, así como servicios comerciales de concesionarios y financiamiento de vehículos a través de TD Auto Finance. TD Bank tiene su sede central en Cherry Hill, Nueva Jersey. Para más información, visite www.tdbank.com. Encuentre a TD Bank en Facebook en www.facebook.com/TDBank y en Twitter en www.twitter.com/TDBank_US.

TD Bank, America's Most Convenient Bank, es miembro del TD Bank Group y una subsidiaria de The Toronto-Dominion Bank de Toronto, Canadá, una de las 10 principales empresas de servicios financieros en América del Norte. The Toronto-Dominion Bank cotiza en las bolsas de Nueva York y Toronto bajo el símbolo bursátil "TD". Para más detalles, visite www.td.com.

FUENTE TD Bank

SOURCE TD Bank



RELATED LINKS
http://www.tdbank.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.